Qué heavy sí
Re: La isla de las tentaciones
13322A mi mi pareja me hace lo que Maka a Pablo y ni amigos ni nada, no le quiero volver a ver la cara.
13324No da pa más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13326Pablo ha demostrado ser muy buen tío. De lo mejor de la edición.
13327Empezaron a emitir el programa el 23 el septiembre. No tiene sentido que en octubre hayan grabado todo estoTutyfruty escribió: 21 Oct 2020, 22:32Yo creo que se ha grabado este mescrazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:29 Estoy flipando @Clementine24
Yo supongo que se habrá grabado antes de emitirse la isla. Yo diría que en septiembre
13329El teatro barato de la loca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13331Yo nunca entendí las críticas a Pablo. No hizo absolutamente nada.Regina Phalange escribió: 21 Oct 2020, 22:36 Pablo ha demostrado ser muy buen tío. De lo mejor de la edición.
13334No me sorprendería que Pablo y Mayka volvieran juntos
다 괜찮아질 거야
13336De nada
Consejo de estilista para Marta, ese vestido si eres alta si, siendo bajita no, aunque el estilismo en general la hace 10 años mayor
13337Pablo está todavia hasta las trancas,no me extrañaria que hubiesen vuelto.
13338Ay que pereza estos ahora...
Yo creo que Pablo y Mayka están juntos o en tramites
Yo creo que Pablo y Mayka están juntos o en tramites
13339Marta está muy Cruella De Vil.