Re: Funko pop
1901 no identifico a ninguno... Bueno el 1° es el de la tienda de cómics de los Simpson?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Si me los he pillado en inglaterra tengo el pago de paypal pero por el momento no la confirmacion de tienda pero no soy el unico,Mordis escribió: 09 Oct 2020, 21:48 @ALESBROS te leo por twitch? Has conseguido a la WW?
He cogido a Robin y muero por la madriguera. Has comprado por la Funko Shop con lo de shipito? Estoy desatada xD
Estoy mirando a Ron en la web esa portuguesa y aún no lo he conseguido encontrar xDALESBROS escribió: 09 Oct 2020, 21:53Si me los he pillado en inglaterra tengo el pago de paypal pero por el momento no la confirmacion de tienda pero no soy el unico,Mordis escribió: 09 Oct 2020, 21:48 @ALESBROS te leo por twitch? Has conseguido a la WW?
He cogido a Robin y muero por la madriguera. Has comprado por la Funko Shop con lo de shipito? Estoy desatada xD
en jugettos llega a españaMordis escribió: 09 Oct 2020, 22:28Estoy mirando a Ron en la web esa portuguesa y aún no lo he conseguido encontrar xDALESBROS escribió: 09 Oct 2020, 21:53Si me los he pillado en inglaterra tengo el pago de paypal pero por el momento no la confirmacion de tienda pero no soy el unico,Mordis escribió: 09 Oct 2020, 21:48 @ALESBROS te leo por twitch? Has conseguido a la WW?
Pweo en la web ahora no está no? O tengo que esperar a que llegue a tienda?ALESBROS escribió: 09 Oct 2020, 22:34en jugettos llega a españaMordis escribió: 09 Oct 2020, 22:28Estoy mirando a Ron en la web esa portuguesa y aún no lo he conseguido encontrar xDALESBROS escribió: 09 Oct 2020, 21:53Si me los he pillado en inglaterra tengo el pago de paypal pero por el momento no la confirmacion de tienda pero no soy el unico,Mordis escribió: 09 Oct 2020, 21:48 @ALESBROS te leo por twitch? Has conseguido a la WW?
pues no se pregunta a dani si quieres que sabe mas que yoMordis escribió: 09 Oct 2020, 22:46Pweo en la web ahora no está no? O tengo que esperar a que llegue a tienda?ALESBROS escribió: 09 Oct 2020, 22:34en jugettos llega a españaMordis escribió: 09 Oct 2020, 22:28Estoy mirando a Ron en la web esa portuguesa y aún no lo he conseguido encontrar xDALESBROS escribió: 09 Oct 2020, 21:53Si me los he pillado en inglaterra tengo el pago de paypal pero por el momento no la confirmacion de tienda pero no soy el unico,Mordis escribió: 09 Oct 2020, 21:48 @ALESBROS te leo por twitch? Has conseguido a la WW?
Si vas a pillar la madriguera mirate el video para hacerte el auto despachoMordis escribió: 09 Oct 2020, 22:58 @ALESBROS gracias bombón! Es la primera vez que me meto en twitch xD
Valdría para la Funko Shop? Es que estoy por intentarlo ya por ahí y pasar de EMP, además que ya no tengo la Backstage club
no he pillado nunca nada de la funko shop lo siento y tampoco se como vaMordis escribió: 09 Oct 2020, 23:13Valdría para la Funko Shop? Es que estoy por intentarlo ya por ahí y pasar de EMP, además que ya no tengo la Backstage club
Ron esta mañana en ppc no tuve que esperar nada (primer pedido de la historia, en el futuro necesito algún truco porque no sé si sirve lo de pedir 4:, dos en stock y dos pre order sin superar los 22 en cada envío que se vaya hacer, quizás lo he entendido mal) La madriguera dicen que sale el viernes en emp. Me veo haciendo f5 hasta quemarlo...
Si! me han dicho que les vuelve a llegar remesa en noviembre.. que funko está con super retraso por el covid.Evilqueen escribió: 14 Oct 2020, 14:16 @Missfake otros son los de “Jóvenes y brujas”? Porque yo tengo dos reservados y ando un poco flipando porque en otros sitios ya han llegado.Voy a ver si les envío luego un mail.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados