Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18161
var_hall escribió: 25 Oct 2020, 16:53 A mí me parece muy bajuno ir con el rollo de "sé quién eres o lo que has contado porque te he leído durante años pero tú no sabes quién soy yo". Es fácil soltar las píldoras así porque la otra persona no está en igualdad de condiciones para la réplica.
Añado que no me parece bajuno, me parece de psicópata y de estar tururú.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18162
Es de ser muy sinvergüenza y mala persona registrarte en un foro solo para atacar a otra persona a la que ni siquiera conoces.
No sé que diversión puedes encontrar en intentar hacer sentir mal a alguien.
Imagen

18163
Ah no os preocupeís no me hace sentir mal. Solo me genera cierta curiosidad más que nada por saber que carencia tiene o que gran ofensa le hice. Si es el segundo caso para pedir disculpas si esta en mi mano y si es el primero recomendarle un buen psiquiatra.
Imagen

18164
Marezha escribió: 25 Oct 2020, 16:05
leonor escribió: 25 Oct 2020, 14:31 Por cierto ayer vi la serie de Antidisturbios y contra todo pronóstico me gustó bastante.
Yo la quiero ver, que además me encanta Raúl Arevalo, pero es que no tengo Movistar :hurted: me va a tocar buscarla como en los viejos tiempos. Ya he perdido la costumbre de ver cosas de manera ilegal :hide1:
Está muy bien!

No entiendo lo de venir aquí a atacar a foreras normales que no hacen daño a nadie

18167
Hoy he ido otra vez a pasear alrededor de ese sitio que me trae malos recuerdos. Estoy un rato sentada en un banco al lado, luego lo rodeo y sigo caminando tranquilamente. A ver si eso me va sirviendo para ovidar cosas malas y cambiarlo por otros recuerdos
Imagen

18175
LastKiss escribió: 25 Oct 2020, 22:00 De los gusanos del pleistoceno sacamos una peli de miedo o un remedio para el virus.
Pues prefiero peli de miedo, porque como el remedio del virus venga de ordeñar a un gusano de hace no sé cuántos miles de años, miedo dará esa vacuna :susto:

18176
Novacane escribió: 25 Oct 2020, 20:00

tan mal esta Francia @Culculina
Se hacen millón y medio de test a la semana, es el país del mundo que más testa ahora mismo. Yo no creo que esté peor que España, las cifras de mortalidad son similares.
Imagen

18177
Me pica todo, entre los gusanos multipatas, y la oruga-peluquín de Trump que acaba de salir en Cuarto Milenio....... puaggggg, ascazo máximo!!! :susto: :susto: :susto:

18178
Me llegó mi bici de montaña nueva ayer, hoy he hecho ruta para probarla y me he enamorado de ella, :wub: qué pasada comparada con la anterior, que la he jubilado poniéndola en rodillo para entrenar en días de lluvia. Cuento los días para volver a hacer otra. :bici:
Última edición por Gaby el 25 Oct 2020, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

18179
leonor escribió: 25 Oct 2020, 14:31 Por cierto ayer vi la serie de Antidisturbios y contra todo pronóstico me gustó bastante.
Yo la quiero ver, que además me encanta Raúl Arevalo, pero es que no tengo Movistar :hurted: me va a tocar buscarla como en los viejos tiempos. Ya he perdido la costumbre de ver cosas de manera ilegal :hide1:
Sí la encuentras me harías un favor
🙏

18180
Tutyfruty escribió: 25 Oct 2020, 23:35
Sí la encuentras me harías un favor
🙏
Os he enviado MP, chicas.
Imagen