Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de los carritos

107
Saharabbey83 escribió: 08 Abr 2018, 00:12
Tizzi escribió: 07 Abr 2018, 23:53 Pregunta de novata? Si quiero que pliegue en paraguas tiene que ser el manillar separado verdad?
La arrue nano tiene manillar corrido y pliega en paraguas pero creo que es de las pocas
Gracias! La semana que viene iré a la tienda Chicco y que me digan. Si no hay mucha diste de precio lo cojo allí, que paso de líos.
Releyendo el post, os podéis creer que no recuerdo las sábanas o colchas que llevaba con mi hija recién nacida... Creo que una sábana bajera de minicuna y luego encima un saco de punto. Pero ya dudo jejeje.

108
Goris escribió: 07 Abr 2018, 00:28 Tengo la Chicco lite way 2 y no la recomiendo, desde el principio tuve que poner las ruedas delanteras fijas porque se atrancaban. Me arrepiento mil de la compra; aunque una conocida la tiene y las ruedas le iban bien.
Jp, pues a mí me había parecido que estaba muy bien. En qué se diferencia de la tres?

109
Chicas necesito vuestra ayuda.
Quería subir un video para que se viese pero no sé como se hace.
Hoy hemos metido la silla para el coche y a mi no me gusta nada como queda,yo creo que se mueve muchísimo.
Es el Be Safe Izi Go x1

111
Yelle escribió: 08 Abr 2018, 20:11 @Jara prueba con alguna pagina tipo tinypic para subir el vídeo.
¿No puedes acercarte donde lo compraste para que te digan si está bien puesto?
Y la tienda no tiene un servicio que lo instala? Jo, es que no se deben mover, igual no está bien colocada.
Imagen

Imagen

115
Nosotros seguimos mirando primer carrito. Todo el mundo nos recomienda bugaboo, y algunos modelos me gustan, pero me sigue pareciendo carísimo.

De momento barajamos el Anex Sport, el Bexa (Ultra creo que es el modelo), e Inglesina. Lo que pasa que todo me parece un lio, porque luego la silla... merecerá la pena comprar una silla aparte? En serio, es demasiada información y yo lo que no quiero es gastarme un pastizal para usar el carro 5 meses como quien dice

116
Nosotros tenemos el Bugaboo camaleón y muy contentos. Mi niña lo usa ya durante 26 meses y ni un problema. Es ligero, se mueve genial, el cesto es amplio ( un poco inaccesible también) y en general lo recomiendo a pesar de su precio. Está como nuevo. También es verdad que N va al cole en coche, y que cuando vamos de compras no lo sacamos. Y los meses de verano hace tanto calor aquí que no se puede ir de paseo.

Es un carro muy bueno, pero seguro que en el mercado hay algunos que te hacen el apaño bastante más baratos.

117
Miu Miu escribió: 08 Abr 2018, 23:08 Nosotros seguimos mirando primer carrito. Todo el mundo nos recomienda bugaboo, y algunos modelos me gustan, pero me sigue pareciendo carísimo.

De momento barajamos el Anex Sport, el Bexa (Ultra creo que es el modelo), e Inglesina. Lo que pasa que todo me parece un lio, porque luego la silla... merecerá la pena comprar una silla aparte? En serio, es demasiada información y yo lo que no quiero es gastarme un pastizal para usar el carro 5 meses xcomo quien dice
Las dos personas que conozco con el Anex una y otra con el Bexa lo han cambiado a los 6-7 meses por una silla ligera. Son estupendos y todoterreno pero ocupan mucho en el maletero y pesan bastante. En cambio tengo una amiga con el iglesina y sus hijos no han usado sillas de segunda edad.
Piensa bien en vuestro día a día; coche; donde vivía... Yo quería también un Bexa porque Vivo en zona rural pero opte por el BabyJogger y de momento estoy contenta. Mi hijo ya tiene un año.

118
Saharabbey83 escribió: 07 Abr 2018, 23:48 @Smashing la yiyi descartada por mi chico que la ve un poco endeble. La cybex es una de las posibles que tengo fichadas. Me cuadra bastante y por lo que veo en vídeos parece robusta, pero me fastidia no poder verlas en tienda.
A mi si me pareció robusta. Me gustó muchísimo, de hecho estuve entre la Cybex, la EasyWalker Mosey o la City mini.
La Yiyi me parece monísima pero si que la veo la endeble

120
Buenas! He estado leyendo pero no he encontrado si alguna ya comentó esto. Nosotros de normal no usaremos el coche, pero sí los fines de semana para ir a ver a los abuelos. Tenemos un coche pequeño y necesitamos un carro que pliegue bastante y ocupe poco. ¿Alguna recomendación? Gracias.