Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum

1941
Este tweet sobre el capitulo de ayer de la puerta me ha encantado
A ver que me estáis tocando el coñete:

1. Esto es Turquía. A veces hay suerte con la censura, a veces no
2. El drama es necesario, sino la serie se acaba mañana
3. Lo que si han hecho mal es anunciar una sorpresa que era mentira
4. Me voy a ver el directo again
Imagen

1942
Bueno....pues nada...esperemos que haya versión extendida, sino en esta escena ( que por lo que he entendido, no fo**an) en la que di lo hagan....esperemos que no sean 40 csp más tarde....
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

1946
Vaya bajón en el rating de SÇK :ayno: :lloron:

Está claro que no se puede competir con las series históricas, sea la que sea arrasa.
Bien por la de la doctora Foster, ha sido un buen estreno. Más ganas todavía de verla.
Y la de Demet, miedo me da. Si se mantiene entre 4 y 5 no la cancelarán, ¿verdad?

No entiendo este empeño de todas las cadenas de estrenar series tan buenas los miércoles y poner unas a otras a competir.
Imagen

1949
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 09:48 Tengo ganas de ver alguna de esas históricas, para entender el exito pero ya no me da la vida para más :mellao:
A mí las históricas la verdad es que me dan pereza, no sé por qué, no he visto ninguna y igual son geniales...pero pienso que van a hablar de 'sus ídolos' y yo no conozco a ninguno..jajaja...y no me apetece mucho ponerme a investigar la historia de turquía, bastante tengo con intentar acordarme de algo de la nuestra..jajaja...

Pienso que será un poco como aquí, con las series de la guerra civil, o de ETA, que si no estás metido mucho en la historia no pillas nada. Aquí cuando comienza a salir Felipe II o Juana La Loca, o algún Fernando, me pierdo, así que imagino que me costaría entenderlos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

1950
Aninia escribió: 08 Oct 2020, 09:56
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 09:48 Tengo ganas de ver alguna de esas históricas, para entender el exito pero ya no me da la vida para más :mellao:
A mí las históricas la verdad es que me dan pereza, no sé por qué, no he visto ninguna y igual son geniales...pero pienso que van a hablar de 'sus ídolos' y yo no conozco a ninguno..jajaja...y no me apetece mucho ponerme a investigar la historia de turquía, bastante tengo con intentar acordarme de algo de la nuestra..jajaja...

Pienso que será un poco como aquí, con las series de la guerra civil, o de ETA, que si no estás metido mucho en la historia no pillas nada. Aquí cuando comienza a salir Felipe II o Juana La Loca, o algún Fernando, me pierdo, así que imagino que me costaría entenderlos
Si tal cual :looll: pero igual quiero ver aunque sea el primero, yo en mi ignorancia de su historia veo todo muy Juego de Tronos y me llama la atención :loll: en producción y tal
Imagen

1951
Miriam92 escribió: 08 Oct 2020, 09:40 Era lo esperado, me ha sorprendido la de Cansu, sabía que les iba a ir fenomenal pero no tanto. Duele ver a la puerta con esos números, pero son decentes con toda la competencia.
Yo no sufro por CSK, tiene malos números, pero los ha tenido geniales, imagino que un poco será ver la novedad en la Foster, la semana que viene se verá si la gente se ha pasado a otra serie o no. Aquí los estrenos suelen arrasar y luego el capítulo 2 es cuando se ve realmente el éxito, no sé si allí pasará algo parecido.

La que me da miedo es DK, a mí me encanta, y ya lleva 2 bajadas importantes, espero que no siga cayendo o tendrá un problema. :diosmio:

1952
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 09:58
Aninia escribió: 08 Oct 2020, 09:56

Si tal cual :looll: pero igual quiero ver aunque sea el primero, yo en mi ignorancia de su historia veo todo muy Juego de Tronos y me llama la atención :loll: en producción y tal
Yo veo más verlo como Troya, que no me enteraba de nada pero Brad estaba de escándalo..jajaja

1953
Chicas, ayer las seguidores de DEK vivimos EL CAPÍTULO EN MAYÚSCULAS, fue tan bueno que ni las audiencias nos pueden quitar la alegria, ojalá nos mantengamos en los 4 pero sino siempre tendremos este capítulo de 2 horas 43 minutos que para mi ha sido perfecto. Se han cerrado temas y nos han abierto otros pero lo más importante es que todos las tramas de los personajes principales y secundarios estuvieron muy bien y los identifica como son y como pueden ser. Y las actuaciones de todos de 10 también.
Imagen

1958
sisply escribió: 08 Oct 2020, 10:19
Valentina escribió: 08 Oct 2020, 10:16
Miriam92 escribió: 08 Oct 2020, 10:13 Y la semana que viene hay otra serie la de Dilan....
¿También la van a emitir los miércoles?
se rumorea que si pero no sé si hay confirmación oficial
Parece que todas las cadenas estén en una guerra de audiencias el miércoles, intentando dar la mejor serie posible ese día, que ninguna de los miércoles por perdidos. No sé si es que estadísticamente es el día que hay más turcos viendo la tele y el resto de días no les den tanta importancia, no sé.

1959
Los miércoles son duros en competencia!!

Ha bajado mucho SÇK hablan de errores en la edición, cortes, planos, ya lo vere esta noche!!
La trama de separación-drama puede no gustar?
A mi me siguen teniendo enganchadita, y esperando a que todo explote y conocer a babanne.
Pero la única trama es la pareja, en realidad! Juntos o separados

A mi las históricas, no me llaman nada y más si van sobre Turquía, no veo las españolas, ahora si hay fantasia tal Juego de Tronos, es otra cosa, y buena producción de batallas, acción y peleas, se entiende el esfuerzo y con un buen guión, pues arrasan!!