Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

661
aelita escribió: 27 Sep 2020, 21:59
Anavi2568 escribió: 27 Sep 2020, 21:02
aelita escribió: 27 Sep 2020, 20:57 Muero por dentro cada vez que votáis No a Firat Celik....... El único de esta lista q sabe fo**ar.....los otros son meros principiantes... 🤦🤦🤦🤦🤦
Yo es que ni siquiera le he visto nunca en acción , enséñame algo de este buen señor que me haga cambiar de opinión😉😉😉
Ains ahora no tengo tiempo pero pasate por su instagram y asi lo conoces mejor...
Decir que tambien sabe mover las cadera ahi lo dejo :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.instagram.com/p/CAig8qxiRC6/
Esto es lo malo de no tener Instagram 🤪🤪🤪.....
Le he pedido a mi hijo que me lo enseñe y oye!! Que feo, sigue siendo un rato largo....pero ese movimiento de cadera promete mucho. Y saber reírse de uno mismo, más aún!!!!

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

663
Saudade escribió: 28 Sep 2020, 00:53 bueno ya estamos a 28 por lo tanto @velvet
FELIZ CUMPLEAÑOS :kiss: :hbday: :cumple:

velvet ya me estoy vistiendo para ir a recogerte , ponte guapa que ya voy
Imagen

dicen que con ésta camisa caqui estoy muy guapo, igual me la pongo solo para ti

Imagen

estoy pensando a ver dónde te llevo a pasar el día de tu cumple

Imagen

ya estoy abajoooooooooooooooo, baja que nos vamos reina mia

Imagen

te voy a llevar a tomar un café con leche in plaza mayor
Imagen

te voy a enseñar a jugar a béisbol

Imagen

y vamos a ir a montar a caballo

Imagen

te estoy diseñando unas sandalias de regalo de cumple

Imagen

llegados a éste punto pues igual, frunjimos no?

Imagen

ay velvet que me has dejado agotado , pero por lo menos espero que hayas tenido un dia maravilloso conmigo

Imagen
Buenísimo 😅😅
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
velvet

664
Ebc escribió: 28 Sep 2020, 08:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay velvet que me has dejado agotado , pero por lo menos espero que hayas tenido un dia maravilloso conmigo

Imagen
Buenísimo 😅😅
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
@velvet
MUCHAS FELICIDADES VELVET!Vaya peaso regalo que te han echo eh?disfrutalo a tope,que Baris tiene para dar y tomar.Esa camisa reventona...uff.Ten un buen dia
Imagen

667

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades velvet !!
:hbday: :hbday: :hbday:

Menudo regalazo, qué día tan maravilloso con uffff Baris uffff
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

670
Yo creo que para ser honestos, si lo que se espera de este foro es que sea uno donde el tema de conversación sean las series turcas, pues sí, lo desvirtúa.

Creo que este foro es más que eso, creo que el buen rollo de la gente que lo integra, ya sean veteranas o recién llegadas, es lo que hace este foro especial, no deja de ser un grupo de gente desconocida que comparten una afición de la que hablan y sobre la que discuten sus puntos de vista con respecto, y de ese respeto ha salido una relación especial que ha derivado incluso a crear mundos paralelos con situaciones que provocan sonrisas y buen rollo.

A mí me da igual si lo desvirtúa o no, sólo sé que quiero estar en un foro con mi sultana y mis hermanas donde podamos compartir escenas de series que nos gustan o no, discutir sobre personajes y series, pero también poner mi hombro cuando una tiene un mal día y sentir ese apoyo cuando lo tenga yo, y quiero irme con ellas a Villaviciosa y disfrutar de mis empotradores favoritos echándome unas risas en buena compañía, esperar al feo que me tocará en fin de año, y que llegue mi cumple para que mi sultana me regale un día maravilloso con mi ufff Baris uffff.

672
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 00:24 El otro dia vi Cukur y no he comentado nada, tampoco he leído nada vuestro, igual se me ha pasado Me encantó la loca como reacciona con Efsun, como le dice que no está enfadada con ella, que si iba a pedir disculpas se las pediría a él, no a ella, un mensaje super feminista la verdad, siempre la mala es la que nos quita la pareja y no la pareja en sí. Esa escena me gustó mucho. ¿puede que haya alguna mujer entre los guionistas?

No tengo claro si desaparecerá la loca para siempre, incluso si será verdad que abortó, en todas las novelas que he visto siempre van a abortar y en el último momento no lo hacen...así que sospecho que no lo habrá hecho..ja,ja,ja... pero como está loca...
Aunque Yamaç le dio un zasca a Efsun, creo que aún no me libraré de ella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
también me encantó esa escena de la loca, en todo el capítulo fui #TeamLoca :supercool: (nunca imagine decir esto!) cómo manda a la mierda a todos, Ayse, Sultana, a los bobos de la puerta que no le querían dar el coche, Yamac y a Efsun, uno por uno jajaja me ha encantado... aunque seguro que en el siguiente vuelve a ser la loca de siempre y claro que no ha a abortado.

con Efsun no puedo, de nuevo se la vuelve a jugar a Yamac y no me vale que sea para protegerlo, se lo ha entregado en bandeja al viejo Erdenet, espero que esta muera pronto, no quiero soportarla toda la temporada :bash:
Visto el 2 El Apartamento 2 horas 40 y se me ha pasado en un suspiro, quiero ya el 3!!!!! :cold:
WTF él hace de Alico por las noches?? :yikes: será que después de vivir entre tanta higiene ahora disfruta estar entre los gérmenes? aiiins me encantan estas cosas, quiero saber más!!

ya tenemos al pesado de la familia de Inci, el abuelo!! :cafe:

me dan mucha pena Neriman y Gulben, parecen las más "normales" pero Safiye no para de traumarlas!!

en esa casa, siempre pasan hambre, dos horas para lavar la comida y termina tirando a la basura casi todo :mellao:

Ellos me encantan sus escenas juntos :angel2: pero todo es demasiado rápido y perfecto, seguro que en el siguiente todo se va a la mierda, ahora que Safiye los ha visto, y el abuelo seguro también hace drama porque pasó la noche fuera Yo creo que el sorteo está bien aquí. solo que se podría evitar citar las fotos, para quién no esté interesada en el sorteo pueda leer sin ver las mismas fotos 3 o 5 veces y bueno no sé sí sea regla general del foro pero en el subforo de Celebrities está prohibido citar imágenes... mi pequeño aporte :hide1:
Imagen

673
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 09:10 Yo creo que para ser honestos, si lo que se espera de este foro es que sea uno donde el tema de conversación sean las series turcas, pues sí, lo desvirtúa.

Creo que este foro es más que eso, creo que el buen rollo de la gente que lo integra, ya sean veteranas o recién llegadas, es lo que hace este foro especial, no deja de ser un grupo de gente desconocida que comparten una afición de la que hablan y sobre la que discuten sus puntos de vista con respecto, y de ese respeto ha salido una relación especial que ha derivado incluso a crear mundos paralelos con situaciones que provocan sonrisas y buen rollo.

A mí me da igual si lo desvirtúa o no, sólo sé que quiero estar en un foro con mi sultana y mis hermanas donde podamos compartir escenas de series que nos gustan o no, discutir sobre personajes y series, pero también poner mi hombro cuando una tiene un mal día y sentir ese apoyo cuando lo tenga yo, y quiero irme con ellas a Villaviciosa y disfrutar de mis empotradores favoritos echándome unas risas en buena compañía, esperar al feo que me tocará en fin de año, y que llegue mi cumple para que mi sultana me regale un día maravilloso con mi ufff Baris uffff.
Amén, no añado ni una coma.
Q sería sin mis piques, sin los machos, si Hbulla escribiendo en turco, sin nuestra Sultana......las turcas es una excusa ya para entrar en este rinconcito de gente especial

Pero igual podemos agilizar más el foro si citamos las fotos para qnno se haga tan pesado para las q no quieran participar, no me parece mala idea la de Bliss . Pero bueno a mí me alegran la vista🤣🤣🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

674
Bliss escribió: 28 Sep 2020, 09:14
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 00:24 El otro dia vi Cukur y no he comentado nada, tampoco he leído nada vuestro, igual se me ha pasado Me encantó la loca como reacciona con Efsun, como le dice que no está enfadada con ella, que si iba a pedir disculpas se las pediría a él, no a ella, un mensaje super feminista la verdad, siempre la mala es la que nos quita la pareja y no la pareja en sí. Esa escena me gustó mucho. ¿puede que haya alguna mujer entre los guionistas?

No tengo claro si desaparecerá la loca para siempre, incluso si será verdad que abortó, en todas las novelas que he visto siempre van a abortar y en el último momento no lo hacen...así que sospecho que no lo habrá hecho..ja,ja,ja... pero como está loca...
Aunque Yamaç le dio un zasca a Efsun, creo que aún no me libraré de ella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
también me encantó esa escena de la loca, en todo el capítulo fui #TeamLoca :supercool: (nunca imagine decir esto!) cómo manda a la mierda a todos, Ayse, Sultana, a los bobos de la puerta que no le querían dar el coche, Yamac y a Efsun, uno por uno jajaja me ha encantado... aunque seguro que en el siguiente vuelve a ser la loca de siempre y claro que no ha a abortado.

con Efsun no puedo, de nuevo se la vuelve a jugar a Yamac y no me vale que sea para protegerlo, se lo ha entregado en bandeja al viejo Erdenet, espero que esta muera pronto, no quiero soportarla toda la temporada :bash:
Visto el 2 El Apartamento 2 horas 40 y se me ha pasado en un suspiro, quiero ya el 3!!!!! :cold:
WTF él hace de Alico por las noches?? :yikes: será que después de vivir entre tanta higiene ahora disfruta estar entre los gérmenes? aiiins me encantan estas cosas, quiero saber más!!

ya tenemos al pesado de la familia de Inci, el abuelo!! :cafe:

me dan mucha pena Neriman y Gulben, parecen las más "normales" pero Safiye no para de traumarlas!!

en esa casa, siempre pasan hambre, dos horas para lavar la comida y termina tirando a la basura casi todo :mellao:

Ellos me encantan sus escenas juntos :angel2: pero todo es demasiado rápido y perfecto, seguro que en el siguiente todo se va a la mierda, ahora que Safiye los ha visto, y el abuelo seguro también hace drama porque pasó la noche fuera Yo creo que el sorteo está bien aquí. solo que se podría evitar citar las fotos, para quién no esté interesada en el sorteo pueda leer sin ver las mismas fotos 3 o 5 veces y bueno no sé sí sea regla general del foro pero en el subforo de Celebrities está prohibido citar imágenes... mi pequeño aporte :hide1:
Yo soy del equipo #DesapareceEfsunYa desde la temporada pasada..ja,ja,ja

Lo de no citar me parece buena idea, pero es que a mí me cuesta mucho luego encontrar las páginas del foro para ver las fotos y votar, habría que hacer algo para que después fuera fácil localizarlas, por lo menos a mí me iría genial..ja,ja,ja ... ir nombrando la página donde están o algo así en lugar de citar todo el mensaje con todas las fotos o algo así

676
Bueno en el titulo se puede poner la pagina donde están las fotos para votar y ya al momento de que cada una vote no es necesario citar las 20 fotos que ha puesto Valentina... es que así se hace en todos los hilos, igual es que ya estoy acostumbrada :mrgreen:

Aprovecho para dejar mis votos...

Evet!
Fırat Çelik
Berk Hakman
Doğukan Güngör

Aslaaaa!
Şükrü Özyıldız
Mehmet Akif Alakurt
Armağan Oğuz

velvet muchas felicidades!!! :hbday: :cumple: ya Sultana te ha dado el mejor regalo :regalo:
Imagen

680
Siempre voy con retraso!!

Me he enterado de la cancelación de Bay Yanlıs, solo ví hasta el 2 capítulo, la serie era floja y aburrida, pensada para el verano, esta claro, que con competencia👎🏻
Se iba a terminar, parece que ha sido decisión de un día para otro, dejando solo un capítulo para el final, lo tienen que grabar esta semana, debe ser un palo, para el equipo.

Fox tiene muchas series, para estrenar...

Con respecto, a lo de los sorteos, no participo, entro al foro cuando puedo, se me pasan días.
Asi que me mantengo neutral jajaja decidirlo vosotras!! O alguna manera de que moleste menos para las que se quejan. Incluso para series que se comentan mucho podría abrirse su propio hilo, como Hercai

Acabo de ver que el capitulo 3 Arıza ha bajado de audiencia, luego lo veo, pero que les pasa a las turcas, que vean la tv!!!