Lilo escribió: 16 Oct 2020, 19:07
Yo no diría que es de cateta, me parecen bonitos pero con ese vestido igual no me convencen, por separado me gustan mucho las dos cosas, Sofía me parece que va muy guapa pero a la vez el vestido me parece que es algo que podría llevar Letizia... Son un contraste curioso, Leonor viste así como muy dulce y un poco aniñada a veces, y Sofía últimamente parece que quiere llevar un estilo más adulto, creo que habla bastante de la personalidad de las chicas, incluso el porte que tiene una y la otra, los peinados... Estas últimas fotos son matadoras, no me gusta nada de nada lo que llevan!
Dudo que la personalidad de las chicas de 13 y 14 años tenga algo que ver. A una la visten de "lady" porque es la heredera y como y a la otra como tiene más cuerpo,se olvidan de la edad. Pero a esa edad a la Leonor la vestían con trencitas y vestidos de volantes y flores. Yo creo que es Letizia quien las viste asesorada con alguien con poco gusto para darles a cada una su sitio. Después de calle van normales y corrientes y van muy parecidas vestidas. Además, tienden a reciclar ropa de Letizia.
La señora se ha plantando un del pozo y a las niñas les ha puesto lo más feo que había.
Me está gustando la solemnidad que le están dabdo al acto con la orquesta en directo.