Yo con 14
Re: Vox pópuli
6266También cuadra, uno es rubio y otro moreno, pero ahora mismo tiene tres hijos...
6267A ver si nos confirma [mention]paper_girl[/mention]Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 14:02El Shakiro tiene un hijo de una anterior relación??? Primera noticia!
sería un bombazo
6268sí este XD me lo han contadoNooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 14:02También cuadra, uno es rubio y otro moreno, pero ahora mismo tiene tres hijos...
6269En el mio no, y de todo mi curso fumarían dos o tres, los más malos del lugar of course
6270Está acabando bachillerato.
6271Muchísimos.
Yo no me rasgo las vestiduras por eso, porque de mis amigas la mayoría fumaba a esa edad y a esa edad ya las habían pillado en casa.
También te digo que a mis 28 yo no fumo, pero no me veo diciendoselo a mi madre, me mata. Igual que a JuanPe de las Nancys rubias, que sale en el programa fumando y pide que lo corten para que su madre no lo vea, que no sabe que fuma!
6272Y por lo que yo he entendido quiere estudiar moda y diseño fuera...haemalea escribió: 10 Abr 2018, 14:53Está acabando bachillerato.
6274A los 16, es común que no bien que en la adolescencia se prueben esas cosas , para mí lo raro es engancharse de adulto.
6276A mí no me parece raro que fume a esa edad, en mi entorno había gente que empezó a fumar a los 15 o 16. Lo que sí me parecería raro es que precisamente Terelu le dijera que está mal.
6277Yo he tenido alumnos que empezaron a fumar con 8-9 años, así que no me sorprende para nada. Y, como habéis dicho, la madre fuma una barbaridad así que poco le puede decir
6278¿Os acordáis de un entrenador personal que se llama Rafa Martín que iba a Sálvame para que Sema el de Chabelita adelgazase? Que Sema incluso quería rollo con él
Pues he visto por twitter que está metido en una red social en la que la gente sube fotos de sí mismo desnudos
Pues he visto por twitter que está metido en una red social en la que la gente sube fotos de sí mismo desnudos
6279mucha gente fumaba con 17, no todos pero sí. Creo que bastante más que ahora.
Yo a mis 32 no fumo delante de mis padres. Que lo saben, me han pillado 40mil veces , me han echado broncas, pero lo que es fumar así naturalmente delante de ellos no lo he hecho never ni lo haré porque no les mola y a mi me resultaría incómodo y no hay necesidad. Lo veo ridículo eh no lo niego pero es lo que hay. Y mi padre fumaba y cuando me pilló en los primeros tiempos se puso como si me hubiera pillado en el clan de los charlines, vaya pirado. Siempre he pensado que si fuera un chico no se hubiera puesto así ni de broma. Ahora fuma a escondidas que lo sabemos todos claro porque apesta , en fins.
Y conozco a gente también que se enganchó de mayor
Yo a mis 32 no fumo delante de mis padres. Que lo saben, me han pillado 40mil veces , me han echado broncas, pero lo que es fumar así naturalmente delante de ellos no lo he hecho never ni lo haré porque no les mola y a mi me resultaría incómodo y no hay necesidad. Lo veo ridículo eh no lo niego pero es lo que hay. Y mi padre fumaba y cuando me pilló en los primeros tiempos se puso como si me hubiera pillado en el clan de los charlines, vaya pirado. Siempre he pensado que si fuera un chico no se hubiera puesto así ni de broma. Ahora fuma a escondidas que lo sabemos todos claro porque apesta , en fins.
Y conozco a gente también que se enganchó de mayor
6280Chochobitch