Re: Henry Cavill
101Esta subido de guapo últimamente pero coincido que su mejor época estuvo entre los Tudor y los Inmortales. También ganó con el injerto y que le bajó un poco al cuerpo, que sigue estando demasiado masado para mi gusto.
Lo puse por lo que dijeron de Brando y que preguntaste qué le había hecho a María Schneider.Isik escribió: 30 Sep 2020, 21:05 @Tigrilla que horror de noticia la que has puesto, no sabía que eso había pasado,.pero en ese artículo no dicen nada sobre Henry.
Anda! Pues si que se ha hecho un injerto de pelo, ya me lo parecía a mi
El personaje tiene poco protagonismo, para lo que sale y lo que hace (y la calidad de la película, que a mí me ha parecido regulinchi), mejor él que cualquier otro, al menos es una alegría para la vista.Mia Wallace escribió: 30 Sep 2020, 21:25 este hombre es un espectáculo de guapo, es que le queda bien hasta el bigote peeeeero, a falta de ver Enola Holmes me pega 0 como Sherlock, me gustaría saber en qué pensaban los de casting
en serio?! joder tenía pinta de tener luces...otro que se me caeSugar Kane escribió: 01 Oct 2020, 10:20 De todas formas, Cavill tampoco goza de buena fama entre las mujeres, y hace meses recuerdo que en instagram se pronunció estúpidamente diciendo que es que " ahora no se puede ni ligar, con riesgo de que te acusen de acosador" .
Que lástima ya que ese tipo de pantalón de algodón suele ser un aliado a la hora de comprobar según que cosasJolene escribió: 09 Oct 2020, 17:55 Jaja, como persona que trabaja con Photoshop lamento decir que eso está retocado/manipulado... Y lo lamento de verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados