Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8201
Y Ronald Reagan! No se creo que llegar a ser presidente es muy duro. Tienes que estar hecho de una fibra que creo que Meghan no tiene. Ninguno tenia carrera politica. Pero vamos Obama tampoco tenia larga carrera politica.

No se a Trump le sacaron de todo porque esta investigado por todos los servicios secretos. No creo que interese a nadie que se filtren los de Meghan ni a la casa real tampoco.
Imagen

8202
Lo de los dominios supongo que podría haberlos reservado cualquiera. No tiene porqué haber sido ella. Pero es curioso que estén reservados hasta 2040 (en años de elecciones estadounidenses) cuando no se sabía nada de sus aspiraciones políticas.

Si se metiera en política, que no tengo ni idea, mi vena cotilla estaría contenta, porque habría salseo para rato, ya que creo que tiene guardados muchos esqueletos en el armario. Tampoco sé si llegaría muy lejos por eso mismo, por su pasado. Aunque puede que se libre si la Familia Real se dedicó a eliminar todos los rastros poco convenientes de su pasado como hicieron aquí en España con la reina Letizia.

Lo que rodea a esta pareja es tan surrealista que podemos esperar cualquier cosa.

:cafe: :cafe:
Imagen

8203
Yo creo que mas que por el pasado es que tiene piel fina. Peor que lo de trump no creo que sea.

Y bueno Harry deberia convertirse en americano y renunciar a todo.... bueno en 2024 igual ni estan casados.
Imagen

8204
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

8205
Yo pensaba que Obama si tenía carrera política... Yo me quedo patidifusa, se presenta cualquiera y gana las primarias, de allí a presidente... Yo diría que aquí nuestros presidentes si se comen años en el partido no? Claro que tampoco los hace gente supercompetente, que hay cada uno que.. Y sin diferenciar partidos :lol:

A mi Meghan me chirría por lo que dice tanne , va de visionaria y solo hace que repetir lo que dicen los demás, va de feminista pero usa el haberse casado bien para que le ofrezcan buenos proyectos, y aunque no dudo que está concienciada con el racismo me da la sensación de que si pudiera renunciaría a su parte biracial para decir que es negra, para decir que la policía la para cuando va en un mercedes... A mi me da sensación de impostada, como con el comunicado por la jueza o que si su abogado era el de Johbby Deep y que si Amber y blablabla... Que pereza de tía... Pero me encanta el salseo que nos da :lol: i
Imagen

8211
Aquí explican en castellano lo de que han roto el pacto con Isabell II al meterse en política, y esto es lo que ha dicho su portavoz:

Por su parte, un portavoz de los Sussex ha asegurado que "el mensaje del duque no se refiere a ningún partido o candidato político específico, sino que es un llamamiento a la decencia en la forma en que nos relacionamos".

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... t_2764531/

En todo caso, después de leer el artículo he pensado que igual Harry no pide la nacionalidad porque espera volver a asumir roles militares y en Inglaterra igual eso supone un problema? En plan que tiene la nacionalidad de EEUU y está al mando de algunas cosas del ejército? Sage tu crees que podría ser algo así?
Imagen

8212
Por cierto, siento el doble post, pero han desmentido lo del reality

Un portavoz de los Sussex ha negado que la pareja vaya a participar en un reality, matizando que los proyectos que tienen entre manos son únicamente los dos que se habían acordado previamente con Netflix: una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada en homenaje a diferentes mujeres inspiradoras, ambas temáticas muy Sussex y que cuadran mucho más con su filosofía que un reality al más puro estilo Kardashian.

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... x_2765191/
Imagen

8213
Pero al mando de que ejercito? Ya se rumoreba en febrero o marzo que perderia los titulos honorarios que tuviese en el ejercito. Y en un documento sobre la fundacion de un amigo ya no pusieron que Harry era aide de camp de la reina cuando del hermano pusieron todos los titulos... si no aguanto la carrera militar cuando le tocaba hacer algo aburrido... resumiendo ahora solo tenia cargos honorarios. Se entiende que los perdera formalmente en marzo 2021.

Ahora si se hace nacional americano pierde todo. No puede volver nunca como se ha ido. Volver puede pero ya no es nadie.

Sobre la ciudadania es mas adaptable sigue siendo nacional de reino unido.
Imagen

8215
Para ser presidente de los 🇺🇸 hacen falta contactos y sobre todo dinero, muuuuucho dinero, que dudo que estos tengan algún día por sí mismos.
Para que os hagáis una idea, Bloomberg (ex alcalde de Nueva York) había destinado mil millones a su campaña para su candidatura, y como abandonó ha dado cien millones a Biden para la de presidente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8216
Lilo escribió: 28 Sep 2020, 18:52 Por cierto, siento el doble post, pero han desmentido lo del reality

Un portavoz de los Sussex ha negado que la pareja vaya a participar en un reality, matizando que los proyectos que tienen entre manos son únicamente los dos que se habían acordado previamente con Netflix: una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada en homenaje a diferentes mujeres inspiradoras, ambas temáticas muy Sussex y que cuadran mucho más con su filosofía que un reality al más puro estilo Kardashian.

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... x_2765191/
Meghan and Harry say they aren’t filming ‘reality show’ but don’t deny fly-on-the-wall documentary

https://www.thesun.co.uk/news/uknews/12 ... cumentary/
Yo creo que lo que hacen es lanzar globos sonda para tantear como reacciona el público y sobre todo la Casa Real. Seguramente la Familia Real haya puesto el grito en el cielo y por eso hayan tenido que desmentir la noticia.

Por otro lado estoy leyendo que los portavoces de Meghan están diciendo que Meghan quiere que el público conozca a la verdadera Meghan. También he leído que llevan grabando todos sus movimientos desde el principio (véase el documental que hicieron cuando estuvieron en el Tour de Sudáfrica), lo que entiendo que quiere decir que ya lo hicieron con idea para luego poder rentabilizarlo. Así que lo llamarán una serie documental o lo llamarán como quieran, pero lo acabarán publicando. Porque ya sabemos que lo que se dice muy honestos y muy sinceros no son.

Lo del nuevo libro, por favor, ponedme al día. ¿Quién es el autor? He leído que es un biógrafo real. Y que el libro contará las reuniones que tuvieron la reina, Charles, William y Harry para tratar el tema de Megxit. Y que tiene fuentes cercanas y fiables para poder contarlo. ¿Se puede deducir sobre eso que la información tira más por la parte de la familia real y por fin vamos a tener un punto de vista más cercano a ellos? Lo pregunto porque como no se están pronunciando sobre nada, me muero de curiosidad por saber qué piensan ellos.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

8217
tanne más o menos pienso igual, creo que van tirando globos sonda... De todos modos el artículo lo compara con un reality a lo Kardashian y es obvio que no tirarán por algo tan personal, pero yo si veo un documental donde veamos su día a día en plan: ahora me reuno con Obama, mañana viene Oprah, mientras cocina un menú ecológico, entra Harry a decirle que ha vuelto de hablar con X político y le ha convencido de que el calentamiento global blablabla todo esto con una aparición de Archie para que veamos lo madraza que es... Tiempo al tiempo, pero seguro que algo así cae... Dicho esto me asombra lo desesperada que está por agradar a la gente, tendría que tomarse las cosas de otra manera, nunca conseguirá gustar a todos y lo único que hace es parecer miss perfecta, falsa, tan concienciada con todo, tan implicada, toda una altruísta...

El autor de este libro se ve que ha sido consejero en la serie The Crown, parecr que sabe mucho sobre los Windsor y yo creo que debe tener contactos importantes en palacio, yo creo que va a ser el libro más serio sobre el tema.
Imagen

8219
Por lo que he leido los periodistas si piensan que han hecho un reality pero que diran que es una docuseries o algo asi... ademas que llevaban desde enero grabando o asi para poder ofrecer algo cuando negociasen con netflix y otros.

El libro lo tengo comprado en preventa desde junio :lol: va sobre la relacion de los hermanos desde 0 hasta ahora incluyendo el pacto de sandringham que es mucho mas interesante que la vida de Meghan. Si creo que es version mas palacio que Harry y Meghan. Veremos si hablan de Carlos y Camilla. Porque ningun libro habla de ellos en relacion a Meghan.
Última edición por Sage el 29 Sep 2020, 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen

8220
J.. escribió: 29 Sep 2020, 13:56 Pues parece ser que William ya lo hizo (ha sido seguido durante dos años para un documental de ITV). Supongo que ahí no hay ningun problema?
Will nunca se ha ido de la realeza porque quería privacidad...
Imagen