el homenaje mejor con los empotradoresPaula turkish escribió: 21 Sep 2020, 14:51 Fichando!!!
Habrá que hacer un homenaje al antiguo hilo!!!!
Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos
21No es dónde, es con quién....
el homenaje mejor con los empotradoresPaula turkish escribió: 21 Sep 2020, 14:51 Fichando!!!
Habrá que hacer un homenaje al antiguo hilo!!!!
Nooooo lo dejé por la mitad del Bölüm 11. Es que son dos horas y media y en esta no tengo tía ni fotógrafo para darle al avanceSaudade escribió: 21 Sep 2020, 14:34 @safara ya has pasado el frunjimiento de kuzgun? disfrútale que no vas a ver otro hasta el capitulo final
chicas iré cambiando las frases ha medida que vayamos soltando locuras , y será muy divertido
el otro hilo estaba ya con demasiadas páginas
no, no está en la lista de maromossafara escribió: 21 Sep 2020, 16:12Nooooo lo dejé por la mitad del Bölüm 11. Es que son dos horas y media y en esta no tengo tía ni fotógrafo para darle al avanceSaudade escribió: 21 Sep 2020, 14:34 @safara ya has pasado el frunjimiento de kuzgun? disfrútale que no vas a ver otro hasta el capitulo final
chicas iré cambiando las frases ha medida que vayamos soltando locuras , y será muy divertido
el otro hilo estaba ya con demasiadas páginas
Yo creo que tocará mañana pero me está encantando. Una pregunta
El malo, Bora?, al principio creía que llevaba bote y medio de laca, ahora creo que es más peluquín...es que sale y mis ojos van al pelo.
Este no estará en ninguna lista de maromos espero...
Saudade la Sultana lo explica en las últimas páginas del anterior post...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados