Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palote Uve

19461
biochic escribió: 02 Sep 2020, 15:44 Yo me lo hubiera trincado.

A que no os lo esperábais?
A mí el modus operandi suyo no me moló una mierda. Que bueno, seguro que ni era la primera vez ni la última que lo hacía...

Shirley , es que es otro prendasanta de los buenos... Que le pregunten a Miguel Bosé...

dominga , anda que si voy yo un día a su tierra y le hago lo mismo :lol: (ni de coña, pero por una parte me gustaría)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19465

No mujer, para naaaada :mrgreen:

Se tira a todo lo que se mueve. Me extraña que no hablen los medios de sus flirteos, que aquello debe ser el libro gordo de Petete.

Dicho esto, yo me lo tiraría si midiera 10cm más y me diera menos asquete.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19466
Parru escribió: 02 Sep 2020, 16:00

A mí el modus operandi suyo no me moló una mierda.
A mí tampoco, qué creidito que estaba, no? Pensaría que por ser él o por ser famoso tendría a la que fuera con un solo chasquido en su cama dispuesta a darlo todo, anda y qué le den :clap:. Además es que me cae fatal.

19467
Pero ese modus operando es muy normal, es lo que contaban también de Castelo, Izal y Dalas entre otros ¿no? Pero claro, esa gente tiene fans, un político a priori no.
@parru ¿a quien te pareces, a Arrimadas, a Villacís o a la canaria? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19468
Qué horror TC! Puaj, qué ascazo cuando van así en plan Hey nena.

A mí siempre me ha llamado la atención que a todas las madres de sus 3 hijos las dejase durante el embarazo o a los pocos meses de nacer el churrumbel después de años de relación.
Imagen

19469
Era guapísimo, atractivísimo, un mojabraga total. No le hacía falta ser famoso para chuscar más que Julio Iglesias. Eso sí, su modus operandi lamentable, cómo es él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19470
Sil escribió: 02 Sep 2020, 16:32

A mí tampoco, qué creidito que estaba, no? Pensaría que por ser él o por ser famoso tendría a la que fuera con un solo chasquido en su cama dispuesta a darlo todo, anda y qué le den :clap:. Además es que me cae fatal.
Y que no tenía nada claro que estuviese soltero, cosa que después supe que no. Vamos, que me alegré de no ir. (Aunque me pasa con Pedro Sánchez y voy corriendo :hide1: , viva mi doble moral :lol: )
Shirley , es bajo?
Parru de Parrula

19471
Yo lo traté, ahora lo veo cascadito. Y siempre me ha parecido que está encantado de haberse conocido.
Conocí a su madre, vivían en mi barrio. En una zona bastante humilde. No me pareció que tuvieran tanta pasta, luego se mudaron a un piso con terraza por los perritos, ella tenía un par muy cuquis, una se llamaba Chufi porque era blanquita y recuerdo a la hija de Eva, paseándola, me acuerdo mucho de ella, iba con la prima que era algo mayor.

La madre era encantadora, pero él y la hermana, un poco viva la virgen, si no es por ella, no sé si acaban en la calle. Me suena otro hermano menor más centrado.

19472
Ostras Parru :lol:
Celebrian escribió: 02 Sep 2020, 09:37
cerocero escribió: 02 Sep 2020, 01:16
Alabama escribió: 01 Sep 2020, 23:12 Me descojono con la llamada :lol:
Jaja! Flipo, menos mal que a Mila le ha dado la risa. Por cierto que la señora tenía la voz clavadita al personaje de la vecina de la masoquista de Pepi Luci y Bom, no se si alguna habrá visto esa peli y la recuerda.
Yo si me la creo, me parecería increíble que se invente eso, no lo concibo (lo de Kiko fue mucho más cantoso), si se siente bien preferirá ir a trabajar por distraerse, no se.
Cuál de los kikos? Porque los 2 inventaron un cáncer o similar... con ese historial en salvame.. aunque yo también me creo lo de mila.
Kikaracha, el otro lo que tenía o decía que tenía era no se qué enfermedad degenerativa que se iba a quedar ciego o no se qué, no?
Doraemon escribió: 02 Sep 2020, 14:25 Despiporre holidays
Las vacaciones secretas de Paloma Cuevas con Luis Alfonso de Borbón y Margarita
Este ha sido un verano muy complicado para Paloma Cuevas desde que se anunció su separación. Pero no ha faltado alguna escapadita. Ahora toca comenzar el nuevo curso, ya sin el torero
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2732336/
Está bien que en la noticia especifiquen que el bebé de un año de los reyes de Rancia no práctica hípica :meparto:

Mira, me he quedado aliviada porque imaginaba a las niñas hasta el potorro de llevar 6 meses encerradas en la finca

19473
Alabama escribió: 02 Sep 2020, 16:41 Pero ese modus operando es muy normal, es lo que contaban también de Castelo, Izal y Dalas entre otros ¿no? Pero claro, esa gente tiene fans, un político a priori no.
@parru ¿a quien te pareces, a Arrimadas, a Villacís o a la canaria? :mrgreen:
Ay dios, creo que a ninguna :meparto:

Pero bueno, que cuando esto pasó yo no llegaba a los 30, y él rozaba los 50. Lo de siempre. Porque acabo de fisgar el google y me lleva 19 años. Ponedle que yo tendría 28 y él 47, más o menos.
Parru de Parrula

19475
Parru escribió: 02 Sep 2020, 16:44 @Shirley , es bajo?
No, es normal (1,75 aprox) pero de cuerpo es poca cosa.

Hace cuanto fue lo que has contado?
Imagen

19476
Shirley escribió: 02 Sep 2020, 16:43 Era guapísimo, atractivísimo, un mojabraga total. No le hacía falta ser famoso para chuscar más que Julio Iglesias. Eso sí, su modus operandi lamentable, cómo es él.
Yo para tanto no lo veía :hide1:
Parru escribió: 02 Sep 2020, 16:44
Sil escribió: 02 Sep 2020, 16:32

Y que no tenía nada claro que estuviese soltero, cosa que después supe que no. Vamos, que me alegré de no ir. (Aunque me pasa con Pedro Sánchez y voy corriendo :hide1: , viva mi doble moral :lol: )
Creo que somos dos :hide1:

19477
Shirley escribió: 02 Sep 2020, 16:55
Parru escribió: 02 Sep 2020, 16:44 @Shirley , es bajo?
No, es normal (1,75 aprox) pero de cuerpo es poca cosa.

Hace cuanto fue lo que has contado?
Unos 8 años, más o menos.
Edito, fue cuando estaba en cartelera la peli de Lo Imposible. Que le di plantón pa ir a verla :mrgreen:
Última edición por Parru el 02 Sep 2020, 16:59, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

19479
Laurapalmer escribió: 02 Sep 2020, 16:58 A mí Pedro Sánchez me haría dormir, tiene voz de doblador de documentales.
Es que estamos hechos el uno para el otro :pervert:
Parru de Parrula

19480
LastKiss no he dicho su madre en concreto, eh? Donde vive parte de su familia materna de humilde tiene poco.
Imagen