Yo he comprado esta de Pull en rebajas. He visto más que me gustaban pero paso de comprar más camisetas, que ya no es necesidad, es vicio. Pero pillé un peto online y me dije: va, cómprate una camiseta.
Re: Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money
183El otro día fui al Eroski en busca de las famosas mascarillas y al final me vine con dos camisetas de la marca Mo:
Peggy...
... y una de la Viuda Negra, que no encuentro en la web, en color marsala
Y con estas dos tengo camisetas para 10 años (encima me vine sin las mascarillas porque no había)
Ahhhh y a eso le sumo la que me regaló Evilqueen que hace honor a su nombre
Por cierto, Evilete, me encanta la última camiseta que has puesto es super original
Peggy...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y con estas dos tengo camisetas para 10 años (encima me vine sin las mascarillas porque no había)
Ahhhh y a eso le sumo la que me regaló Evilqueen que hace honor a su nombre
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money
184Aiii me encanta la camiseta de Miss Peggy Begoña!!
Yo estoy por copietearte la que te regale, es muy yo
Yo estoy por copietearte la que te regale, es muy yo
185Ficho aunque no debería ni mirar este hilo... ya tengo camisetas muy por encima de mis necesidades y seguro que seguiré pecando con más...
Hace poco me hice con estas dos de sfera
Hace poco me hice con estas dos de sfera
E-list
186En HOTTOPIC hay 2x1 solo hasta hoy.
188Evilqueen me encanta ! Es muy ancha?
189Evilqueen me encaaaaaanta!!!! A ver si puedo ir esta semana
190En el Carrefour tienen éstas, a 10 euros pero hay un bono del 20% y se quedan a 8 euros.
191Gracias chicas!!
Con "Los goonies" es que es amor a primera vista
Clementine24 amor pues mañana voy a ir a recogerla así que mañana te cuento
Clementine24 amor pues mañana voy a ir a recogerla así que mañana te cuento
192Re: Camisetas molonas, complementos y frikadas varias, shut up and take my money
193+1Evilqueen escribió: 21 Sep 2020, 19:12 Gracias chicas!!
@Clementine24 amor pues mañana voy a ir a recogerla así que mañana te cuento
194En Primark tienen camisetas de Stitch y Baby Yoda muy monas, son tipo dibujo (no me sé explicar demasiado bien)
También tienen esta de Up!
Y esta de Monstruos SA (esta imagen es por detrás)
Y para friky de verdad, esta para hacer promoción de Primark por 8€ (que después entra lo de que la gente paga por ir con el logo de Nike o Adidas bien grande -yo no lo comparto-, pero lo de Primark se me hace especialmente raro xD)
También tienen esta de Up!
Y esta de Monstruos SA (esta imagen es por detrás)
Y para friky de verdad, esta para hacer promoción de Primark por 8€ (que después entra lo de que la gente paga por ir con el logo de Nike o Adidas bien grande -yo no lo comparto-, pero lo de Primark se me hace especialmente raro xD)
195Clementine24 que recibí ayer la de Los goonies, es anchita si, estilo oversize, más bonita
Que chulas son todas las camisetas del Baby Yoda
196Gracias EvilinaEvilqueen escribió: 25 Sep 2020, 11:20 @Clementine24 que recibí ayer la de Los goonies, es anchita si, estilo oversize, más bonita
He visto una figura de Baby Yoda en el escaparate de una juguetería local, más moni
Me gusta la de Monstruos S. A.
198En Pampling hay la oferta 3 camisetas por 30€.
199Tengo pocas camisetas porque no es la prenda que más me favorece, pero no he podido resistirme a estas, me representan 100% Supongo que no serán "molonas" para todo el mundo.
Esta seguramente la devuelva porque el patrón es diferente y me queda demasiado amplia, pero jo, el estampado me encanta (nunca lo medieval fue tan actual):
Esta seguramente la devuelva porque el patrón es diferente y me queda demasiado amplia, pero jo, el estampado me encanta (nunca lo medieval fue tan actual):
200Que chulas Jolene , me encantan, sobre todo la última!!