Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1741
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 11:18
Darkmoon escribió: 09 Abr 2018, 11:12 Hola he leído, creo a que a @Candy Lloricagirl , que ha usado unos calcetines exfoliantes de Clarel, ¿ Qué tal el resultado? LLevo como dos semanas dándome la crema de weleda skinfood, para tener los pies presentables de cara al verano y creo que necesito esos calcetines. Me habéis creado otro agonía, menos mal que esta es barata
Pues no te pongo foto porque da ascazo pero estoy súper contenta, es que flipas como se lleva todo. Y en la zona en la que hay durezas se nota que las pelas igual sabes, que sale mucho más ¿gorda la piel.
Puaj, jajajjaa, pero es justo lo que necesito, tengo los talones agrietados y durezas, así que creo que van a ser perfectos. He leído que tienes que estar 90 minutos con ellos puestos, y dice que la piel se va cayendo durante unos días, ¿es así.?
Ah! Estamos hablando de los calcetines exfoliantes de Bonte, Verdad? a ver si vas a estar hablando de unos yo de otros y la lío parda

1742
Darkmoon escribió: 09 Abr 2018, 11:23
Darkmoon escribió: 09 Abr 2018, 11:12 Hola he leído, creo a que a @Candy Lloricagirl , que ha usado unos calcetines exfoliantes de Clarel, ¿ Qué tal el resultado? LLevo como dos semanas dándome la crema de weleda skinfood, para tener los pies presentables de cara al verano y creo que necesito esos calcetines. Me habéis creado otro agonía, menos mal que esta es barata
Pues no te pongo foto porque da ascazo pero estoy súper contenta, es que flipas como se lleva todo. Y en la zona en la que hay durezas se nota que las pelas igual sabes, que sale mucho más ¿gorda la piel.
Puaj, jajajjaa, pero es justo lo que necesito, tengo los talones agrietados y durezas, así que creo que van a ser perfectos. He leído que tienes que estar 90 minutos con ellos puestos, y dice que la piel se va cayendo durante unos días, ¿es así.?
Ah! Estamos hablando de los calcetines exfoliantes de Bonte, Verdad? a ver si vas a estar hablando de unos yo de otros y la lío parda
Si si, los de clarel. Yo estuve 90 minutos. Y empecé a pelar a los cinco días, al sexto es lo gordo y a día de hoy, que llevo una semana y un día sigo pelando pero menos intenso. Súper recomendado porque encima no es que se vaya una capita fina, donde hay durezas se ve que cae una capa súper gorda y se arrastra la dureza.
Imagen

1743
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 11:35
Darkmoon escribió: 09 Abr 2018, 11:23
Si si, los de clarel. Yo estuve 90 minutos. Y empecé a pelar a los cinco días, al sexto es lo gordo y a día de hoy, que llevo una semana y un día sigo pelando pero menos intenso. Súper recomendado porque encima no es que se vaya una capita fina, donde hay durezas se ve que cae una capa súper gorda y se arrastra la dureza.
Madre mía, pues aunque suene un poco farragoso, por no decir asqueroso, me los voy a coger, ya te diré el resultado, mil gracias

1748
Mareas escribió: 09 Abr 2018, 12:36 Y esos calcetines solo los venden en Clarel o hay en el super Dia? Clarel no tengo fisico pero los podría pedir online.

En día yo no los he visto.
Imagen

1749
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 12:38
Mareas escribió: 09 Abr 2018, 12:36 Y esos calcetines solo los venden en Clarel o hay en el super Dia? Clarel no tengo fisico pero los podría pedir online.

En día yo no los he visto.
Supongo que no los deben tener. Miraré en Clarel online.
A mi sr padre le hacen falta :queen:

1751
Los calcetines exfoliante hay de más marcas, para quien no le pille bien clarel. En Amazon venden los de luxiderma y había una marca asiática que también tenía, recuerdo que fueron los primeros que usé.

1752
En iherb no les quedan los calcetines de Tony Moly. Vi en HyM y en Druni y creo que me los comparé ahí porque no tengo ganas de esperar en tienda online.

1753
Lluna86 escribió: 09 Abr 2018, 12:51 Ostras, voy a mirar esa mascarilla de la que hablas @Candy Lloricagirl de cara al veranito me vendrá bien.

Por cierto, la crema de qeleda skinfood es purito amor, en casa la utilizamos hasta para el culete de la peque :enamorado:
lluna86,creo q eras tu la q me pidio informacion sobre el pedido de look fantastic,pues no han tardado mucho pero muestras ni 1 :angry: tacaños.
Lo de los calcetines eso suena muy asqueroso,pero voy a probarlos q tengo un clarel cerca :prgss: no tengo los pies mal,pero igual m qdan como la seda :ayno:
Hoy voy a probar las tiras blanqueadoras mr.blanc ,de las q hablaban por aqui,a ver que tal van :):

1754
Se me han antojado los calcetines de clarel por vuestra culpa jajaja co usarlos una vez llega o me compro 2 packs? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1756
Yo si los he visto en el super Dia, pero no están siempre.
Comfirmo lo que dice [mention]Candy Lloricagirl[/mention] , deja los pies increibles y sólo es piel muerta. A mí me dauna mezcla de grima y gustirrinin.

1758
los de amazon tb tienen buena pinta:

https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932

https://www.amazon.es/Luxiderma-COS-400 ... +luxiderma

Yo igual pido los de amazon porque aunque salen 1€ mas caro me lo traen a casa :D: y para clarel no tengo tanta compra para pedido on line, y tienda fisica me queda lejos andando desde mi casa y estoy vaga

lo mejor son las fotos que puso la gente en amazon, parece que mudara de piel una culebra jajajja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1760
Yo esos calcetines los use el año pasado y genial, en breves me los vuelvo a coger.
Pero recuerdo que fue más entrado el verano y yo me moría de calor y no podía usar sandalia porque parecía una serpiente cambiando la piel :lol:
:read: 1/12