Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5883
Aunque tuviese gastos la finca Kiko no solo heredó el 100% de la propiedad, si no que también heredaría una millonada de dinero. Los hijos eran los herederos universales de toda su fortuna a partes iguales, había dinero para sufragar gastos en todo caso.
Doraemon escribió: 05 Nov 2020, 12:45 Lecquio erre que erre, sostiene que Irene está detrás de todo porque se ha enterado que la corona de flores que envió la Pantoja al funeral de su madre de la pagó Mediaset.
Es más antiguo que Antonio Alcantara y un misógino.
Esto de la corona me parece de ser miserable no, lo siguiente :wirr:

5886
fresia , lo del usufructuario es como dices.
Buah, me eché siestaza y me perdí al Lecquio. Mi subconsciente es listo. Que a ver, hoy he ido a currar y no me tocaba. Menos mal que ha sido en la misma ciudad, porque a alguna compi le ha pasado de irse de Santiago a Vigo y tener que volverse porque se había confundido de día. Pues ea, hoy me ha pasado a mí Os lo cuento porque sois de la familia ya, pa que veais el nivel de apapostiamiento que gasto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5888
monorrail escribió: 05 Nov 2020, 11:45
Kate escribió: 05 Nov 2020, 10:34 Es que esa es otra, es consciente de que de haber sido propietario al 100% tendría que haber corrido con todos los gastos durante todos estos años? Porque creo que no, quiere la titularidad pero no la responsabilidad.
Claro, yo creo que ahí está un poco la clave. Por lo que he oído estos días, Kiko efectivamente heredó el 100% de Cantora, los otros dos hijos otras dos fincas también al 100% cada uno, Pantoja solo el usufructo, ningún porcentaje de la propiedad de nada, pero es que el padre de Kiko murió cuando el niño tenía 7 meses. Esa finca había que mantenerla y no es un pisito en el que pagas 50 euros de comunidad, el seguro, el IBI y pista, esa finca tiene que tener un mantenimiento millonario, al final que tu hijo herede eso se convierte en una carga para ti. No estoy defendiendo a la panto que me parece lo peor pero es por poner las cosas en contexto.

Por otra parte al usufructo se le puede dar un valor económico, cuanto más joven sea el usufructuario (se supone que va a disfrutar durante más años del bien) mayor será ese valor. Por lo que entendí Panto de común acuerdo con los albaceas y no sé si también con los otros herederos (me imagino que para desbloquear la aceptación de la herencia) acordaron permutar usufructo por un porcentaje de propiedad. Si es así panto no ha hecho nada ilegal, moral no lo sé, pero ilegal, no y pensando en los gastos de esa finca no sé hasta qué punto puede llegar a ser lógico. Pero eso se hizo cuando Kiko tenía 3 años, lo de los 18 no tengo muy claro lo que fue, igual aumentar el porcentaje de propiedad en favor de Panto??? Me suena que en su día se publicó que Kiko renunciaba a parte de su herencia en favor de la madre. En cualquier caso si se hizo con el acuerdo de su hijo mayor de edad y ante notario que le explicaría todo bien, tampoco cabe ahora que diga que no sabe lo que firmó.

No sé, en este caso no me posiciono, me parece que de tal palo tal astilla. La madre ha sido una aprovechada toda su vida pero el hijo no se queda atrás, bastante suerte ha tenido en la vida con sus escasas neuronas.
+1000000 y subo a que en su momento se vendió una parte de la finca, Kiko se preocupó de todo o lo hizo todo su madre? O cuando Julián Muñoz compro los toros y las vacas el se preocupó de mantener el ganado? Yo opino como tu y como Shirley quiere la titularidad pero la responsabilidad ya tal, para los demás.

5890
Dice JJ que Anabel gasta dramatismo carpetovetónico, como si la Patiño, Victor Sandoval, la Esteban, Mila y compañía no montaran pollos por cualquier pequeñez. Me gustaría ver si el mismo JJ no se haría la victima en caso de romperse el peroné.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5891
Celebrian escribió: 05 Nov 2020, 13:56 Aunque tuviese gastos la finca Kiko no solo heredó el 100% de la propiedad, si no que también heredaría una millonada de dinero. Los hijos eran los herederos universales de toda su fortuna a partes iguales, había dinero para sufragar gastos en todo caso.
Doraemon escribió: 05 Nov 2020, 12:45 Lecquio erre que erre, sostiene que Irene está detrás de todo porque se ha enterado que la corona de flores que envió la Pantoja al funeral de su madre de la pagó Mediaset.
Es más antiguo que Antonio Alcantara y un misógino.
Esto de la corona me parece de ser miserable no, lo siguiente :wirr:

30 Y pico años de gastos? Y teniendo en cuenta que se ha pulido 2 millones de euros en fiestas... lo dudo la verdad.
Imagen

5892
A ver, seamos sinceros. Se lo habría pulido también. Todo. Y aún tendría deudas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5893
Doraemon escribió: 05 Nov 2020, 12:00 Otra pullita de Kikorro, ese "Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️" supongo que va por la Pantoja
riverakiko
Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesas 🙎🏼🙍🏻‍♀️
Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti💥
La que aguanta mis malos humores,la que convive cada día y sabe todo de mi.
Eres buena madre,buena esposa,buena amiga y buena persona....💋
Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida.
Siempre alegre y elegante.
Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️
ABBC3_SPOILER_SHOW
de verdad que Kiko se pone la gorra del correcaminos (warner) en el parque de disneyland? XDDDDDDDDDDDD
Imagen

5895
paper_girl escribió: 05 Nov 2020, 15:52
de verdad que Kiko se pone la gorra del correcaminos (warner) en el parque de disneyland? XDDDDDDDDDDDD
pensará que todo dibujo es Disney 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5896
Ayer Kikorro ha llamado a JJ justo al final de Sálvame, pero tuvo que dar paso a Piqueras.
Ha vuelto la Corredera y dan paso a Mila como si fuese una gran estrella de vuelta del frente de guerra, lleva una especie de pijama feote.
También han anunciado la intervención de Canales Rivera, el primo pichaloca.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5897
Shirley escribió: 05 Nov 2020, 15:46 A ver, seamos sinceros. Se lo habría pulido también. Todo. Y aún tendría deudas.
Se lo iba a pulir cuando murió su padre con meses de edad? XD yo me refiero a que cuando era un bebé y recibió esa herencia, esos gastos de la casa durante esos años se podían ir sufragando también con el dinero heredado, gestionado por su madre o el abogado que le llevo la herencia.

Aparte que eso tampoco lo veo, el vivía ahí con su madre, aunque el fuese el heredero y la casa suya, era un bebé menor de edad y creo que los gastos tendría que cubrirlos su madre y no el niño, como con todo.
Yo creo que a nivel legal la mayoría de los gastos corren a cargo del que tiene el usufructo.

5899
Contad, que estoy sin luz y no puedo verlo!
Imagen