Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14561
sanyo , uff, qué horror. Ve en cuanto puedas y quítatelo de encima, piensa que es por una necesidad y no por capricho. Mucho ánimo y acaba con eso cuanto antes, ya verás como luego lo agradeces un montón.

Estos dos últimos días he cogido la manía, mientras duermo, de tirarme del piercing de la nariz. No lo hago fuerte pero sí que consigo casi sacarlo del todo y me cago en mis muelas, porque está aún curando y al final me voy a arrancar de cuajo la napia. No sé por qué hago eso, estoy durmiendo plácidamente y de repente mi mano decide que ya es hora de quitar la mierda esta que me he puesto :triste: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

14562
Mi agenda de este año es rosa y ya veis ... :hide1:

Qué mal dormí esta noche con un mosquito incordiando justo cuando me estaba quedando dormida. Me desveló el muy... :furia:
Imagen

14563
Mira, yo ya no entiendo nada de la búsqueda de empleo... Me apunto a una oferta, leen mi CV, les gusta, me preseleccionan, eliminan a un montón de candidatos y van y, en lugar de llamar a los preseleccionados, vuelven a publicar la oferta tal cual la que yo me apunte :loca: ¿Qué significa eso? ¿Qué hago? ¿Me vuelvo a apuntar, espero una llamada que nunca va a llegar? Es desolador a veces estar en paro...
Imagen

14565
Yupiiiii. ¡¡¡Ya ha conseguido salir!!! Ha sido pura chorra mientras intentábamos atraparlo. Menos mal! :party2:

14566
Miika sí, ya les he escrito, porque cuando me duele no puedo hacer nada más que concentrarme en el dolor, es muy molesto e incapacitante.

Marezha tú échala otra vez, yo creo que a mi en muchos sitios me tiene como una pesada porque cada X tiempo vuelvo a mandarles el currículum, pero bueno, si hay que ser pesada una es pesada. Quizás no les encajó nadie lo suficiente y prueban otra vez a ver si ahora...
A mi lo que me da rabia es el SAE. Buscan por ejemplo a alguien con mi titulación pero la ocupación es una que se han sacado de la manga y claro, como yo no tengo esa ocupación puesta no me puedo inscribir, pero joder, que cumplo los requisitos de la oferta y tengo la titulación que piden. Mañana he pedido cita para que me añadan una ocupación, que siempre la ponen pero piden gente con bastantes titulaciones (entre ellas la mía) y no puedo echarla porque no tengo esa ocupación, y es de lo que he trabajado este último año. Pero tú no puedes añadirte una ocupación, lo tienen que hacer ellos...y a saber si me dejan ponerla porque ni se como va eso.
Imagen

14567
Peti escribió: 17 Sep 2020, 10:18
Maud escribió: 17 Sep 2020, 09:56 Yo prefiero manual, nunca he conducido automático y creo que me costaría mentalizarme de que no hay que cambiar de marcha o pisar el embrague.

Yo o llevo un 4x4 (diesel) o un utilitario normal (gasolina) y se lleva mejor el diesel, el de gasolina es super sensible.
Pues la mayoría que cambia al automático luego no quiere volver (mi pareja, familiares y amigos), es más sencillo de conducir, por tener que estar a menos cosas. Se hacen raros todos los cambios en el sentido que sea claro está, yo no lo cambio por nada, después de haber conducido manual tanto gasolina como diesel. Y lo de las cuestas es maravilla pura.
A mí me pasa igual. El mio también es automático y tengo claro que cuando lo cambie no vuelvo a las marchas ni de broma.

14568
Marezha escribió: 17 Sep 2020, 13:29 Mira, yo ya no entiendo nada de la búsqueda de empleo... Me apunto a una oferta, leen mi CV, les gusta, me preseleccionan, eliminan a un montón de candidatos y van y, en lugar de llamar a los preseleccionados, vuelven a publicar la oferta tal cual la que yo me apunte :loca: ¿Qué significa eso? ¿Qué hago? ¿Me vuelvo a apuntar, espero una llamada que nunca va a llegar? Es desolador a veces estar en paro...
Puede ser simplemente que no tienen suficientes candidatos para elegir y vuelven a publicar la oferta para hacer una segunda selección, no es nada raro.
Yo estoy en un proceso ahora que está en dos consultoras distintas, como no ponía la empresa pues me apunté sin saberlo en ambas con días de diferencia. Pues me llamaron de las dos pero como una de ellas ya me había hecho la entrevista de preselección y todo pues se lo dije a la otra y me "descartó" (no pueden mandar dos veces el mismo CV) aunque sigo como preseleccionada en la oferta. Imagino que para guardar el CV en su base de datos o algo así.
Imagen

14569
Yo en mi último trabajo hice selección de personal y qué cosa más complicada y vaya agobio que era. Nunca más espero.

14570
¿Existe la crisis de los ''estoy más cerca de los 30 que de los 20''? Porque menuda tela. Últimamente estoy agobiada por el TFG, aunque lo bueno es que me quedan unos días para que todo se acabe y lo malo es que voy por la mitad jaja. Se acabaron mis prácticas y me siento un poco extraña, echo de menos el ritmo de día que tenía, no sé estar ociosa. Pues se acerca mi cumple, el listón estaba muy alto porque el año pasado fue un sueño, de verdad, ojalá pudiese volver a ese momento. Este año simplemente es un bluf. El Coronavirus de por medio, que no sabes qué sitios son seguros y cuáles no. Mis padres que por supuesto, pasan olímpicamente y ni se acuerdan (no, en serio, yo les hago regalos a ellos, pero nunca tienen un detalle conmigo), mi novio que ayer me suelta que este finde va a estar jugando a un juego que actualizan y yo como :wirr: le dije que bueno, hmm, que vale, supongo. Me pregunta por qué me cambia el tono de voz en un momento y le digo ''J*der, que el domingo es mi cumpleaños, ¿tengo que pasarlo sola?'' ahí se disculpó y me dijo que últimamente no sabe en qué día vive desde que no trabaja, sé de sobra que sabe mi cumple (siempre se lo curra) pero me molestó lo de ayer. Cabe destacar que no tenemos ningún plan, no veo ningún sitio que me emocione para ir a comer, no sé, me gustaría preparar mi propio brunch en casa, pero no tengo tiempo con el TFG a medias. Me siento un poquito rara, no me hace ilusión nada, no tengo ganas de contentar a nadie y mira, casi que prefiero estar sola ese día. Ya el colmo fue que la semana pasada mi tía paterna me dijo ''Bueno, Nice, traerás pasteles de esos que haces tú el próximo domingo, ¿no?'' Pero vamos, qué me estás contando, ya no es que haga mi propia tarta (algo que me encanta) es hacer pasteles por mi cumpleaños para llevar a casas ajenas a que se pongan las botas. Mira, sin comentarios Y sí, sé que son problemas del primer mundo, niñatadas teniendo en cuenta cómo están muchas personas ahora, pero hay cosas que me fastidian...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

14571
Gracias chicas. Al final me he vuelto a inscribir a la oferta y que sea lo que tenga que ser... Estoy muy cansada de estar sin trabajo y veo que esto no va a mejorar pronto. A veces me planteo trabajar de lo que sea a media jornada y prepararme oposiciones a la vez, pero estamos como estamos y si de lo mío es muuuuuuy complicado que salgan y cuando lo hacen las plazas son súper escasas, ahora podemos estar esperando años y años y pensar en tirarme varios años trabajando por un sueldo de mi*rda, en un trabajo de mi*rda y viviendo mientras en casa de mis padres me mata. Necesito encontrar un trabajo y salir de aquí, pero según están las cosas la única opción que veo es opositar.

Nice un abrazo :hug:
Imagen

14572
Pregunto por aquí, ¿utilizáis la compra online de Mercadona? ¿Va bien? Si pedís frescos ¿os aciertan con lo que traen?

Es que quiero empezar a comprar así y que me lo lleven a casa pero no sé si será un fail o si vale la pena que vaya yo a comprar los frescos y ellos que solo me traigan el resto. ¿Cómo lo hacéis vosotras?

14575
bri escribió: 17 Sep 2020, 14:10 Llevo unos días súper revuelta y con estómago fatal, supongo que serán nervios
Seguro que sí :hug: A mí los nervios me afectan mucho al estómago, es un drama.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14576
Maud escribió: 17 Sep 2020, 14:25
bri escribió: 17 Sep 2020, 14:10 Llevo unos días súper revuelta y con estómago fatal, supongo que serán nervios
Seguro que sí :hug: A mí los nervios me afectan mucho al estómago, es un drama.
A mi también, de hecho llevo unos días que si de mi dependiera, me olvidaría de comer. Tengo el estómago cerrado
Imagen

14577
A mí me da más apetito, pero se me revuelve el estómago y estoy al borde de la arcada continuamente. Un cuadro, vaya. Porque tengo mucha hambre pero a la vez tengo náuseas y no puedo comer con normalidad :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14578
Chim escribió: 17 Sep 2020, 14:09 Pregunto por aquí, ¿utilizáis la compra online de Mercadona? ¿Va bien? Si pedís frescos ¿os aciertan con lo que traen?

Es que quiero empezar a comprar así y que me lo lleven a casa pero no sé si será un fail o si vale la pena que vaya yo a comprar los frescos y ellos que solo me traigan el resto. ¿Cómo lo hacéis vosotras?
Antes de la pandemia, donde yo vivo todo perfecto. Al principio probé con algo barato fresco o congelado a ver qué tal. No tengo queja. Eso si, procuro que me lo traigan en el primer tramo de la mañ o de la tarde, si eres el último no sé yo cómo llegarán las cosas

14579
Maud escribió: 17 Sep 2020, 14:31 A mí me da más apetito, pero se me revuelve el estómago y estoy al borde de la arcada continuamente. Un cuadro, vaya. Porque tengo mucha hambre pero a la vez tengo náuseas y no puedo comer con normalidad :looll:
A mí me pasa como a Lanni generalmente y se me cierra el estómago pero estos días estoy comiendo más veces pero muy poco. Muy raro todo.