Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreo

841
Merosa te he leído en buenorrismo ,pero te cito x aquí,tengo la cesta de Sephora preparada con varias mascarillas pero no encuentro la mascarilla de ojos ,cuál es? ,he metido la de miel ,arándanos y una iluminadora ,se puede poner la función de frío sin la app ? Como lo pones ? O las otras luces ,xk con la mascarilla q yo he puesto solo m salía ,vibración calor y luz roja y tengo 6 mascarillas más iguales ,no quiero siempre lo mismo.
Me ha parecido muy pero muy agradable de usar muy suave ,estoy encantada pero muy poco tiempo ,he repetido 2 veces el tratamiento xk ,lo estrene con prisas y tampoco tenía yo mucho tiempo ,pero el sábado m gustaría usarlo más tiempo ,si lo usáis sin app podéis hacer varios tratamientos distintos ? Se para a los 90 seg tb?
La mascarilla la aclaráis después?

843
poderosa escribió: 21 Sep 2020, 17:59 @Merosa te he leído en buenorrismo ,pero te cito x aquí,tengo la cesta de Sephora preparada con varias mascarillas pero no encuentro la mascarilla de ojos ,cuál es? ,he metido la de miel ,arándanos y una iluminadora ,se puede poner la función de frío sin la app ? Como lo pones ? O las otras luces ,xk con la mascarilla q yo he puesto solo m salía ,vibración calor y luz roja y tengo 6 mascarillas más iguales ,no quiero siempre lo mismo.
Me ha parecido muy pero muy agradable de usar muy suave ,estoy encantada pero muy poco tiempo ,he repetido 2 veces el tratamiento xk ,lo estrene con prisas y tampoco tenía yo mucho tiempo ,pero el sábado m gustaría usarlo más tiempo ,si lo usáis sin app podéis hacer varios tratamientos distintos ? Se para a los 90 seg tb?
La mascarilla la aclaráis después?
La de ojos es la Shimmer Freak, la caja es rosa fucsia. Si lo quieres utilizar sin la app, le das una vez para que se encienda y después una pulsación es la de día y dos la de noche, las básicas las trae en la memoria. Yo tengo guardado un sobre de cada mascarilla y lo que hago es escanear el código cada vez.

Leí por ahí que se iban quedando guardadas en el ufo y que se podía usar sin app, pero quizás es que mi ufo es de los primeros y no lo guarda.

Yo suelo pasármelo dos veces, una tal cual y luego me reparto lo que queda en el sobre por cara y escote y lo paso por todo otra vez.

No puedes elegir las funciones que quieras, son tratamientos específicos para cada mascarilla.

Yo no me la aclaro, me lo paso con la piel limpia y después me aplico un aceite cuando la piel sigue un poco húmeda para que se absorba mejor y me selle la hidratación. Lo que hago es sustituir en mi rutina el serum por la mascarilla y la crema por el aceite.

844
Merosa muchas gracias !!!! Justo el otro día encontré la mascarilla de ojos y me acaba de llegar ,con la de arándanos ,la de miel y una de luminosidad ,hoy x la noche voy a pasar varias veces la de ojos y la de arándanos 🤩
Me apunto el truco de guardar los sobres de mascarillas 🌹

848
aiinaa escribió: 27 Sep 2020, 01:29 Las que tenéis el iris lo recomendáis? Llevo con el runrun de el bastante tiempo, pero me parece carete y no se que tal me iría (tengo 31 años).
Sí, totalmente, relaja mucho la zona. Ya sólo por ese momento de relajación, vale la pena. Es como que notas más descongestionado el contorno. Es normal, has activado la circulación ahí.

849
Yo estoy tentada tb con el iris,pero en Privalia no m dejaba añadirlo a la cesta y pase.
Con el UFO estoy in LOVE total ,mira q no m llamaba mucho la atención al principio xk m gusta untarme la cara con mascarillas y tenerla tiempo,lo de ponerla en 90 seg bah,pero es muy muy agradable y se nota la cara como muy cuidada resplandeciente ,además no sabía q las cajas de mascarillas tenían 6,así q no salen muy caras ,yo suelo repetir el tto 3 o 4 veces y lo uso 3 veces x semana de momento ,q tengo varias cajas de mascarillas así q tengo para una temporada .
Yo el efecto frío solo lo he probado con la de ojos y no m ha parecido muy muy frío ,es soportable x lo menos de momento ,yo las mascarillas de papel normales no las aguanto casi ni en verano ,esas si m dan frío.
Lo único q m gustaría poder usar todas las luces led q trae y el frío y el calor a mi gusto ,como hacer el tto personalizado ,xk se supone q tiene 8 luces led y a mí siempre m salen las mismas ,verde,roja,azul y morada y ya he probado varias mascarillas.

850
poderosa qué guay! Tengo muchas ganas de cogerme el UFO 2. A ver si en black friday sale una buena oferta. Me tendría que haber cogido con el chollo de notino. Qué pena que ya no esté.

Pues las otras luces tendrán que salir con otras mascarillas, no? Sino no tiene sentido.

852
aiinaa te gustará!

Yo estoy dudando sobre el color del ufo 2 porque no sé si cogerme el rosa clarito y tener todos los aparatitos de ese color o cogerme el azul, que me parece muy mono.

Es un poco tontería pero justo los demás son rosas (ha sido casualidad en verdad).

Aunque me quiero esperar a ver ofertas y si sólo veo un color con oferta, me lo cogería.

853
aiinaa gracias pues voy a mirar!!!! Pero no hay mucha diferencia de precio entonces con Sephora ,m pareció q estaba mucho más barato en Privalia ,q sale en 97 con los gastos de envío no? El magenta es el q quiero ,pensaba cogerlos todos en rosa,xk el luna q es el primero q tuve es rosa ,pero como salía la oferta del UFO en el color menta lo cogí en ese y es chulísimo tb ,así q ahora cada uno de un color .
ayaka pues ya verás como te gusta el UFO ,yo era muy reacia a cogerlo y no hace mucho q lo tengo ,pero de verdad q deja la piel como más perfecta ,no se, estoy muy contenta con la compra ,el gasto es grande al principio ,pero creo q se amortiza y las mascarillas no salen tan tan caras como yo pensaba
Supongo q si q otras mascarillas traeran otras luces ,yo he probado la antiedad,la de arándanos ,hidratante ,la de contorno de ojos y la iluminadora ,pero acabaré probandolas casi todas jijiji
El luna es el foreo mas antiguo q tengo hace un año x las navidades y sigo encantada con el ,solo lo uso una vez al día ,xk un par de veces q lo usé día y noche se me irrito la piel,tb es q iba maquillada y quite primero el maquillaje con aceite,xk no keria pasar el luna sobre maquillaje ,luego el foreo con el gel ,vamos doble limpieza ,q no suelo hacerla ,como m paso eso y de noche casi siempre m toca desmaquillar ,prefiero usarlo solo de día y así genial ,deja la piel de seda ,supersuave .

854
Sii poderosa si es que probé el ufo fake del aliexpress, para ver si me gustaba y le daría uso y sí, le daría muchísimo uso. Así que más o menos ya tengo la idea pero la opción de crio todavía no sé cómo será porque en el fake, no sé si no había o casi ni se notaba.

855
ayaka el mint es muy mono, yo se lo regalé a mi padre y es muy bonito, yo tengo el magenta y el luna 2 de piel mixta (azul) y mi padre el luna normal (rosa) y quizás de los 4 colores que tenemos es el que menos me gusta el rosa.
Justo el jueves probé la mascarilla matte que es de arcilla y esa crioterapia y bueno no se nota frío congelado, es una sensación de fresquete pero débil, eso si, me ha dejado la cara suave como el culito de un bebé jaja.
poderosa a 92 con los gastos de envío sí, lo que me tira un poco para atrás es como llegue defectuoso o algo que supongo que en sephora te lo cambian y aquí al ser campañas lo dudo mucho.
E-list :ok:

857
ayaka ahh entonces ya sabes más o menos como va ,yo es q nunca había probado nada parecido y es taaaaan agradable de usar ,yo el frío solo m sale con la mascarilla de ojos ,pero no sé si será la crioterapia xk muy muy frío no lo noto.
aiinaa jiji q gracia lo de tu padre es muy pro jj,no m acordaba q el luna iba xcel tipo de piel ,x eso tengo el rosa ,aunq tengo la piel mixta preferí coger el de piel normal ,x si reseca o era más agresivo el de piel mixta y xk como lo kiero tener años y años y la piel puede cambiar opte x este de piel normal,sabes cuál es la diferencia q hay entre los ellos?

858
Es un crack mi padre, se cuida más que yo, y cuando vio el cacharrito flipo jaja.
poderosa la diferencia es en los filamentos, los del de mixta la parte de arriba son un poco más gruesos. Yo en verdad mi iba a comprar el normal y a mi padre el de mixta pero como no había stock del de mixta me enviaron el luna 2 y como tiene más filamentos que el 1 y me gustaba más pues me quedé con ese y él con el normal, mi piel sobretodo en verano es mixta y la verdad es que me ha ido muy bien. Exceptuando lo de los filamentos de arriba son iguales el normal de mi padre y el mixto mío.
E-list :ok:

860
Una cosa, ¿el ufo 2 registra las mascarillas usadas? Creo que las de día y de noche sí, no? No hace falta poner la app pero con las demás, ¿habría que usar la app cada vez?