Re: Vox Populi - Palito Uve
19102Ay, me estoy poniendo al día y muero con las últimas páginas!
Sembradas es poco!!!!
Sembradas es poco!!!!
19103@martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.
Por lo menos es sincera.
Por lo menos es sincera.
19104Qué trabajo más duro por favorSil escribió: 30 Ago 2020, 10:54 @martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.
Por lo menos es sincera.
19105Jajajaj
Por cierto, estamos esperando a ver cual era el rumor y/o información falsa sobre la novia de Poncio/ Pulponce
Lo del outfit de la segrelles Ya decía yo que lo de la cabeza me recordaba algo
Última edición por Midge el 30 Ago 2020, 11:00, editado 1 vez en total.
19106Sí, pobrecitaTempête escribió: 30 Ago 2020, 10:56Qué trabajo más duro por favorSil escribió: 30 Ago 2020, 10:54 @martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.
Por lo menos es sincera.
19108Estaba claro que todo era publicidad, pero ¿qué necesidad tenía Kiko de ir? Marta podía haberse ido con alguna amiga, mientras Matamoros se evitaba un vuelo de 12 horas de ida y otro de vuelta.
19110Pero publicidad de qué? De un frenopático? Porque esos vídeos con cara de malvada trastornada, saliéndole estrellitas y destellos de la cara con el secuestrado postrado al fondo con cara de ir a darle los buenos días a San Pedro en cinco minutos, no sé yo si es la mejor publicidad
19111Pues no lo sé. Me parece mal si es fake pero si es ella ya es demasiado no?
19114Cuando dicen que eso es trabajo...Sil escribió: 30 Ago 2020, 10:54 @martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.
Por lo menos es sincera.
A varear olivos los ponía yo.
19115No será makoke oficial, una respuesta así sería too muchladiwen escribió: 30 Ago 2020, 11:14Pues no lo sé. Me parece mal si es fake pero si es ella ya es demasiado no?
19116Cada vez estoy más convencida de que es Marta quien está manteniendo a Kiko, por mucho que el esté a todas horas en televisión, debe tener embargado hasta el aliento.
Por eso él no la deja.
Por eso él no la deja.
19117No, no. Aparece con la confirmación de cuenta oficial.
Yo creo que eso es fake. Aunque si es real, me partiría entera de la risa.
19118Dónde está el outfit de la Segrelles? Un link para esta pobre mujer que quiere ser malvada.
Antiguamente conocida como Holly
19119Puede ser, pero a su vez Marta tiene más repercusión como influencer por estar con Matamoros.-Olimpia- escribió: 30 Ago 2020, 11:33 Cada vez estoy más convencida de que es Marta quien está manteniendo a Kiko, por mucho que el esté a todas horas en televisión, debe tener embargado hasta el aliento.
Por eso él no la deja.
19120
Última edición por Midge el 30 Ago 2020, 11:47, editado 1 vez en total.