Amal Clooney
Re: ANTI-LOOKS
562A mí me gusta, aunque solo llevaría el abrigo sin el borreguillo y los zapatos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
563Comparar este look de amal, con lo anterior Camposian, es como comparar a Dios con un gitano.
Aquí veo un look clásico y elegante. Igual te has confundido de foto.
Aquí veo un look clásico y elegante. Igual te has confundido de foto.
565A mí me gusta, quitando el borreguillo del abrigo.
Qué fantasía las niñas de las Campos, la de la hermana de Terelu va vestida como una vieja.
Qué fantasía las niñas de las Campos, la de la hermana de Terelu va vestida como una vieja.
566A mi ese abrigo me pega -1000 con el vestido Para mi sí es antilook, no tan obvio como otros, claro está, pero antilook.
567No me he confundido de foto, claro que no es un antilook como otros pero no me gusta nada la mezcla del leopardo, con ese color del abrigo y el pelo del abrigo.
El estampado de leopardo siempre lo he visto muy hortera
El abrigo sin ese pelo y con otra ropa si que me gusta
El estampado de leopardo siempre lo he visto muy hortera
El abrigo sin ese pelo y con otra ropa si que me gusta
568Yo agradezco el leopardo con un abrigo más original. Con negro o camel le haría más señorona, con celeste queda más nuevo. Yo no lo combinaría así, pero veo por qué lo ha hecho y me gusta (más la idea que el resultado, eso sí).
573No va nada recargada, entre el telón de teatro que viste y el adorno de la cabeza
575Y es que me da pena porque la capa es ESPECTACULAR. Y la combinación con el tono verde del zapato también, pero claro, le pone un vestido con un tono y dibujo que no pega y una cosa indefinida en la cabeza...
576Con un vestido negro, aun con lo de la cabeza, iría bien, pero se paso de frenada, coincido en que las capas y esos abrigos de opera de principios del s.XX son una cosa a reivindicar.Jotaefe escribió: 07 Abr 2018, 15:11 Y es que me da pena porque la capa es ESPECTACULAR. Y la combinación con el tono verde del zapato también, pero claro, le pone un vestido con un tono y dibujo que no pega y una cosa indefinida en la cabeza...
580Coitina escribió: 07 Abr 2018, 17:29 No entiendo el modelo envoltorio de caramelos ni esa alfombra de billetes