Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

143
belleco escribió: 09 Abr 2018, 23:12 @Miu Miu perdona que me meta, ¿has echado un vistazo al bugaboo fox? Pliega con la sillita puesta
Siii y me gusta! Pero es más grande no?

Creo que voy a crearme una tabla con las medidas de cada uno doblados. Los he visto en YouTube pero soy incapaz de calcular si son grandes o no (una que tiene 0 sentido del espacio jeje). Muchas gracias chicas!

146
Trizitas escribió: 09 Abr 2018, 23:42
Morgana escribió: 09 Abr 2018, 23:39 Miu Miu, también puedes ir con el coche y pruebas la silla en el maletero. Yo lo hice así (me llevé hasta una maleta).
Lo de la maleta no, pero me lleve los dos coches y probamos los carros que nos gustaban para ver si entraban bien.
En nuestro caso es que íbamos muy justos de sitio.
Imagen

148
Oye pues no es mala idea!

[mention]Tizzi[/mention] si, creo que sustituye al Buffalo que lo dejan de fabricar. A mi me parece muy bonito, pero claro, las posibilidades de encontrarlo de segunda mano van a ser nulas jeje.

Otra pregunta, de que mes estabais cuando comprasteis el carro? Porque algunos tardan en llegar, no? Gracias!!

150
Hola!! Soy nueva por aquí, estoy x fin embarazada aunque de poco tiempo, pero ya estoy mirando carritos, solo por internet, eso sí, y me han gustado el Jane mum, el bugaboo cameleon y fox y sobretodo el uppababy vista, pero de este último no se ve mucho al menos x donde yo ando. ¿Cuál me recomendáis? Vivo en una ciudad con cuestas y me gusta ir andando todo lo q puedo, maletero creo q es suficientemente grande y cogere poco el coche.
¿Que debo tener en cuenta cuando vaya a la tienda a mirar carritos?
Me ayudáis? Gracias

151
Hola [mention]Suspi[/mention] ,bienvenida y felicidades por tu embarazo. Si lo del coche no es un problema para ti y teniendo en cuenta que en tu ciudad hay cuestas yo tendría en cuenta lo que más la ligereza del carrito,que no pese vamos,y la facilidad de manejo. El fox ahora mismo creo que es el más ligero del mercado,el cybex priam también es muy ligero,ambos se manejan muy bien,tengo entendido. Yo los he visto en persona pero aún no los he probado a fondo. Con mi primer hijo cogí un carro muy chulo pero súper pesado y he de decir que me arrepentí,ahora con la segunda espero elegir mejor. Por cierto,hay un hilo de Embarazadas 2018,por si quieres pasarte por allí.
Imagen

153
Tizzi escribió: 08 Abr 2018, 17:29
Goris escribió: 07 Abr 2018, 00:28 Tengo la Chicco lite way 2 y no la recomiendo, desde el principio tuve que poner las ruedas delanteras fijas porque se atrancaban. Me arrepiento mil de la compra; aunque una conocida la tiene y las ruedas le iban bien.
Jp, pues a mí me había parecido que estaba muy bien. En qué se diferencia de la tres?
Por lo que estoy viendo a simple vista no veo gran diferencia, salvo que las ruedas sean mejores. En Amazon puedes hacer dicha pregunta.
Lo de las ruedas es una mierda, si lo han arreglado la silla no está del todo mal, pero si fuera tú buscaría otras opciones.

154
Gracias Goris! Esta tarde nos queríamos acercar a ver las sillas, pero con el frío que hace y la lluvia igual nos lo pensamos. Este año llevo como dos meses que apenas salimos de paseo con tanta lluvia. Pero bueno, es necesario la verdad.

156
hola chicas. Yo estoy embarazada de muy poquito aún y nunca me ha dado por mirar carritos, vamos que no tengo ni idea. Pero ahora empiezo a preguntar a amigas con bebes y se me hiela la sangre, no tenía ni idea de que eran tan caros! he visto cochecitos con buenas críticas, tipo este:

http://www.miscarritosdebebe.com/analis ... do-2-en-1/

y la diferencia de precio es brutal (este ronda los 250€). Me podéis explicar un poco porque hay tantísima diferencia de precios? no tengo pensado gastarme 1000€ en un cochecito la verdad. Quiero que tenga capazo, silla y que sea plegable como para caber en un maletero mediano.

Que aún no tenía pensado mirar cochecitos pero me dio por preguntar y mirar en internet y veo muchas diferencias.

160
Yelle escribió: 10 Abr 2018, 17:54 Intermedio en qué? Precio? Lo mismo que le he dicho antes a Miu: qué buscas? Por donde te mueves? Montaña? Arena? Ciudad? Tienes que mirar todas esas cosas primero.
intermedio de precio, unos 300-400€. Me muevo por ciudad y ha de caber en un maletero mediano. No necesito que pese como una pluma pero sí que no ocupe todo el maletero, que por lo que veo es la principal ventaja de los de 1000€.

[mention]Adore[/mention] gracias, voy a mirar!