Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1781Patti es icónica. Nunca fue una mujer guapa, pero desprendía mucha naturalidad y sobre todo, mucha autenticidad. Yo la admiro infinito.
A mi ver estas cosas es que hasta me cabrea porque veo un trasfondo chunguísimo. A ver al revés cuantas veces lo vemos.ladiwen escribió: 04 Oct 2020, 20:06 Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.
He pensado lo mismo. Ella era guapísima...ladiwen escribió: 04 Oct 2020, 20:06 Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.
ladiwen escribió: 04 Oct 2020, 20:06 Como casi siempre ella muy guapa y ellos pues bueno, serán muy inteligentes y carismáticos.
Miss Costello escribió: 05 Oct 2020, 13:31 Seguro que a Peter Sellers lo que le conquistó de Britt Ekland fue su mundo interior y sus inquietudes. De verdad, qué tontas somos. La Pataky parece ser la única que ha aprendido de sus errores
Probablemente, a él le sedujo exactamente lo mismoWoccek escribió: 05 Oct 2020, 13:39
De todas maneras Pataky tampoco es ejemplo de nada. Dudo que le conquistara el mundo interior de Chris. Como mucho el interior en las sábanas para merendarse ese metro noventa de músculos.
Miss Costello escribió: 05 Oct 2020, 13:31
Seguro que a Peter Sellers lo que le conquistó de Britt Ekland fue su mundo interior y sus inquietudes. De verdad, qué tontas somos. La Pataky parece ser la única que ha aprendido de sus errores
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados