Re: La isla de las tentaciones
12342Si ya la engañó cuando estaba en el trono...ahí también era culpa de ella???
Soy Sandra (presentadora) y me tiro a arañarle la cara
Soy Sandra (presentadora) y me tiro a arañarle la cara
12344Mis dieses a Melyssa , un sinverguenza como tom puede dejarte súper tocada y está claro que este es el caso
12346Se delata solo, ha habladl también de querer en pasado.Que también es mentira,no la ha querido nunca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12347Gracias me lo perdí.eLicinha escribió: 15 Oct 2020, 00:18Mientras le ponian a Tom los videos de Melyssa. En uno estaban todas consolándola,y Mayka dijo que el no valia la pena. Entonces Pablo dijo “tú cállate “
12348A mí también me está pareciendo muy acelerado. Hay hoguera todos los días y ponen muy poquito de la casa. Los momentos beso y poco más.diecinueve escribió: 15 Oct 2020, 00:25 No entiendo por que, pero está claro que se quieren cargar el programa. Están yendo a todo trapo, ni siquiera han enseñado las citas y todo el tema de los collares de veto, y anuncian ya la cita final. Mi no entender.
PPP Wikiforer@
12349"que desgraciado eres" grande Melissa :party: mándale a tomar por culo como broche final :party:
12350Vive en una realidad paralela Tom. Una persona así no puede tener una relación sana con otra persona
12352Es la h*stia que la acuse de celosa cuando se ve que saca gallinácea a pasear en cuando se da la vuelta
12353No le da ni pizca de vergüenza.cerocero escribió: 15 Oct 2020, 00:40 Es la h*stia que la acuse de celosa cuando se ve que saca gallinácea a pasear en cuando se da la vuelta
PPP Wikiforer@
12354Necesito pensar en mi, con dos cojones. UUUUUUFFF me pone enferma, qué rabia me da, porque de verdad piensa que la culpable de todo es Melyssa. Vaya locus de control
12355Quiero ser yo = quiero tener una mujer en casa todo el día mientras yo estoy haciendo el picha brava
Última edición por Argo el 15 Oct 2020, 00:41, editado 1 vez en total.
12358Flipante,es un golfo que se folla a todo lo que se mueve.Pero eh,es una loca celosa,nl tiene mltivos para serlo.cerocero escribió: 15 Oct 2020, 00:40 Es la h*stia que la acuse de celosa cuando se ve que saca gallinácea a pasear en cuando se da la vuelta
Me enervo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12360De verdad que no se puede ser más desgraciado, es que no muestra ni pizca de empatía
815 de Oceanic