Re: El post para aprender francés
61Yo estoy viendo Ósmosis. Es un poco pasmada pero no está mal. También vi Mademoiselle M
Moderador: shastha
Estoy exactamente igual que tu, quiero empezar francés pero no se por donde empezar si alguien me da alguna recomendación estaré encantadaLadybuggie escribió: 02 Nov 2019, 15:02 No sé NADA de francés.
He estado mirando las webs de recursos online que habéis puesto, pero me abruma la información y no sé por dónde empezar.
Creo que necesitaría un método guiado (en plan "Lección 1, tal cosa"...) pero no sé si eso se queda corto para el tema de la pronunciación, o...
¿Es factible empezar por mi cuenta, o necesito clases presenciales sí o sí? ¿Me echáis una mano para saber por dónde pillarlo?
Lamento no poder ayudarte, ya que yo _como profesor de Francés_ siempre usaba libro de texto. Y cuando empecé a estudiar inglés lo hice en la EOI, y ahora voy a unas clases. De donde cabe deducir que sería bueno tener profesor.georx__ escribió: 02 Mar 2020, 10:36Estoy exactamente igual que tu, quiero empezar francés pero no se por donde empezar si alguien me da alguna recomendación estaré encantadaLadybuggie escribió: 02 Nov 2019, 15:02 No sé NADA de francés.
He estado mirando las webs de recursos online que habéis puesto, pero me abruma la información y no sé por dónde empezar.
Creo que necesitaría un método guiado (en plan "Lección 1, tal cosa"...) pero no sé si eso se queda corto para el tema de la pronunciación, o...
¿Es factible empezar por mi cuenta, o necesito clases presenciales sí o sí? ¿Me echáis una mano para saber por dónde pillarlo?
A mí me paga la empresa un curso de Speex. Acabo de empezar y me está gustando. Combina ejercicios online con clases online y ejercicios de conversación. En principio está orientado al francés para trabajar, pero yo les he dicho que me interesa el francés más general y se adaptan a mi. Ni idea de cuánto cuesta, porque lo paga la empresa. Por si te sirve la recomendación.KatvonD escribió: 29 Oct 2020, 22:26 Yo quisiera hacer algún curso online de pago. Conocéis alguna plataforma fiable? Busco por google pero al no tener referencias no sé por cual decantarme, hay desde 80 a 300.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados