Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19103
@martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.

Por lo menos es sincera.

19104
Sil escribió: 30 Ago 2020, 10:54 @martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.

Por lo menos es sincera.
Qué trabajo más duro por favor

19105
Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 06:55
Imagen
Jajajaj
Por cierto, estamos esperando a ver cual era el rumor y/o información falsa sobre la novia de Poncio/ Pulponce
Lo del outfit de la segrelles :susto: Ya decía yo que lo de la cabeza me recordaba algo :jiji:
Última edición por Midge el 30 Ago 2020, 11:00, editado 1 vez en total.

19106
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 10:56
Sil escribió: 30 Ago 2020, 10:54 @martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.

Por lo menos es sincera.
Qué trabajo más duro por favor
Sí, pobrecita :jiji:

19108
Estaba claro que todo era publicidad, pero ¿qué necesidad tenía Kiko de ir? Marta podía haberse ido con alguna amiga, mientras Matamoros se evitaba un vuelo de 12 horas de ida y otro de vuelta.
Imagen

19110
Pero publicidad de qué? De un frenopático? Porque esos vídeos con cara de malvada trastornada, saliéndole estrellitas y destellos de la cara con el secuestrado postrado al fondo con cara de ir a darle los buenos días a San Pedro en cinco minutos, no sé yo si es la mejor publicidad :loca:

19114

Por lo menos es sincera.
Cuando dicen que eso es trabajo... :cafe:
A varear olivos los ponía yo.
Imagen

19115
ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 11:14
Pocahontas escribió: 30 Ago 2020, 11:08 En serio que Makoke le ha contestado eso? O es fake?
Pues no lo sé. Me parece mal si es fake pero si es ella ya es demasiado no?
No será makoke oficial, una respuesta así sería too much

19117
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 11:24
ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 11:14
Pocahontas escribió: 30 Ago 2020, 11:08 En serio que Makoke le ha contestado eso? O es fake?
Pues no lo sé. Me parece mal si es fake pero si es ella ya es demasiado no?
No será makoke oficial, una respuesta así sería too much
No, no. Aparece con la confirmación de cuenta oficial.
Yo creo que eso es fake. Aunque si es real, me partiría entera de la risa.

19118
Tempête escribió: 30 Ago 2020, 10:58
Sunrise escribió: 30 Ago 2020, 06:55
Imagen
Jajajaj
Por cierto, estamos esperando a ver cual era el rumor y/o información falsa sobre la novia de Poncio/ Pulponce
Lo del outfit de la segrelles :susto: Ya decía yo que lo de la cabeza me recordaba algo :jiji:
Dónde está el outfit de la Segrelles? Un link para esta pobre mujer que quiere ser malvada. :D:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

19119
-Olimpia- escribió: 30 Ago 2020, 11:33 Cada vez estoy más convencida de que es Marta quien está manteniendo a Kiko, por mucho que el esté a todas horas en televisión, debe tener embargado hasta el aliento.
Por eso él no la deja.
Puede ser, pero a su vez Marta tiene más repercusión como influencer por estar con Matamoros.