Re: Di lo que piensas V
11101He estado comiendo fuera y el calor que hacía era infernal. Al lado de la playa. Quiero estar ya en mi casa con el aire acondicionado en pelotillas en el sofá. No puedo con la humedad, me ahogo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya decía yo que me olía a quemado y no sabía qué era. Por aquí el cielo también está raro y el bochorno es infernal. En el interior de mi habitación marcaba el termómetro 34°CMaud escribió: 02 Ago 2020, 15:11 Chicas madrileñas, incendio forestal! En mi zona huele muchísimo y se ve el cielo super raro.
Imposible, no te lo creo.
Lo he visto en Telemadrid, que pena, espero que lo controlen pronto.Marezha escribió: 02 Ago 2020, 19:12Ya decía yo que me olía a quemado y no sabía qué era. Por aquí el cielo también está raro y el bochorno es infernal. En el interior de mi habitación marcaba el termómetro 34°CMaud escribió: 02 Ago 2020, 15:11 Chicas madrileñas, incendio forestal! En mi zona huele muchísimo y se ve el cielo super raro.
A mí la semana pasada se me achicharraron dos y una de ellas una palmera! Pero es que en mi terraza es horroroso como pega
Hoy se está de lujo.Agnesvk escribió: 02 Ago 2020, 20:42 ¡Qué bien se está en la terraza! A estas horas ya toca sombra, hoy hace un airecito espléndido y mis plantas vuelven a remontar
Está siendo un verano intenso, demasiado caluroso. Me alegro verte de vuelta.babyX escribió: 02 Ago 2020, 21:52 Qué ganas tengo de que se acabe el verano y pase el tiempo. Ojalá meterme en una cripta a hibernar y despertarme dentro de 5 años
Aquí no hace mucho calor, pero estoy agobiada en general. No me gustan ya los veranos. Otros años los guiris y este año están las playas hasta arriba porque parece que está todo el mundo de vacaciones y yo paso de meterme en aglomeraciones de inconscientes. Encima estoy de los rusos hasta las pelotas. Quiero que pase el tiempo, quiero curarme yo y recuperarme, quiero dejar de tener la regla, quiero que los hijos de esta cabrona crezcan de una p**a vez y dejen de balar y quiero poder volver a viajar. Y todo eso es cuestión de tiempo.Diamante Woman escribió: 02 Ago 2020, 21:54Está siendo un verano intenso, demasiado caluroso. Me alegro verte de vuelta.babyX escribió: 02 Ago 2020, 21:52 Qué ganas tengo de que se acabe el verano y pase el tiempo. Ojalá meterme en una cripta a hibernar y despertarme dentro de 5 años
Yo tengo toldos y una sombrilla grande, hoy las he regado dos veces a las pobres. Y mañana otra vez el mismo calorcerocero escribió: 02 Ago 2020, 20:53A mí la semana pasada se me achicharraron dos y una de ellas una palmera! Pero es que en mi terraza es horroroso como pega
Es que si la gente supiera comportarse, sería más fácil para todos, sobretodo para los que tenéis que lidiar con ciertas situaciones. Mucho ánimo bonita.babyX escribió: 02 Ago 2020, 22:05Aquí no hace mucho calor, pero estoy agobiada en general. No me gustan ya los veranos. Otros años los guiris y este año están las playas hasta arriba porque parece que está todo el mundo de vacaciones y yo paso de meterme en aglomeraciones de inconscientes. Encima estoy de los rusos hasta las pelotas. Quiero que pase el tiempo, quiero curarme yo y recuperarme, quiero dejar de tener la regla, quiero que los hijos de esta cabrona crezcan de una p**a vez y dejen de balar y quiero poder volver a viajar. Y todo eso es cuestión de tiempo.Diamante Woman escribió: 02 Ago 2020, 21:54Está siendo un verano intenso, demasiado caluroso. Me alegro verte de vuelta.babyX escribió: 02 Ago 2020, 21:52 Qué ganas tengo de que se acabe el verano y pase el tiempo. Ojalá meterme en una cripta a hibernar y despertarme dentro de 5 años
No me queda más remedio que vivirlo, pero si pudiera elegir me ponía en suspensión hasta el 2025 por lo menos, a ver si va mejor el panorama. Mi vida es el dia de la marmota
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados