Está. Y me suena que con no muy pronóstico.
Re: DEP
1805De él leí no hace mucho Rabos de Lagartija, me gustó bastante.datenshiblue escribió: 19 Jul 2020, 10:46 Vaya. Ha muerto Juan Marsé.
https://elpais.com/cultura/2020-07-19/m ... marse.html
D E P
1806Ha fallecido el marido de Paz Padilla, de una larga enfermedad, se sobreentiende que es cáncer. Nunca entenderé que algunos medios no lo pongan, hay que darle visibilidad. Puede que sea otra causa, pero es lo que se dice en esos casos
Hace poco leí que había recaido y el inconsciente me ha traidiconado
De primeras me había parecido leer que Olivia también falleció de cáncer
Hace poco leí que había recaido y el inconsciente me ha traidiconado
1807En la noticia sí que pone que ha sido por un tumor cerebral.MeNac escribió: 19 Jul 2020, 12:29 Ha fallecido el marido de Paz Padilla, de una larga enfermedad, se sobreentiende que es cáncer. Nunca entenderé que algunos medios no lo pongan, hay que darle visibilidad. Puede que sea otra causa, pero es lo que se dice en esos casos
PPP Wikiforer@
1808Lo he leído en twitter y ponía lo de larga enfermedadMadison escribió: 19 Jul 2020, 12:37En la noticia sí que pone que ha sido por un tumor cerebral.MeNac escribió: 19 Jul 2020, 12:29 Ha fallecido el marido de Paz Padilla, de una larga enfermedad, se sobreentiende que es cáncer. Nunca entenderé que algunos medios no lo pongan, hay que darle visibilidad. Puede que sea otra causa, pero es lo que se dice en esos casos
Me imaginaba que sería un cáncer
El tumor cerebral es de lo peor. Muchas veces cuando se detecta ya es inoperable, y si tiene tratamiento es durísimo porque se pierden muchas facultades en algunos casos
1812Qué nostálgica Argo xD
Y 16 años de Carmen Ordóñez
Y 16 años de Carmen Ordóñez
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1815A mi igual pero con una amiga que se llama igual. Recuerdo que la noche anterior me fui de parranda y llegué a las mil. Entonces mi padre me despertó a la hora de comer con la noticia. No veas cómo me sentó la noticia con toda la resaca.Lanni escribió: 23 Jul 2020, 13:33 A mi lo de Carmina no se me olvida. Me despertó mi madre para decírmelo y casi me da un infarto, que a mi tía también le llaman Carmina
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.