Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Artritis

82
Lo he dicho en Tu mundo
Y lo pregunto aquí también

Tomáis vitaminas tipo Colágeno Vitamina C
O algo por el estilo ??
Y notáis resultados
??

Desde que empeze con la artritis lo he querido probar porque dicen que nos va bien pero luego pienso que lo mismo es tirar el dinero

83
Aurora escribió: 25 Dic 2018, 21:23
Kalippo escribió: 28 Nov 2018, 23:06 Yo empece con un dolor que no se me iba en la planta del pie, que parecía que me había hecho daño andando pero no.
Luego ese dolor se me paso al brazo derecho y el hombro izquierdo.
Me tomaba ibuprofeno y no se me pasaba.

Hasta que el medico de cabecera me mando al reumatologo y haciendo análisis y con mis sintomas , me vieron artritis.

No hagas "juicio" antes de tiempo, espera , que lo mismo es cansancio o estres o que te falte una vitamina. no te rayes.
Disculpa la tardanza. Muchas gracias por comentarme tus síntomas.
Espero en unos días ir saliendo de dudas, al menos un poco.

Cansancio no creo que sea, después de unos 10 años así y a peor.
Al final lo era?

85
:bb:
Riku escribió: 28 Jul 2020, 01:23 @Kalippo has probado el colageno? Que tal te ha ido?
Yo llevo años con artritis reumatoide y aunque lo tengo asumido hay épocas mejores que otras

No, no he llegado a tomarlo

86
Riku escribió: 28 Jul 2020, 01:23 @Kalippo has probado el colageno? Que tal te ha ido?
Yo llevo años con artritis reumatoide y aunque lo tengo asumido hay épocas mejores que otras
El colágeno es bueno para los huesos? Según tengo entendido es bueno para las articulaciones no?

87
tolip escribió: 21 Ago 2020, 18:15
El colágeno es bueno para los huesos? Según tengo entendido es bueno para las articulaciones no?
Si, yo también he oído que es bueno para articulaciones, no se, es por saber si alguien lo a probado y a notado mejoría..

88
Llevo semana y media con un brote.
Se me inflamaron las manos, en el dedo índice de la mano derecha me ha salido una protuberancia en la articulación del dedo.

Se me duermen, me duelen y estoy cansada.
A ver si se me pasa ya el brote.

91
Pedacito escribió: 14 Ene 2024, 20:48
Igranka escribió: 14 Ene 2024, 10:02 Mucho ánimo, @Pedacito. ¿Tienes antiinflamatorios para atajar un poco el brote?
Síi, pero no me están haciendo mucho. :/
Espero que se te pase en pocos días. A cuidarse mientras tanto.
Imagen