Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2201
Venir aquí da gusto, porque nos entendemos!

Habéis probado el champú o mascarilla para pelo cano de Mercadona? Tiene mucha fama entre las rubias, para matizar las mechas, pero para mí sería por la parte teñida, no sé si hará mucho, pero por probar, el precio es competitivo.

Ahora sin teñir el pelo no uso ni acondicionador, lavar y listo. Igual cada dos semanas, si lo tengo muy enredado.
Última edición por LastKiss el 23 Ago 2020, 09:48, editado 1 vez en total.

2203
Yo compré el de Mercadona, LastKiss , y no noto nada. Aunque lo mío no es tinte. Lo uso una vez a la semana por irlo gastando, pero salvo que reseca bastante no me hace nada más. He empezado a usar mascarilla para contrarrestar...

También os digo que me probé la bola de Revlon y no le hizo ni cosquillas a mis canas, aunque estuve sacando naranja en los lavados una semana, no sé de dónde.

Total, que yo ese no te lo recomiendo, tiñe las manos y quizás sí lo dejas mucho tiña de morado, yo lo dejo 5 minutos y na...

2204
Mol escribió: 22 Ago 2020, 19:12
LastKiss escribió: 22 Ago 2020, 19:04 @Mol puedes usar un tinte no permanente, que duran solo unos lavados o hacerte mechas a mano alzada, con el pincel solo teñir donde hay canas.
Los tintes no permanentes no me cogen en las canas, de hecho con los normales tengo que prepigmentar. Y las tengo muy dispersas, así que las mechas me las tendría que poner prácticamente en toda la cabeza y me costaría más tiempo. La verdad es que no me hago el tinte por pereza y por rebeldía, en plan "tengo canas y si te molestan no las mires que a mí me dan igual", aunque por dentro estoy pensando que me queda mejor el pelo tintado.
Yo también creo que estaría mejor sin las canas, pero lo veo como un plan a largo plazo. Ahora estaría mejor con el pelo teñido, pero en diez años estaré mejor con las canas que con el pelo destrozado por tanto tinte. Con el bronceado me pasa lo mismo, el bronceado favorece ahora pero a la larga mi piel agradecerá el no abusar del sol.

2216
Vixen escribió: 08 Sep 2020, 13:19 No sé si es el post adecuado, pero, me están comenzando a salir canas, mi base es bastante oscura, sobre un 3 o así, y claro, se ve la cana a blanca que no veas. He visto que en una peluquería de mi pueblo, usan Oleos y barros, alguien lo ha probado?
Prueba el post de la henna, que los barros son henna.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2217
Vixen escribió: 08 Sep 2020, 13:19 No sé si es el post adecuado, pero, me están comenzando a salir canas, mi base es bastante oscura, sobre un 3 o así, y claro, se ve la cana a blanca que no veas. He visto que en una peluquería de mi pueblo, usan Oleos y barros, alguien lo ha probado?
Vixen yo llevo eso, empecé con barros y ahora óleos que cubren más. Nunca me había teñido y me pareció una manera de empezar más sutil que con un tinte en todo el pelo. Creo que no tienen la cobertura del tinte, pero sí, es algo como las hennas, creo que disfrazan las canas pero no es cobertura total. Para las que os estáis dejando las canas quizás sea una opción para la transición, yo creo que voy a tener que dar el salto al tinte en breve. A también me gustaría saber más opiniones sobre los barros y óleos, no conozco más gente que los use, en el post de henna nos podrán informar más.

2218
Joder, hoy lo llevo fatal, me doy cuenta de que las canas me han crecido y las llevo ya por las orejas casi, el pelo de dentro está castaño pero el que queda más expuesto al aire y a la vista está casi rubio!!! ¿Será del sol? Vamos, nunca lo he tenido tan claro, me han hecho una foto y he flipado en colores. Me dan ganas de teñirme las canas de rubio :loll: , yo que siempre he parecido morena.

Ayyy, qué mal !!!!!
Imagen

2219
Yo la verdad que no recomiendo la henna para la transición, desde mi experiencia, no se cae, y va oscureciendo progresivamente. Una cana nunca va a estar negra solo con henna, estará naranja, pero para transición mejor sería aclarar y con henna lo veo difícil. Yo intenté arrastrarla y ni cosquillas.

No me imagino la mezcla, Laurapalmer . Puedes peinarte de forma que solo se vea lo de fuera? Tiene que ser un poco difícil, jiji... :jiji: Bueno, cuanto más claro mejor, no?

A mí se me nota muchísimo, claro, y casi siempre lo llevo recogido hacia atrás con la mascarilla pero planchadito, muy peinado. El otro día me animé a hacerme raya a un lado y recogerlo así, que total es evidente que me lo estoy dejando. Nadie me dice nada y yo ya tengo seguridad para llevarlo así, pero voy arreglada para trabajar. Me maquillo de mascarilla para arriba, eso sí :): Vamos, que a trabajar no puedo ir de cualquier manera... Mi marido dice que parece que llevo un nido en la cabeza, pero vamos, que me da lo mismo lo que me diga, total él es calvo y yo no le digo nada :loll:

2220
Whitemouse , pues imagínate, soy castaña de tinte, pero lo de fuera se me ha puesto rubio feo por darme el sol y por arriba asomando cada vez más el pelo con canas :lolfriends: , eso no hay dios que lo disimule. En la foto me he visto el festival de colores y lo he visto fatal. Muchas veces tengo la tentación de teñir de rubio las canas para disimular un poco, pero no quiero caeeeer, lo quiero todo gris, qué suplicio, de verdad.

Ya quisieran tu marido y algunos otros tener los nidos que tenemos nosotras :lol:
Imagen