mejor, me he tomado otro ibuprofeno. Y tú? Y la mini ?Arabella escribió: 21 Oct 2020, 22:56 @Clementine24 bonita como sigues con tus dolores?
Ya está Marta montando el numerito.. qué vergüenza dan.
Madre mia, que teatro más malo
mejor, me he tomado otro ibuprofeno. Y tú? Y la mini ?Arabella escribió: 21 Oct 2020, 22:56 @Clementine24 bonita como sigues con tus dolores?
+1Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 22:59 Marta que tu en las hogueras te descojonabas cuando las demás lloraban.
Me alegro, guapa. Pues por fin ya dormida, lleva un mes y pico fatal con el tema sueño a ver si mejora pronto.Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 22:57mejor, me he tomado otro ibuprofeno. Y tú? Y la mini ?Arabella escribió: 21 Oct 2020, 22:56 @Clementine24 bonita como sigues con tus dolores?
Madre mia, que teatro más malo
Esto esArgo escribió: 21 Oct 2020, 23:00+1Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 22:59 Marta que tu en las hogueras te descojonabas cuando las demás lloraban.
Empiezo a pensar que lo suyo no es teatro, que realmente no está bien de lo suyo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados