+ imágenes en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias, a ello voyMadeleine Elster escribió: 14 Sep 2020, 00:37+100 verla en el teatro.Argo escribió: 13 Sep 2020, 23:59 He visto "Hermanas" en HBO y me ha gustado muchísimo. Ojalá haberlo visto en el teatro.
Esta semana.. a ver si puedo mañana ponermela.@Ninotchka cualquier cosa ya sabes?¿ mp
Madeleine Elster escribió: 14 Sep 2020, 18:16 Bravísimas,pierde un poco el formato TV es muy de verlas en directo,cuánto texto e intensidad.
Lo que se dice en La clausura es muy doloroso....creaba más ambigüedad ...estaba deseando que hablara Barbara .Son distintas,esta es más pelotera entre hermanas que no deja de tener su fondo....ese entorno familiar y el texto es más corriente.En La clausura había momentos desagradables pero aquí se recrea no me convence lo que se dice tanto como en la otra....son claves ellas dos.Ninotchka escribió: 15 Sep 2020, 19:40Madeleine Elster escribió: 14 Sep 2020, 18:16 Bravísimas,pierde un poco el formato TV es muy de verlas en directo,cuánto texto e intensidad.
El último monólogo de Irene es especialmente conmovedor. En cuanto al texto, leí en alguna parte que es más crudo pero menos poético que el de "La Clausura del Amor" @Madeleine Elster tú que viste en el teatro esta última, tengo curiosidad por saber tu opinión al respecto.
Madeleine Elster escribió: 14 Sep 2020, 00:37+100 verla en el teatro.Argo escribió: 13 Sep 2020, 23:59 He visto "Hermanas" en HBO y me ha gustado muchísimo. Ojalá haberlo visto en el teatro.
Esta semana.. a ver si puedo mañana ponermela.@Ninotchka cualquier cosa ya sabes?¿ mp
A ver qué tal ahora "3 Anunciaciones", aunque de momento sólo hay programadas unas pocas funciones en Francia, no sé yo si llegaremos a verla con la maldita pandemia.Madeleine Elster escribió: 15 Sep 2020, 20:40Lo que se dice en La clausura es muy doloroso....creaba más ambigüedad ...estaba deseando que hablara Barbara .Son distintas,esta es más pelotera entre hermanas que no deja de tener su fondo....ese entorno familiar y el texto es más corriente.En La clausura había momentos desagradables pero aquí se recrea no me convence lo que se dice tanto como en la otra....son claves ellas dos.Ninotchka escribió: 15 Sep 2020, 19:40Madeleine Elster escribió: 14 Sep 2020, 18:16 Bravísimas,pierde un poco el formato TV es muy de verlas en directo,cuánto texto e intensidad.
El último monólogo de Irene es especialmente conmovedor. En cuanto al texto, leí en alguna parte que es más crudo pero menos poético que el de "La Clausura del Amor" @Madeleine Elster tú que viste en el teatro esta última, tengo curiosidad por saber tu opinión al respecto.
Por su discreción verdad?¿ Ojalá tenga algun proyecto en Europa de cinepolar escribió: 18 Sep 2020, 11:28 No me la esperaba para la campaña de El corte inglés. Pero genial, muy buena elección
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados