Fíjate que no había pensado en eso, es verdad que Lola Flores era mitad y mitad pero era una gitana muy moderna para la época. Creo que Lolita ha salido más tradicional que su madre._Lluneta_ escribió: 05 Abr 2018, 13:00Bueno, son gitanos (sin ánimo de ser racista). Y en su cultura lo de tener hijos joven (antes de los 20) es normal. Así que con 30 ya la verán como un vejestorioNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2018, 12:42 A mí me parece todo muy raro también... Yo no dudo de que se quieran ni de que estén enamorados, pero me da la impresión de que ella se ha visto "mayor" (y no lo es, que solo tiene 30 años) y se ha lanzado a tener un hijo sin pensárselo bien. Llevan muy poco tiempo juntos...
Re: Elena Furiase
22Perdón por mi ignorancia. No tengo perdón, no puedo ser voguera de proJotaefe escribió: 05 Abr 2018, 16:22Vamos con un clásico foril: Lola Flores no era gitana. Lolita mitad, y eso nos deja a Elena con un cuarto._Lluneta_ escribió: 05 Abr 2018, 13:00Bueno, son gitanos (sin ánimo de ser racista). Y en su cultura lo de tener hijos joven (antes de los 20) es normal. Así que con 30 ya la verán como un vejestorioNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2018, 12:42 A mí me parece todo muy raro también... Yo no dudo de que se quieran ni de que estén enamorados, pero me da la impresión de que ella se ha visto "mayor" (y no lo es, que solo tiene 30 años) y se ha lanzado a tener un hijo sin pensárselo bien. Llevan muy poco tiempo juntos...
23Lolita Flores y Elena Furiase se incorporan al reparto de 'Centro médico'
Lolita Flores y Elena Furiase se han incorporado este lunes 9 de abril al reparto de la serie de La 1 'Centro médico'. La primera interpretará a una enfermera, Manuela, y Furiase, por su parte, será una nueva doctora, Eva Soria, que llegará al Centro Médico de La 1 para hacer el MIR. En sus 900 capítulos la serie ha mostrado su clara vocación de servicio público, con una combinación de entretenimiento e información rigurosa sobre salud.
Con 900 capítulos emitidos desde octubre de 2015, 'Centro Médico' combina entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Las relaciones y la vida privada de sus personajes de ficción se unen a historias basadas en casos clínicos reales. Cuenta con un amplio reparto fijo al que suman numerosos actores, consagrados y noveles, en papeles episódicos. Cada año pasan por la serie más de 2.000 intérpretes.
http://www.rtve.es/television/20180409/ ... 1367.shtml
2430 mar. 2012
Elena Furiase: "En Leo he encontrado al padre de mis hijos" - Europa Press
27 jun. 2014
Elena Furiase: "Mi madre está loca por ser abuela"
9 ene. 2016
Elena Furiase: "Tengo muchas ganas de ser madre" - Revista Love
1 ago. 2016
Elena Furiase: "Empieza a agobiarme el tema de la maternidad" | Mujerhoy.com
6 jul. 2016
Elena Furiase: "En cualquier momento me da el parraque y me embarazo" - Semana
3 nov. 2016
Elena Furiase: "Quiero tener hijos, si el amor no llega, seré madre soltera" - Diez Minutos
Elena Furiase: "En Leo he encontrado al padre de mis hijos" - Europa Press
27 jun. 2014
Elena Furiase: "Mi madre está loca por ser abuela"
9 ene. 2016
Elena Furiase: "Tengo muchas ganas de ser madre" - Revista Love
1 ago. 2016
Elena Furiase: "Empieza a agobiarme el tema de la maternidad" | Mujerhoy.com
6 jul. 2016
Elena Furiase: "En cualquier momento me da el parraque y me embarazo" - Semana
3 nov. 2016
Elena Furiase: "Quiero tener hijos, si el amor no llega, seré madre soltera" - Diez Minutos
25Que lastima que tenga hijos “a la fuerza” de ahí se desprende eso, vamos es lo que parece.
Ni que tuviera 40 años, para empezar a agobiarla. Es lo que pasa luego la gente que tiene hijos y ni se ha parado a pensar bien el cambio que darán en su vida, y así muchos se pegan la h*stia que se pegan.
Por cierto, no veo muy prudente qye lo dijera tan pronto no? Si no está ni de tres meses, supongo.
Luego gracias a dios todas estas tienen suerte y no abortan, porque si fuera así tendrían que dar la cara y es un trago.
Ni que tuviera 40 años, para empezar a agobiarla. Es lo que pasa luego la gente que tiene hijos y ni se ha parado a pensar bien el cambio que darán en su vida, y así muchos se pegan la h*stia que se pegan.
Por cierto, no veo muy prudente qye lo dijera tan pronto no? Si no está ni de tres meses, supongo.
Luego gracias a dios todas estas tienen suerte y no abortan, porque si fuera así tendrían que dar la cara y es un trago.
26Es que lo confirmó porque lo habían dicho antes que ella en algún programa, igual que Dafne Fernández.LUXURY21 escribió: 10 Abr 2018, 14:05 Por cierto, no veo muy prudente qye lo dijera tan pronto no? Si no está ni de tres meses, supongo.
27Igualmente poca precaución por ella en decirlo y que luego se filtre. Si se lo hubiera dicho a su madre y ya no se hubiera filtrado.
Dafne tiene pinta de estar de más ...
Dafne tiene pinta de estar de más ...
28Nunca sabes hasta donde puede llegar la información. Solo con que lo sepa "un amigo de la família" y se lo cuente a alguien con el pico largo... O igual lo han filtrado expresamente, quien sabe.LUXURY21 escribió: 10 Abr 2018, 14:44 Igualmente poca precaución por ella en decirlo y que luego se filtre. Si se lo hubiera dicho a su madre y ya no se hubiera filtrado.
29Entrevista antigua
- Tú lo que tienes son muchas ganas de ser madre
- Realmente, sí. De hecho, me gustaría quedarme embarazada antes de los 30 y ¡ya tengo 28! Me gustaría tener tres o cuatro hijos.
- ¿Buscas hijos o buscas un hombre para enamorarte?
- Busco al padre de mis hijos (dice mientras se le ilumina la cara con una gran sonrisa).
- Pues tienes que ponerte a ello cuanto antes.
- Sí, he pensado incluso en ser madre soltera (titubea).
30El padre del bebé es Gonzalo Sierra de 25 años, hijo de una periodista y un arquitecto. Los Sierra viven en la La Moraleja y veranean en la zona más exclusiva de la costa almeriense
32Elena Furiase acude al ginecólogo con la gran ausencia de su novio
La hija de Lolita Flores pasa una revisión a la que le acompaña su madre pero no el padre del hijo que espera.
34Bueno, a ver, igual el novio trabajaba y fue con la madre. No lo sabemosHeidiFox escribió: 11 Abr 2018, 01:53Elena Furiase acude al ginecólogo con la gran ausencia de su novio
La hija de Lolita Flores pasa una revisión a la que le acompaña su madre pero no el padre del hijo que espera.
35Pero es que no va ni al ginecólogo ni a ninguna parte, no se les ve juntos.
La artista antes conocida como patrypjer