Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

765
Eurydice escribió: 04 Abr 2020, 21:50 Oye seré yo la única forera a la que le va de pena el limpiador de cerave? Me dejaba la cara hipertirante (deshidratada vamos) y me salían una cantidad de granos horrorosa. Me empeñe en usarlo porque pensé que lo de los granos no podía ser con un limpiador que toca la cara un momentín y se va con agua, pero ha sido dejarlo y la cara va recuperándose poco a poco.

A mi tirante no pero me parece un limpiador normalito tirando a malo. No siento que me limpie en profundidad, es como aplicar una textura suave pero poco más.
Lo he acabado, me ha durado medio siglo, lo compré el verano pasado ( aunque he alternado con otros) y no repetiré nunca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

766
Pues voto positivo al limpiador de cerave verde hidratante. Me desmaquilla y limpia sin problemas, me deja la piel muy cómoda después y he notado que me limpia bastante los poros de la nariz. Me ayuda mucho con los puntos negros.

Respecto al tónico de pixi, el rose, yo noto que deja la piel muy hidratada después. De poder ir sin hidratante si quiero. Pero no puedo decir si mejor o peor que otros porque no uso mucho. Pero por ejemplo, tengo la bruma detox de naobay y me gusta mucho también, hidrata mucho.

Y de desmaquillantes quería usar la de body shop, el bálsamo. Yo he usado dos tarros de la de primor de la marca detox skinfood y me ha gustado mucho, pero me apetecía cambiar.

771
Niñas, ¿cuál es mejor entre el bálsamo desmaquillante de Banila&co (el clean it zero clásico) y el de heimish?

He probado el de TBS que me encanta, el de Biotherm que meh, y el de Clinique me gustaría pero está agotado siempre. He visto estos dos que mencioné al principio en iherb y me suena haber leído buenas críticas de ambos. :book:
Imagen

776
Isik escribió: 06 Abr 2020, 19:36 @Curiosa de este balsamo desmaquillante lei muy buenas criticas:

https://www.primor.eu/coolmethics/49257 ... -balm.html

este tb tiene muy buena pinta:

https://www.primor.eu/detox-skinfood/48 ... lante.html

ambos cuesta 10€

y por recomendacion propia va esta leche desmaquillante, que yo lo uso y me retira muy bien el maquillaje, lo uso para la doble limpieza, el bote es enorme y tirado de precio:

https://www.primor.eu/detox-skinfood/48 ... lante.html
Siento no haber contestado hasta hoy, pero he pasado un mal momento. Me anoto lo que me recomendaste. Más que nunca necesito hacer algo con la piel, tengo la frente con unos granos... hasta en videollamadas me preguntan, y eso que mi móvil tiene cámara chunga :bag: Yo siempre he tenido piel normal y mixta en la frente, pero si sigo así voy a tener que ir a dermatólogo, esteticien... lo que sea. Lo malo es que siempre recomiendan cosas caras. No es que esté mal, pero prefiero recortar en cosas más superfluas. No quiero hacerlo en la cesta de la compra. Y quiero seguir ahorrando porque a mi trabajo le queda un año como mucho.

Además, realmente creo que se pueden encontrar cosas apañadas por precios ajustados. Voy a comprar la leche que dices para el primer paso y el jabón ya para el segundo. Gracias!!

777
Curiosa
usas cremas densas?
Lo digo porque yo rara vez tuve granos y estuve unos meses con la piel fatal, y resultó si es por culpa de una crema que me aplicaba todas las noches que era demasiado juntos a y llevaba mantecas, fue dejar de usarla y mi piel cambió para mejor.

Para secar los granos a mi me funciona esto:

https://www.dosfarma.com/6777-uriage-hy ... mUQAvD_BwE
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

778
Yessel escribió: 07 May 2020, 19:15 Niñas, ¿cuál es mejor entre el bálsamo desmaquillante de Banila&co (el clean it zero clásico) y el de heimish?

He probado el de TBS que me encanta, el de Biotherm que meh, y el de Clinique me gustaría pero está agotado siempre. He visto estos dos que mencioné al principio en iherb y me suena haber leído buenas críticas de ambos. :book:

Yo prefiero el zero de banila

779
Náyade escribió: 05 May 2020, 11:55 Pues voto positivo al limpiador de cerave verde hidratante. Me desmaquilla y limpia sin problemas, me deja la piel muy cómoda después y he notado que me limpia bastante los poros de la nariz. Me ayuda mucho con los puntos negros.

Respecto al tónico de pixi, el rose, yo noto que deja la piel muy hidratada después. De poder ir sin hidratante si quiero. Pero no puedo decir si mejor o peor que otros porque no uso mucho. Pero por ejemplo, tengo la bruma detox de naobay y me gusta mucho también, hidrata mucho.

Y de desmaquillantes quería usar la de body shop, el bálsamo. Yo he usado dos tarros de la de primor de la marca detox skinfood y me ha gustado mucho, pero me apetecía cambiar.
A mí me pasa igual con el de cerave y el tónico de pixi lo he terminado y también contenta con el. Me notaba que me mantenía hidratación. Cuando lo he terminado he comprado uno bifásico de avene y muy bien. Pero no me importaría volver a usar el de pixi
Imagen

780
Candy Girl escribió: 05 May 2020, 12:30 Yo de Cerave soy fan del otro. Me gusta muchísimo. Ya lo compro de litro y lo recargo en el pequeño.
Yo también, lo tengo siempre. No me reseca nada y cunde un montonazo.

Ahora estoy alternando con este:

Imagen

En plan capricho, está bien. Es muy agradable, me recuerda a una espuma de Clinique (Rinse off, creo) y limpia genial. Eso sí, lo uso solo una vez al día, porque reseca.
Imagen