Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro
181La puerta es 7º TT MUNDIAL y todavia no ha empezado el capitulo
pffff me encanta ese prota!!!! y le ha ido bien en audiencia por lo que he leido!!! voy a verla!!!Valentina escribió: 23 Sep 2020, 20:10 Masumlar Apartmanı
El protagonista es Birkan Sokullu, el de Hülya. Y ella es la protagonista de Kurt Seyit ve Şura, la de Amor en guerra o algo así que la tradujeron en español.
Yo la estoy bajando para verla después. El3me encanta.
@Saudade estoy organizando la lista de los seleccionados hasta ahora para el sorteo navideño. Pero esta semana estoy de forma presencial en la oficina y no me da tiempo a nada. A ver si mañana puedo.
Aún nos faltan 6 por elegir.
Bueno, yo creo que la idea del sorteo navideño también es para descubrir empotradores que merecen jugar en el equipo titular.
Y no vamos mal, algunos están para darle al frunjimiento toda la noche
Por eso mismo no creo que me anime,xq la den x TRT1 que pena,aquí mucho calienta pero na de na. Pero la audiencia de flipar,el mejor estreno de la temporada.Ushuaia escribió: 23 Sep 2020, 20:29 Madre mia un 8.33 de audiencia la del apartamento, es matricula de honor hoy en dia en turquia eh!!!!
buahh, acabo de ver que la dan por TRT1, ósea que ni un beso en toda la serie. Ya no sé si verla...
es justo la que acabo de comentar en el anterior mensaje. Yo creo que veré el primer capitulo
Venga,me animaré,pero ya sabemos que beso no va haberUshuaia escribió: 23 Sep 2020, 20:46 @Brum estoy leyendo las críticas y son muy buenas.
YO siempre lo he dicho, las de TRT 1 me tiran para atrás....pero esta creo que voy a ver el primer capitulo. El prota me ha convencido jaja
Son 21 bolum en totalsafara escribió: 23 Sep 2020, 20:39 @Saudade estoy en el Bölüm 18 por la mitad, y hay 21. Como no sé el final, kuzgun la cancelaron o hay otra temporada? Es que me parecen pocos capítulos.
Yo lo comente páginas atras que la recomiendo, el primer capitulo es una maravilla, te va sorprendiendo todo lo que pasa en esa casa, es mejor verla sin saber de que vaBrum escribió: 23 Sep 2020, 21:22Venga,me animaré,pero ya sabemos que beso no va haberUshuaia escribió: 23 Sep 2020, 20:46 @Brum estoy leyendo las críticas y son muy buenas.
YO siempre lo he dicho, las de TRT 1 me tiran para atrás....pero esta creo que voy a ver el primer capitulo. El prota me ha convencido jaja
Pues la estrenan el 07 de octubre en miércoles. Van llenando los días a tope.Ushuaia escribió: 23 Sep 2020, 21:00 la versión turca de Doctora Foster tambien quiero verla, tengo curiosidad por ver el remake a lo turco jaja
La cancelaron, por eso la segunda tiene tan pocos capitulossafara escribió: 23 Sep 2020, 20:39 @Saudade estoy en el Bölüm 18 por la mitad, y hay 21. Como no sé el final, kuzgun la cancelaron o hay otra temporada? Es que me parecen pocos capítulos.
Y además de verdadAvilmoni escribió: 23 Sep 2020, 21:33 https://www.instagram.com/p/CFfTLw4p1ue ... 1x5gwuboio
Que portento de tio.
Aqui guapi lo siento lleva ya una hora no vi el comentario a tiempo y me puse a verlaLibuse escribió: 23 Sep 2020, 21:33 Chicas y. Se puede ver la de la puerta en directo desde algún sitio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados