Re: Outlander
401A mi la parte de Francia me aburrió mucho, pero también el libro se me hizo muy pesado.
Yo es q con la hija no puedo...mira q Claire tampoco me apasiona...pero tiene partes simpáticas..pero es q Brianna...lo siento me resulta antipática....cero empatía con ella...Isobel escribió: 15 Oct 2020, 11:47En su momento me tragué todos los libros de la saga y he visto más o menos todas las temporadas, y digo más o menos porque la última la vi a ratos y saltándome cosas, y si tuviera que recomendar algo sería únicamente el primer libro y la primera temporada. Vamos, lo que es Escocia, el resto, aunque hay momentos que más o menos me gustan, me sobra, especimente en la serie por el resto de actores que no me transmiten nada.Kira escribió: 15 Oct 2020, 09:56 Hace poco que empecé a ver Outlander, y la primera temporada me enamoró, pero la segunda me está aburriendo lo mas grande, que ganas de que se vayan de París, decirme que despues mejora que me dan ganas de bajarme del barco.
Supongo que no vuelve la serie a ser tan buena como en la temporada 1 , no?
Y por cierto que hombre mas guapo el bueno de Jamie.
Por cierto lo pongo en oculto porque es Spoiler.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo q me lo sé de memoria...ladiwen escribió: 15 Oct 2020, 14:22 Brianna es para ahostiarla pero en los libros también, he de decir.
@Massima he ido a ver cual es el 3x06 que no me acordaba y es muy bonito. Es muy emotivo.
Sam está buenísimo y me parece un tío 10. No hace mucho tuvo q publicar por IG un post en plan “ya basta” xq se ve q le estaban jodiendo bien x redes sociales...x hacer conjeturas con su sexualidad principalmente. De verdad q me parece un chaval muy bonico.Kira escribió: 15 Oct 2020, 16:53 Pero cuantos libros hay? a cuantas temporadas van a llegar? Estoy tan corta que estaba intentando hilar quien es el tal Sam que dice Outlander, se refiere al actor que hace de Jamie. La verdad que está muy fuchicable, he visto que lleva peluca y en realidad es medio rubio, no tiene mucho éxito aquí en el foro, tiene un hilo medio vacío.
Tambien me he enterado que la actriz que hace de Claire fue modelo, y de Victorias secret tambien, no le pega nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados