129
por Diva
Moradora de las arenas
No, no es diabetes, aparte de que suelo tener el azúcar baja, no tengo otros síntomas que pudiese deducir que lo tuviese. Los tiros van a que tengo los riñones locos.
Esto es una absoluta pesadilla, maldormir 5 o 6 horas se ha convertido lo habitual en mí cuando siempre he dormido de 8 a 10 horas. ¿Sabéis lo que es tener sueño atrasado más la somnolencia del hipotiroidismo que padezco y no poder dormir por culpa del pis? Vivo como la que está dopada hasta las cejas, no rindo en nada, suelo caerme/tropezarme, me dan mareos, se me olvida todo, me quedo dormida en cualquier lugar y momento, he echado unas ojeras con unas bolsas de miedo y me están saliendo canas desde que esto se me está yendo de madre. La noche anterior a esta estuve orinando como un caballo cada 15 min. y sólo pude dormir 5 horas, además se sumó de un día agotador. Pues anoche aún peor, a pesar de quedarme dormida tal cual caí en la cama, me dormía y me despertaba cada 10 min. y casi me hice pis encima un rato que estuve dormida 50 min. creí no llegar al baño, así por unas 4/5 horas. Me he dado cuenta de que se me pone barriga como de emabarazada y me duele la zona lumbar. Luego siempre pasa igual, el color de la primera orina al levantarme se vuelve amarillo oscuro (por la noche es como agua, totalmente transparente) y por más que me "obligo a hacer pis" de día, sólo suelto gotitas. Ayer por ejemplo me fui a la playa a las 14:30 he hice un pis antes de irme (3 gotillas) ya llevaba un rato en casa (a las 20:30) que me di cuenta de que no hice pis desde antes de irme a la playa, fui al baño y no hice casi nada a pesar de lo que bebí (y sudé poco, en la playa hacía fresquito). Tal como me dijo mi médica he hecho un registro de las noches que me pasa y es como una especie de ciclo (3 noches mal y una bien), intento no obsesionarme, es más, vivo zombie y me quedo frita en cuanto cierro los ojos, aunque sé que haya estado haciendo pis cada 10 min. desde hace una hora antes de acostarme. pero a los 15 min. ya estoy arriba creyendo que ya he dormido 4 horas para el primer pis.
Siento el tocho pero estoy desesperada, no puedo más, la cita al urólogo da para largo y no doy con aquellas pastillas que tanto bien me hicieron que me dieron en urgencias.