Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: GOA Organics (alisado)

201
Vengo a dar mi opinión del tratamiento de Keratin Infusion por si a alguien le sirve. Me lo hice hace unas semanas, como ya se ha comentado, es un proceso muy largo, mínimo 4 horas en la peluquería porque es un trabajo muy minucioso si se quiere hacer bien.
Yo estoy encantada totalmente, no sé cuanto me durará, pero para mi merece muchísimo la pena, aunque sea caro.

Ya me he lavado unas cuantas veces el pelo desde que me lo hice, y sigo flipando, liso, perfecto y brillante. Es verdad que aún dura el olor 'raro', pero no me parece que huela mal, huele extraño, hay gente a la que le gusta el olor, no es nada desagradable, vaya.

La peluquería donde me lo hice me recomendó que usara una mascarilla buena y muy hidratante (no necesariamente sin sulfatos), y me compré una de Kerastase (la de la tapa naranja) y me gusta mucho, y champú me compré unos sin sulfatos ni sales en Primor. Aún así, creo que compraré champú y mascarilla también de Goa, por si me ayuda a alargar el tratamiento.

Si tenéis alguna duda, os contesto encantada. Para mi, un 10, la verdad, no me puedo creer que en 15 minutos tenga el pelo de peluquería.

202
Yo he comprado los productos de GOA, ayer me llegó el melrose para alternarlo con la de rubios. Y la mascarilla la cogí el otro día. Por cierto, hay un pack que no sale mal de precio si compráis este champú y el cotton lust.

De momento he guardado los productos que tenía, aunque bueno ya veo que las mascarillas podré usarlas. Tomo nota, tengo varias de kerastase y un acondicionador de Icon. Aunque primero gastaré la de GOA y así también espero prolongar los efectos del tratamiento.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

205
Hola chicas,

Hace tiempo que pensaba en escribir algo por aquí y hoy me he decidido.

Hace un mes me hice el alisado de goa organics, keratin infusión. Y la verdad es que estoy encantada, tengo el pelo super liso y sobretodo sin encrespamiento.

Pero os quiero contar mi caso por si os puede ayudar: el pelo me quedo perfecto, pero el color se me cambio un poco. Llevo balayage y la verdad es que de medios a puntas me ha quedado incluso más bonito. Pero la raíz me cambio un poco.
No entendia los motivos así que llame a la marca directamente, para ver si era normal.
A mi sorpresa, me preguntaron si tenia canas, y por desgracia las tengo desde los 20 años. Me contaron que cuando una chica tiene mucha cana es normal que se le aclaren los 3 primeros días de raíz, pero que a los tres o cuatro lavados me podia hacer un matíz o un baño de color para solucionarlo. Y asi lo hice.

También aproveche para preguntarles por el olor, porque cuando me bañaba en la piscina, o cuando me mojaba el pelo en general, mi pelo olía raro. Y me dijeron que no me tenia que preocupar, que no me duraría mucho. Me duro dos semanas y ya.

La verdad es que me parecio muy curioso, pero en general el tratamiento es una pasada. Solo hace un mes que me lo hice, pero de momento estoy ALUCINADA.

206
Veranito escribió: 07 Ago 2020, 14:15 ¿Os dura menos tiempo el pelo limpio? Habéis notado algo así y es pasajero? :read:
Hola a mi las dos primeras semanas si, pero ya me dijeron en el salón que era porque el producto es muy nutritivo y podia pasar. Durante dos semanas note que me tenia que lavar el pelo con más frecuencia, pero ahora ya no.
Como os he dicho estoy encantada.

207
Si os lo haceis mas de una vez contad que tal, a mi me intriga eso , si se hace cada X meses irá dañando o no. Yo solo quiero que me quite el encrespamiento cuando hay humedad, mi pelo liso ya es, no sé si me podrían hacer una versión light insistiendo menos. :looll:

Es que siendo mi pelo ya liso tengo miedo que parezca que me ha lamido una vaca. Es el motivo por el que no lo he hecho todavía, ya encontré una peluquería aquí que lo hacen, tengo que preguntar.
Imagen

208
Eso también me gustaría saber a mi, si daña el pelo a la larga, pero es que estoy taaaaan contenta que nada más que pienso en repetir una y otra vez cuando se pase el efecto. Soy feliz.

claudia.sanchez yo me lo hice hace justo dos semanas y noto que me dura limpio un dia y medio menos que antes, más o menos, pero bueno, espero que sea pasajero, igualmente me compensa.
También puede ser que ahora lo llevo suelto siempre (antes recogido) y me lo tocomás, por aquello de la suavidad, también puede ser por eso que se ensucie antes.

209
Lo del pelo que me dure limpio menos solo lo he notado durante estas primeras dos semanas, ahora ya no. Y el olor hoy ya lo he notado menos. A mí las canas se me cambiaron de color un poco, tampoco se notaba demasiado porque solo tengo las pocas que se me ven en la raíz. Y el tono de mechas me cambió también al hacérmelo pero me siguen gustando, así que encantada. Para mí tener el pelo liso y sin encrespamiento solo con un toque de secador me parece una maravilla. No me arrepiento de haberlo hecho, y tengo claro que repetiré aunque tenga que hacer un sublime para nutrir en algún momento, que es lo que recomienda la marca, sobre todo en el momento del color.

Por cierto el champú melrose con la mascarilla me encantan. Y el serum también me va genial.

Kira yo creo que si lo haces, y no usas secador, tendrás el efecto liso natural de tu pelo pero sin encrespamiento.

210
Yo creo que lo haré en septiembre.

Si os lo haceis mas de una vez ya me direis, mi miedo realmente es por una amiga, que no era el Goa, pero era un tratamiento similar, y la primera vez muy contenta pero despues decía que le producía efecto rebote, que cuando se iba tenía el pelo fatal . Yo creo que tambien puede ser la costumbre de verse el pelo con el producto y despues en su estado mas natural no sé, realmente es lo que mas me frena , los efectos a largo plazo. Si alguien se lo ha hecho varias veces sería interesante leer la experiencia.
Imagen

211
Yo estoy dudando si hacérmelo o no precisamente por eso Kira , por el posible efecto rebote. Hace años me hice un alisado y con el paso del tiempo me dejó el pelo peor, con menos forma, y no he vuelto a hacerme ningún alisado desde entonces.
¿Alguien ha usado los champús y mascarilla/acondicionador de la marca sin tener hecho ningún tratamiento? Es que me tientan sus productos pero no sé si son específicos para los tratamientos o si mejoran el pelo sin tratar...

212
Yo creo que todo depende del cuidado que se le haga al cabello. Yo llevo 15 años usando la GHD cada dos días con mechas y tengo el pelo sano, de hecho las peluqueras me lo dicen cuando voy. Invierto en productos buenos y a la larga se nota. En el caso del KI pues dependerá del cuidado en casa. O eso espero.

Sobre los productos de la marca los probé antes de hacerme el tratamiento y me gustaron, sobre todo la mascarilla. Lo único que sí noté que no eran productos con siliconas, y se nota que no hacen ese efecto maquillaje. Aun así la mascarilla me dejó el pelo suave e hidratado. Hay que dejarla mínimo 15 minutos.

213
April escribió: 11 Ago 2020, 16:12 Yo creo que todo depende del cuidado que se le haga al cabello. Yo llevo 15 años usando la GHD cada dos días con mechas y tengo el pelo sano, de hecho las peluqueras me lo dicen cuando voy. Invierto en productos buenos y a la larga se nota. En el caso del KI pues dependerá del cuidado en casa. O eso espero.

Sobre los productos de la marca los probé antes de hacerme el tratamiento y me gustaron, sobre todo la mascarilla. Lo único que sí noté que no eran productos con siliconas, y se nota que no hacen ese efecto maquillaje. Aun así la mascarilla me dejó el pelo suave e hidratado. Hay que dejarla mínimo 15 minutos.
Gracias! Pues voy a terminar con algunas cosas que tengo empezadas y lo mismo me animo a comprar champú y mascarilla. Yo uso productos de ICON, Kerastase, Redken, etc y sí se nota la inversión en los efectos.

216
Voy hacerme la keratina a principios de octubre, las que hayais probado, vale la pena el GOA sobre otras keratinas mucho? es que la peluquería que trabaja con Goa organics me queda fatal. Y en las de aquí ponen otras, no sé que hacer.
Imagen

218
Bueno, pues ya me lo he lavado y tengo que decir que es una P mierda. Me siento estafada. Más liso? sí, aunque tengo ondas en varios mechones. Erradica el encrespamiento? Ni de coña. Lo sigo teniendo estufado, un pelín menos que antes, pero sigue bastante encrespado. Brillo y movimiento? Ni de coña a como el que se te queda cuando sales de la pelu.
Me he hecho fotos y se las he enviado a la peluquería y a los de GOA. Los de la pelu dicen que vaya mañana para que lo vean. Los de GOA dicen que quien me lo hizo está claro que no hizo algún paso bien y que pida cita para que me lo repitan (si el peluquero así lo considera) sin coste alguno.
En serio, me parece una P mierda. Ya solo el hecho de que es un "alisado" que tienes que trabajar tu secando el pelo por completo. Esto a la larga estropea el pelo igual que la plancha. En serio, casi que prefiero un alisado normal y cortar un poco las puntas pero que sepa que cuando lo lavo, se me queda liso sin tener que "activar" nada con CALOR.

219
AnbotokoMari escribió: 03 Abr 2019, 18:03 Efectivamente, al final me lo he hecho.

De momento está muy liso, cero encrespamiento y eso que ha sobrevivido a un diluvio universal.

Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme.
Yo me lo hice el miércoles, hoy me lo he lavado y el chasco ha sido descomunal.
Algo más liso que mi pelo, pero con algunos mechones con ondas. Ese brillo extraordiario que prometen...brilla por su ausencia.
No ha eliminado al 100% el encrespamiento, lo ha eliminado un 15%.
Cuando me lo estaba echando la chica, hizo un comentario que me dejó un poco loca y estuve a punto de decirle que si ocurria eso que entonces parara, pero no dije nada y la dejé seguir. Me dijo que mi pelo no absorvía el producto ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Qué me estás contando?? Qué clase de excusa estás lanzando ya tan pronto?
Cuando hizo el paso final, al secarlo para irme, vi que el pelo no me quedaba como vídeos y fotos que había visto, se me quedaba bastante encrespado (no debería tener nada de encrespamiento) y apagado (el brillo a mi me sale al día siguiente del lavado) y no liso perfecto (se supone que al dar calor se activa y lo alisa como si pasaras plancha). Fijate si no quedó bien, que me pasó la plancha y me comentó (como si fuera normal), que si quería un acabado mejor, más liso, que me pasara la plancha un poco. Es lo que hizo ella.
Otro comentario que tampoco me dio confianza fue el del dueño de la peluquería. Al llegar, me estuvo hablando de lo que era el KI, algo que yo ya había leído en la web de la marca y en distintos vídeos de otros peluqueros mientras lo hacían y/o chicas que se lo habían hecho, todos aseguraban que alisaba al 100%, que daba brillo y que erradicaba el encrespamiento. Todos afirmaban que ya no necesitabas plancha.
Vale, pues tras la explicación, en la que basicamente me decía que el alisado de L'Oreal era mejor..y que esto era más un tratamiento que un alisado..me dijo que no hacían milagros. (WHAT??)
Hoy les he mandado fotos de mi pelo recien lavado y secado, para que vieran que estaba encrespado, sin brillo y con un liso cutre con mechones con ondas. A GOA también se lo he mandado y me han dicho que es obvio que han hecho mal algún paso y que pida cita en la peluquería para que lo laven, vean como queda y consideren repetir el tratamiento sin coste alguno.
Me da que en la peluquería, cuando vaya mañana, me darán todas las excusas que se les ocurra para no volver a repetirme el tratamiento. Me dirán que no es un alisado, que me ha reducido bastante el encrespamiento, etc, etc., y yo habré perdido 400€ y un día de mi vida en un alisado (secador, cepillo y toque de plancha) de peluquería.
Estoy bastante enfadada y con unas ganas de llorar tremendas. Me siento una panoli.

220
arttax escribió: 27 Sep 2020, 16:56
AnbotokoMari escribió: 03 Abr 2019, 18:03 Efectivamente, al final me lo he hecho.

De momento está muy liso, cero encrespamiento y eso que ha sobrevivido a un diluvio universal.

Si alguien tiene alguna duda puede preguntarme.
Yo me lo hice el miércoles, hoy me lo he lavado y el chasco ha sido descomunal.
Algo más liso que mi pelo, pero con algunos mechones con ondas. Ese brillo extraordiario que prometen...brilla por su ausencia.
No ha eliminado al 100% el encrespamiento, lo ha eliminado un 15%.
Cuando me lo estaba echando la chica, hizo un comentario que me dejó un poco loca y estuve a punto de decirle que si ocurria eso que entonces parara, pero no dije nada y la dejé seguir. Me dijo que mi pelo no absorvía el producto ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Qué me estás contando?? Qué clase de excusa estás lanzando ya tan pronto?
Cuando hizo el paso final, al secarlo para irme, vi que el pelo no me quedaba como vídeos y fotos que había visto, se me quedaba bastante encrespado (no debería tener nada de encrespamiento) y apagado (el brillo a mi me sale al día siguiente del lavado) y no liso perfecto (se supone que al dar calor se activa y lo alisa como si pasaras plancha). Fijate si no quedó bien, que me pasó la plancha y me comentó (como si fuera normal), que si quería un acabado mejor, más liso, que me pasara la plancha un poco. Es lo que hizo ella.
Otro comentario que tampoco me dio confianza fue el del dueño de la peluquería. Al llegar, me estuvo hablando de lo que era el KI, algo que yo ya había leído en la web de la marca y en distintos vídeos de otros peluqueros mientras lo hacían y/o chicas que se lo habían hecho, todos aseguraban que alisaba al 100%, que daba brillo y que erradicaba el encrespamiento. Todos afirmaban que ya no necesitabas plancha.
Vale, pues tras la explicación, en la que basicamente me decía que el alisado de L'Oreal era mejor..y que esto era más un tratamiento que un alisado..me dijo que no hacían milagros. (WHAT??)
Hoy les he mandado fotos de mi pelo recien lavado y secado, para que vieran que estaba encrespado, sin brillo y con un liso cutre con mechones con ondas. A GOA también se lo he mandado y me han dicho que es obvio que han hecho mal algún paso y que pida cita en la peluquería para que lo laven, vean como queda y consideren repetir el tratamiento sin coste alguno.
Me da que en la peluquería, cuando vaya mañana, me darán todas las excusas que se les ocurra para no volver a repetirme el tratamiento. Me dirán que no es un alisado, que me ha reducido bastante el encrespamiento, etc, etc., y yo habré perdido 400€ y un día de mi vida en un alisado (secador, cepillo y toque de plancha) de peluquería.
Estoy bastante enfadada y con unas ganas de llorar tremendas. Me siento una panoli.
Hola!!
Estoy flipando la verdad. Te aseguro que lo que me cuentas no tiene nada que ver con mis resultados. Yo creo que tienes que hablar con la marca, porque no es normal. A mi me ha quedado liso y sin encrespamiento, y hace meses que me lo hice