Re: Vox Populi - Palito Uve
18881Si, esta en su insta. Están en una palapa de 700 m2 con mesa para 20 personas. No entiendo para que tanto espacio si solo están ellos 2...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí un poco también. Que luego lo pienso y ya no. Pero claro, lo ves ahí postrado y con cara como de que no está, y te dan ganas de ponerle algo en plan "oye, pero dale agua" o ver si en la siguiente foto cambia de posición al menos...cerocero escribió: 28 Ago 2020, 23:58 A mi casi que me da pena, os lo juro, se le ve fatal, a mí es que enseguida me da pena todo el mundo, soy muy blanda
A ver que igual la mala cara no es sólo por la enfermadad. Acordaos que hace poco paso por cierta clínica estética...mevacor escribió: 29 Ago 2020, 00:10 el que tiene exactamente?? Las operaciones estando sano ya le daban muy mal aspecto, pues enfermo es todavía más terrible todo. Que igual no está tan malito pero claro, el estropicio ese no tiene ya arreglo
Parru escribió: 29 Ago 2020, 00:12
Ay dios. @Argo , me siento mal, pero es que me hace la h*stia de gracia lo de mar adentro
Es verdad, el que parecía un KenSunday escribió: 29 Ago 2020, 00:49 A los padres no les pilla de sorpresa. Su anterior novio los 50 no los cumplía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados