Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

301
Acabo de hacer estudio de mercado y si vais a coger las Indasec Postpart donde mejor las he encontrado es en dosfarma.
Además en la home tenéis un código de 10% extra sin mínimo de compra y se quedan aún mejor de precio.

Por si a alguien le vale! Ya he pedido las compresas, un paquete de braguitas desechables por si acaso, discos de lactancia, gasas y suero fisiológico y creo que con eso cubro lo mío y lo del peque :jiji: Si voy a Primark ya lo tengo todo.
Here comes the sun

309
Ah y el Epixelle va muy bien para lavar la zona tengas o no tengas puntos al principio. Incluso una matrona me recomendó lavar las grietas de los pezones, aclarar y dejar secar al aire. El purelan ya no se recomienda tanto para las grietas, realmente deja la zona como un poco recocida por así decirlo y cuesta más que se sequen.
Las típicas cosas del mundo lactancia ( discos, conchas, sacaleches, esterilizador...) mejor cogerlas sobre la marcha cuando veáis el asunto. Es posible que no tengáis que usarlo.

312
Sí, está bien tener un par de camisetas o sujetadores de lactancia, pero tampoco 500, que lo mismo no te quedan bien, o no te apañas o con uno deportivo te sacas el pecho y hace la misma función.
Igual que mil cosas que venden como camisón lactancia o pijama lactancia y luego realmente te pones cualquier cosa para dormir y te apañas para sacarte el pecho como sea. Simplemente un camison con un par de botones y ya.

313
Ay mira, lo del epixelle para los pezones justo lo estaba pensando estos días. Como en el bote que es para la recuperación de la piel... no es específico para puntos ni nada. Va muy bien para mantener una buena higiene de la zona íntima independientemente de que tengas puntos o no. Yo ya no los tengo y lo sigo usando.

Y doy fe que lo mejor para los pezones es dejarlos al aire. Yo con las otras dos lactancias usaba purelan, ahora no, y mucho mejor sin duda.
Sobretodo por la noche, dejo el sujetador sin subir.
Imagen

314
Yo los discos me los compré después. Realmente es raro que te suba la leche en el hospital así que ya estaréis en casa, yo mandé a mi marido al súper y eché a lavar la camiseta y ya

Si que los usaba mucho y las conchas también. Porque con los discos cuando estaba dando el pecho no era suficiente. pero las conchas igual, me las compré al ver que eran necesarias.

316
Yo discos he usado más por molestia del roce como dicen, o por necesidad cuando sabía que iba a estar más tiempo del que estaba mi pecho acostumbrado sin el bebé. Lo cierto es que depende de cada una, las hay q chorrean incluso antes de parir, yo no he usado muchos pero vaya, me gustaría cogerme de los reusables. Yo en contra de lo q dicen "los manuales" de ahora y tal, en el purelan encontré un aliado para el primer mes (luego nunca más lo necesité) lo de dejarlas al aire o echarme mi propia leche no me ha servido de nada en ninguna de las lactancias anteriores, a ver dejarlas al aire para cuando duelen está bien pq no toca nada y no molesta, pero a mí no me ha acelerado la curación. El epixelle este ni idea de qué es, investigaré...

Icewoman. supongo q tripa a parte sigo estando delgada (aunque yo me veo enorme) pero igual q antes del resto del cuerpo tampoco estoy, estaba muy delgada antes del embarazo, entonces caberme me caben pero me aprietan bastante.
Imagen

317
Azazel yo lo compré todo en MiFarma (pero tampoco investigué en profundidad otras opciones). Llegó muy rápido y bien empaquetado.

Ahora que dices lo del reafirmante yo también lo necesito! He visto que trofoblastin tiene uno... y en el hilo de las Milf recomendaban uno creo que de l’Occitane, tengo que mirar a ver cuál es!

Aspirante el epixelle es un gel limpiador cicatrizante para los puntos de desgarro y episiotomía (valdrá también para los de cesárea, supongo!). Yo aproveché el pedido para comprármelo ya también. Y si tengo la suerte enorme de parir sin ningún punto lo usaré igualmente, como el chilly o cualquier otro, que me imagino que la zona estará muy delicada y no me hará mal!
Imagen

319
Yo ni idea Néyade la verdad es que es alucinante la velocidad a las que les crecen las uñas a los bebés, yo recuerdo flipar con eso en plan "se las corté anteayer". Sí que da muchísima cosa cortárselas cuando son tan minis y a priori parece buena idea este cacharro, lo que no sé si son limables pq esas uñas tb son muy blandas, nse si me explico, me da la sensación que se pueden partir pero igual no eh... a ver si alguien lo ha usado o hay reviews en internet
Imagen