Re: K-POP
303¿Soobin va a seguir siendo presentador del programa de los viernes? Me parecen adorables él y la chiquillaphantomhive escribió: 26 Oct 2020, 10:12 Dejo el comeback de TXT que ha sido hoy, me gusta, me da Boy with Luv vibes
www.youtube.com/watch?v=Vd9QkWsd5
También hoy ha salido la nueva de Twice:
304Son cíclicos, todos los grupos pasan por "conceptos" en plan en esta canción somos "rockeros", "góticos", "futurista", etc. supongo que se fijarán en qué "era" están el resto de grupos y esa no la tendrá pillada nadie esta temporadaSnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 10:24 Voy a meterme un poco con los novatos o con Corea: el tema vampiros no está muy pasado?
Tenéis que buscar algo relacionado con su barbilla se le desencaja cuando se cabrea y todo el grupo le imita para cachondearse de él Si encontráis algún vídeo recopilatorio tiene que estar uno de los “misterios sin resolver” de GOT7... estaban en una sesión de fotos, todos acostados y se ve a Yugyeom descojonado y de repente Jaebeom, con cara de mala uva, le da un manotazo (pero Yugyeom sigue riéndose): la teoría explicativa que tiene más sentido es que Jaebeom llevaba bermudas y hay que fijarse en las manos de Yugyeom porque parece que le está tirando de los pelillos de las piernas a Jaebeom (sí, Jaebeom es de los pocos “idols” que pasan de depilarse cuando hay algo “oficial”... que ese es otro mito, pelos tienen ). En este recopilatorio está ese trozo:Kevian escribió: 25 Oct 2020, 22:07Yo también buscaré si encuentro algun video interesante de recopilociones lo pongo por aquí.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2020, 12:28 Tengo que buscarle de mal humor, de normal me cae muy bien. Creo que soy muy superficial, sin conocerlos de nada (aún les conozco poco) el que me gustaba era él por el físico. Aquí otra que se parte con Jackson, está fatal de la azotea
Viéndoles los 'antes y después' me da algo de esperanza en mi misma, de si me pillase una esteticista buena igual lograba el milagro conmigo
305Never, todas las modas vuelven y como ha dicho Darcy los temas de los comebacks suele ser recurrentes. Concepto cute, summe concept en el verano, concepto futurista, concepto principesco , aunque la verdad pocos grupos se me ocurren que suelan utilizar horror concepts (VIXX, Verivery, ONEUS... Twice también ha tenido algún cb Halloweenesco, TXT con Can't You See Me?) por eso en realidad aunque te parezca algo trallado lo de los vampiros, en el K-Pop no ha sido tan usado aúnSnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 10:24 Voy a meterme un poco con los novatos o con Corea: el tema vampiros no está muy pasado?
Mi primera impresión cuando presentaron a TXT también fue así, a Yeonjun siempre le vi modo hijo de Tae porque por ejemplo al bailar tienen muchos manerismos parecidos y las expresiones de la cara tambiénMassima escribió: 26 Oct 2020, 10:31 Uyy esta última tb me gusta mucho.. ..y desde luego q si q son los primitos xq hay un teen-Taehyung y un teen-RM
q monosos
aquí os dejo una cover que hicieron de Boy in Luv en los premios SBS el año pasado.
Sí, suelen seguir presentando en los programas aunque a la vez estén haciendo sus cbs, algunos están por lo menos durante un año o más, son cuquísimos ambos la verdadDarcy escribió: 26 Oct 2020, 10:46¿Soobin va a seguir siendo presentador del programa de los viernes? Me parecen adorables él y la chiquillaphantomhive escribió: 26 Oct 2020, 10:12 Dejo el comeback de TXT que ha sido hoy, me gusta, me da Boy with Luv vibes
www.youtube.com/watch?v=Vd9QkWsd5
Lo de Twice la verdad no me ha gustado mucho, mejor que el cb anterior que fue una completa birria pero yo soy muy poco fan de Twice en general
Por cierto, hoy se ha ido Chen a la mili, aquí los que quedan de Exo (minus Kai) despidiéndole
Última edición por phantomhive el 26 Oct 2020, 14:04, editado 1 vez en total.
306He visto en twitter que #Junmyeon era tendencia mundial (es el nombre de "Suho" que es el líder de EXO y ahora mismo está en la mili) y de casi me da un pampurrio y es por la foto, que ha ido a "despedir" a Chenphantomhive escribió: 26 Oct 2020, 11:23
Por cierto, hoy se ha ido Chen a la mili, aquí los que quedan de Exo despidiéndole
/theseoulstory/status/1320678297550888960
Es que normalmente, cuando están en la mili, a no ser que sea algo que el ejército apruebe (o que sean fotos programadas anteriormente) no aparecen en RRSS. Suho es como "mamá pato" que va a despedir a sus chiquillos
Estoy pensando en Key de SHINee que es muy de RRSS y lo mal que lo tuvo que pasar porque él, a diferencia de Minho, sí que se acogió a lo de irse a casa antes pero no podía postear nada porque, oficialmente, todavía estaba en el ejército Ahora se está desquitando
307Por cierto q llevo dias viendo esta foto pensando q era Jungkook ví el corte de pelo y no me fijé mas....y hoy al verlo en movimiento he visto q era Tae....lo han jungkokizado demasiado?? si estaba monérrimo con el pelo mas largo
Muy mal...
Cada vez q veo lo de la mili...ufff q putad*n mas grande...pobres
Nada q no me sale la foto de IG
Edito...GRACIAS Darcy
Última edición por Massima el 26 Oct 2020, 16:28, editado 3 veces en total.
308Pues no paro de pensar que Chen, al irse a la mili se libra de cambiar pañales. Soy su señora y fumo en pipa, cuatro días casada, con bebé y me bajo de la vida.
Ya llegan con el pelo rapado?
PD: quiero un concepto vampiro Nosferatu. En el folklore de allí tienen vampiros? Soy muy nueva en el kpop, pero me chiflaría verles jugar con mitología de allá. Por BTS me enteré de la historia tan mona del conejo en la luna.
Ya llegan con el pelo rapado?
PD: quiero un concepto vampiro Nosferatu. En el folklore de allí tienen vampiros? Soy muy nueva en el kpop, pero me chiflaría verles jugar con mitología de allá. Por BTS me enteré de la historia tan mona del conejo en la luna.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
309Massima por si quieres editar: a ese enlace tienes que quitarle lo que te pongo en rojo:
https://www.instagram.com/p/CGwuHKgp-B0/?igshid=13x6rlc6d1rq
Lo de Lee Minho no lo he puesto por casualidad, es que en algunos lugares he leído que Suga se podía librar de ir por lo de un accidente que tuvo hace tiempo... si Minho no se libró de ir a la mili no creo que Suga lo haga porque Minho tuvo un accidente de coche hace años, estuvo un mes en coma, le pusieron placas de metal en una pierna (que se le quedó una pierna más corta que la otra) y tuvo que ir igualmente
https://www.instagram.com/p/CGwuHKgp-B0/?igshid=13x6rlc6d1rq
Los que yo "conozco" sí pero supongo que allí también tendrán peluquería para mantener el look
ABBC3_OFFTOPIC
Por ejemplo, hay un actor que me gusta mucho como actúa que se llama Woo Do-hwan (nacido el mismo año que Jin de BTS) que ingresó este verano en la mili y se lo rapó un día antes de ir p'allá
Aquí después del corte junto al actor "megafamoso" por aquellos lugares: Lee Minho (su último trabajo en una serie antes de ir para la mili estaba protagonizado por Minho)
Aquí después del corte junto al actor "megafamoso" por aquellos lugares: Lee Minho (su último trabajo en una serie antes de ir para la mili estaba protagonizado por Minho)
310Darcy
A ese chico, el de la edad de Jin, le veo mono rapado. Vaya putada, encima de quitarte años de tu vida te cortan el pelo, que es lo de menos, pero toca la moral.
Aquí un video de unos ingleses que van a ver como es el ejercito en Corea.
Imagino que para el canal de Youtube, el ejercito organizaría el circuito mas vistoso y con los soldados que estuvieran en mejor forma física. Aún así, tela, me dan un poquito de miedo que sean capaces de hacer todo eso, si llevo a los musculitos de mi gimnasio se cortan las venas.
A partir del minuto 4:40
Edito para decir, que al menos, los chavales de Kpop estarán en mejor forma física que los que van directos de sus casas, estudios, trabajos o de otros estilos de vida.
A ese chico, el de la edad de Jin, le veo mono rapado. Vaya putada, encima de quitarte años de tu vida te cortan el pelo, que es lo de menos, pero toca la moral.
Aquí un video de unos ingleses que van a ver como es el ejercito en Corea.
Imagino que para el canal de Youtube, el ejercito organizaría el circuito mas vistoso y con los soldados que estuvieran en mejor forma física. Aún así, tela, me dan un poquito de miedo que sean capaces de hacer todo eso, si llevo a los musculitos de mi gimnasio se cortan las venas.
A partir del minuto 4:40
Edito para decir, que al menos, los chavales de Kpop estarán en mejor forma física que los que van directos de sus casas, estudios, trabajos o de otros estilos de vida.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
311Pero debe ser un entrenamiento duro porque el amigo de la cuadrilla de Taehyung (Park Hyung Sik, actor/cantante) es del tipo delgadín pero atlético, tanto que la protagonista de la serie (la que os comenté que era la risa) dijo que se veía como una vaca a su lado y se puso "inconscientemente" a régimen aquí los dosSnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:24 Edito para decir, que al menos, los chavales de Kpop estarán en mejor forma física que los que van directos de sus casas, estudios, trabajos o de otros estilos de vida.
y la última vez que se le vio se había ensanchando bastante, como que estaba más mazado... y no lo digo yo, es que al hombre le dieron permiso para ir a recoger un premio y la presentadora con todo su papo le dijo que estaba "más masculino"
Otro que se ha ensanchado es BamBam de GOT7... si os acordáis os dije que para diferenciarlo (en un principio) es que era el más delgadín... pues HOY ha sido TT mundial por ésto:
Y él lo ha hecho porque ha querido, que tuvo suerte y se libró de ir a la mili en Tailandia
312Desde luego mas en forma q otros si q estarán, pero seguro q todos ensanchan porque el tipo de ejercicio q harán será muy diferente.
Aquí una q recuerda cuando la gente aquí iba a la mili volvían en el primer permiso mazados q solía ser creo q un mes o algo así.
A mi particularmente no me gusta q los bailarines estén mazados, nunca han sido cuerpos musculados al contrario, mas bien fibrados y tirando a finos.
Últimamente en cuerpos de baile de musicales se ven muchos chicos mazados y yo me subo por las paredes porque los movimientos q hacen con esos cuerpos no resultan armónicos.
Así q todos estos chavales lógicamente no ejercitan mas músculo del q necesitan.
Yo los cuerpos de otros grupos no los controlo pero flipo mucho con el cuerpo de Jungkook...para mí es el cuerpo perfecto. Me quedo loca como le quedan los vaqueros así q una pena q pierdan esos cuerpos
Por cierto estoy in love total con la canción de TXT y un par de EXO-CBX
Aquí una q recuerda cuando la gente aquí iba a la mili volvían en el primer permiso mazados q solía ser creo q un mes o algo así.
A mi particularmente no me gusta q los bailarines estén mazados, nunca han sido cuerpos musculados al contrario, mas bien fibrados y tirando a finos.
Últimamente en cuerpos de baile de musicales se ven muchos chicos mazados y yo me subo por las paredes porque los movimientos q hacen con esos cuerpos no resultan armónicos.
Así q todos estos chavales lógicamente no ejercitan mas músculo del q necesitan.
Yo los cuerpos de otros grupos no los controlo pero flipo mucho con el cuerpo de Jungkook...para mí es el cuerpo perfecto. Me quedo loca como le quedan los vaqueros así q una pena q pierdan esos cuerpos
Por cierto estoy in love total con la canción de TXT y un par de EXO-CBX
313Él es Tailandes? Se ve muy bien, para mi la mayoría están muy delgadines y eso que a mi no me gusta que estén tan mazados Es de los más jovencitos de GOT7 no? ¿Quién es el mayor?
Lo que he visto es que se fijan mucho en el peso que tienen que estar muy delgados, en redes vi una chica que mencionaba que tienen una tabla del peso que deberían tener según su estatura, esta chica se veía muy bien de peso pero decía que no estaba en su peso "ideal" y que recibía muchos comentarios de que si estuviera más delgada sería más bonita. Qué al principio le afectaba y que si llego a adelgazar pero se dio cuenta que a ella le gusta mas su peso actual y ya pasa de los comentarios.
Por cierto ya vi que usan extensiones, los depilan, ¿les pinchan los labios?
Aunque no me sorprendería que fuese así visto lo visto
Lo que he visto es que se fijan mucho en el peso que tienen que estar muy delgados, en redes vi una chica que mencionaba que tienen una tabla del peso que deberían tener según su estatura, esta chica se veía muy bien de peso pero decía que no estaba en su peso "ideal" y que recibía muchos comentarios de que si estuviera más delgada sería más bonita. Qué al principio le afectaba y que si llego a adelgazar pero se dio cuenta que a ella le gusta mas su peso actual y ya pasa de los comentarios.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
314A ver...los labios?? Se ven fotos de ellos de pequeños y tienen labios no?? Yo creo q los ojos y los labios son rasgos de la raza no??
Por cierto el chico de la escena q ha puesto Darcy... no se nombre (lo siento pero son muchos chicos a la vez) me encantan esos cuerpos....debe ser muy alto!!
Por cierto el chico de la escena q ha puesto Darcy... no se nombre (lo siento pero son muchos chicos a la vez) me encantan esos cuerpos....debe ser muy alto!!
315Sí, sí que es alto, está por el 1'84 cm o por ahíMassima escribió: 27 Oct 2020, 17:35 Por cierto el chico de la escena q ha puesto Darcy... no se nombre (lo siento pero son muchos chicos a la vez) me encantan esos cuerpos....debe ser muy alto!!
BamBam es tailandés pero allí también tienen mili obligatoria pero se libro de ir para siempre porque cuando le tocó el sorteo, resulta que los voluntarios ocuparon todas las plazasKevian escribió: 27 Oct 2020, 17:14 Él es Tailandes? Se ve muy bien, para mi la mayoría están muy delgadines y eso que a mi no me gusta que estén tan mazados Es de los más jovencitos de GOT7 no? ¿Quién es el mayor?
Y sí, Bambam es de los más jóvenes, bueno, el más pequeño de edad es Yugyeom (que es el más alto del grupo) pero él y BamBam son del mismo año. El mayor de GOT7 es Mark (el yanqui) aunque tiene cara de chavalín… también es de complexión delgada-atlética… aquí junto a BamBam, Mark es del jersey con "cadenas"
que hablando de Mark, en vez de identificarlo como “el yanqui” se le podría llamar el “super-ninja” porque, junto con Jackson son los dos que pratcican artes marciales... os dejo un trozo de un programa donde hace una pirueta y no se ahostia me hace gracia porque todos están en plan y Jaebeom en plan
y aquí se puede ver como Mark, a pesar de estar menos mazado que Jackson, hace el circuito de obstáculos en menos tiempo que él:
En cuanto a lo de mazado en el baile: una vez Taemin de SHINee (considerado de los mejores bailarines en el kpop), que tiene un poco de complejo porque le suelen decir que es muy femenino (dicho por él), decidió muscularse para su lanzamiento en solitario que fue éste (es un tema muy conocido):
pero decidió abandonar el gimnasio para ganar músculo, decía que se sentía muy pesado y que sus movimientos no fluían como él quería
316A mi me gustan cero los chicos super musculados, así que los prefiero delgaditos sin más, por eso me imagino tengo tantos crushes en el k-pop
Massima si te gusta el title de TXT quizás te guste el disco porque es todo del estilo, a mí me ha gustado muchísimo Dejo por aquí mis prefes en spoiler.
Les hacen de todo, hay muy muy muy pocos idols que sean 100% belleza natural en la SM por ejemplo yo creo que quizás a excepción de algún Dreamie, no se salva ninguno. Todos llevan retoques aunque sean pequeños (y la mayoría ni siquiera lo son)Kevian escribió: 27 Oct 2020, 17:14
Massima si te gusta el title de TXT quizás te guste el disco porque es todo del estilo, a mí me ha gustado muchísimo Dejo por aquí mis prefes en spoiler.
ABBC3_SPOILER_SHOW
317El chico de Exo q se ha ido a la mili, es el moreno del video de Blooming day??
phantomhive luego lo escucho q ahora no puedo, pero casi todo lo q pones me gusta así q estoy ansiosa!! Gracias
phantomhive luego lo escucho q ahora no puedo, pero casi todo lo q pones me gusta así q estoy ansiosa!! Gracias
318Otra por aquí que le gustan esos cuerpos.Massima escribió: 27 Oct 2020, 17:35 A ver...los labios?? Se ven fotos de ellos de pequeños y tienen labios no?? Yo creo q los ojos y los labios son rasgos de la raza no??
En cuanto a los labios, a veces se los maquillan para hacérselos mas finos, no?
319Darcy para nada me esperaba que Mark fuera el mayor ay la cara de JB de next
En lugar de ver algunos canales que me gustan o videos random de youtube me he puesto con contenido de los programas de entretenimento que hacen como los que han puesto por aqui. Empece con stray kidz y ahora estoy intercalando con got7 Pero no había prestado mucha atención a escuchar su musica Que bonita voz tiene el chico que tambien es actor y la voz de JB no sabía que esperar y oh me ha encantado (bueno con este chico soy un poco imparcial)
En lugar de ver algunos canales que me gustan o videos random de youtube me he puesto con contenido de los programas de entretenimento que hacen como los que han puesto por aqui. Empece con stray kidz y ahora estoy intercalando con got7 Pero no había prestado mucha atención a escuchar su musica Que bonita voz tiene el chico que tambien es actor y la voz de JB no sabía que esperar y oh me ha encantado (bueno con este chico soy un poco imparcial)
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
320semi
ABBC3_OFFTOPIC
Detalle absurdo, he tenido que parar el video de Kevian mientras desayuno para comentarlo: Creo que ningún cantante occidental mainstream lleva mocasines, cosa que agradezco como consumidora de zapatos clásicos y agraviada en mi entorno por ello.