Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16061
lamaladelanovela escribió: 03 Oct 2020, 00:09
Agnesvk escribió: 03 Oct 2020, 00:08 A mí me dice que ha caducado el certificado del sitio
@lamaladelanovela
Si, es que no sé autorenovó, pero en nada lo solucionamos.
Ok, sólo quería avisar
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16062
Melindabea escribió: 03 Oct 2020, 00:11 Venía a preguntar porque me sale lo mismo que a @marezha
A mí también me pasa. He tenido que atrasar la hora del móvil para poder acceder al foro. Ahora estoy con la hora de Canarias, pero con clima apocalíptico :D:

16063
A mi me dice "error de privacidad" y lo de "volver para estar seguros" cada vez que pincho en una página, no sólo al entrar, sino por todo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16065
He puesto una calabaza al horno, quiero hacer puré pero no sé si llegará o me la comeré antes. Voy a hervir mañana patatas y zanahorias, para estirar un poco.

16066
Olimpia Ánimo bonita, es normal que estés así, pero piensa que en 1 o 2 años saldremos de esta, como otras pandemias todo pasará. :hug: :flowers:

Mira te cuento algo de risa, ayer un borracho dijo, literal: La covil esa... Está allá, en Madrid... Todo esto con voz cascada y como si llevaba un huevo en la boca. Mortal. :prgss: :meparto: :meparto:
Imagen

16070
A mí también. Desde el portátil imposible y desde el móvil tengo que aceptar riesgos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16071
A mí también me sale, pensaba que era cosa mía porque llevo dos días recibiendo llamadas de un número de Sevilla y ayer cogí sin querer y no se oía nada. Así que como al momento me apareció lo de la privacidad, pensé que me habían hecho algo al móvil 🤣🤣🤣
Imagen

16072
Diamante escribió: 03 Oct 2020, 07:55
Mira te cuento algo de risa, ayer un borracho dijo, literal: La covil esa... Está allá, en Madrid... Todo esto con voz cascada y como si llevaba un huevo en la boca. Mortal. :prgss: :meparto: :meparto:
Claro, él se sabe inmune, con todo el alcohol que llevará en el cuerpo es como un gel hidroalcohólico hecho persona :meparto:

La covil :wirr:
Imagen

16073
A mi también me sale lo de conexión no segura, me sale continuamente

Por cierto, a raíz de una conversación que tuvimos ayer quiero saber vuestra opinión... Estábamos hablando de que esta pandemia aunque la estemos llevando medio bien, pues en el fondo es algo muy fuerte que recordaremos siempre, y algunos decían que sería más o menos traumático, que de esto no nos vamos recuperar fácilmente, y es algo que veremos con el paso de los años. Se decía que nos va a costar mucho volver a la normalidad. Yo por otro lado pensaba que no, que en nada que nos dejen (imaginaos, sale la vacuna, segura, en unos meses se pone, el mundo empieza a girar de nuevo con toda su normalidad y velocidad) la gente vuelve a lo mismo de antes, lo recordaremos, sí, pero no nos va a costar adaptarnos.

Me basaba en que cuando en junio se pudo, salimos a la calle y era como con una extraña normalidad, como si el mal no pesara tanto, y aparte creo que el ser humano tiene una gran capacidad de resiliencia y está diseñado para sobrevivir

¿Qué opináis? ¿Lo extrapolais a otros aspectos de la vida con ejemplos?

No sé si hay post sobre esto, si lo hay decidmelo por fa

16074
Chicas, eso va a seguir saliendo hasta que un técnico emita un certificado de seguridad nuevo. No es que le pase nada al foro, está igual que siempre, lo que pasa es que a veces ocurren cosas en horas inesperadas y los técnicos, que son personas también, están durmiendo, o fuera de la oficina. Cuando es algo que puedo solucionar yo me da igual la hora que sea, pero cuando depende de un tercero hay que ajustarse a los horarios de esos señores.

Si entran desde el https dará problemas hasta que lo puedan corregir, pero si entran desde aquí no debería: http://www.abroparaguas.com/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

16076
A mí también me salta el aviso. Pero le doy a “visitar sitio web” y ya.

Ayer volví de trabajar con los tobillos hinchadísimos y doloridos. Me rallé mucho pensando en lo mal que tenía la circulación para que me pasara eso. Tenía un dolor que casi no me dejaba dormir.
Pues bien, esta mañana he descubierto que no era la circulación. Es que tengo un montón de picaduras de mosquito en los tobillos (maldito mosquito tigre) y de ahí la hinchazón y dolor. Ayer solo se veía todo hinchado, y hoy ya se ven las picaduras. Lo mío con los mosquitos es surrealista ya.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16077
A mí hoy me va mejor. Ya no me salta el aviso de seguridad cada vez que entro al foro. No sé si es que ya se ha resignado a que voy a entrar diga lo que diga o qué :lol:. Luego probaré desde el ordenador a ver qué tal ahí.
Imagen

16078
Yo, como estoy convencida de que la mayoría de la humanidad tiene dentro de la cabeza el mono de los platillos, dudo que les dure el trauma ni dos dias. Muchos ni siquiera lo tienen y siguen viviendo como si fueran inmunes...
Imagen

16079
babyX escribió: 03 Oct 2020, 11:30 Yo, como estoy convencida de que la mayoría de la humanidad tiene dentro de la cabeza el mono de los platillos, dudo que les dure el trauma ni dos dias. Muchos ni siquiera lo tienen y siguen viviendo como si fueran inmunes...
Opino igual, a la gente se le olvida lo malo rapidamente, a veces es como si nada fuera con ellos
Imagen

:catlove: :primavera: