Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10042
Es que eres una kamikaze :lol:

Y mira lo del agua está mal hecho, pero es que ese tipo de gente se aprovecha de que los demás estamos civilizados para hacer lo que les rota sin consecuencias. Se han llevado un lección por sus acciones. La próxima igual piensan un poco más en el prójimo (aunque seguramente no, la verdad)

10043
thu'um aquí la policía pasa totalmente. El primer día que reabrieron después de la cuarentena llamamos porque no estaban respetando las medidas de seguridad y porque estaban montando mucho follón y la policía lo que nos dijo fue que hasta las 2 de la mañana pueden estar ahí y nos tenemos que aguantar y que bueno, que los 2m de separación entre mesas pues que es demasiado, que mantieniendo cierta distancia es suficiente, así con todas sus narices... Al final, para no quedar tan mal, dijeron que mandarían una patrulla cuando estuviera libre y jamás se pasaron.

Con ellos hemos intentado hablar alguna vez y les dura la tranquilidad unos días, luego ya vuelven a su naturaleza de gañanes.

Y lo de tirarles agua, son el tipo de gente que si les haces algo así harían más ruido solo por fastidiar ellos más. Hace un tiempo tuvieron una discusión con el barrendero que trabaja en mi barrio y estuvieron día sin barrer la porquería de la terraza al cerrar por fastidiar al pobre hombre...

-Olimpia- se intentó el verano pasado, pero la mayoría pasan de meterse en líos e incluso uno de mis vecinos es cliente vip del sitio (y de los que más molesta...). Hablamos también con el administrador y nos dijo que hablarían con ellos, pero nunca más se supo y han seguido igual.
Imagen

10044
Tach escribió: 19 Jul 2020, 09:47
clariluu escribió: 19 Jul 2020, 01:26 me voy con mi novio unos dias de vacas. No convivimos pero aunque lo hiciesemos da igual porque en su dni sigue figurando su casa de toda la vida. Se supone que tenemos que ir en el coche con mascarilla legalmente, pero cuñadamente es absurdo :mrgreen: . Y si me salto la norma? :guitar: me veo pendiente de controles para ponermela enseguida
Es la segunda vez que te leo esta pregunta, la respuesta creo que la conoces, no se puede. Si vas a saltarte la ley, no puedes esperar que te digamos que nos parece genial, pero eres mayorcita, así que tú misma decides qué riesgos quieres asumir y hasta qué punto quieres cumplir o no la ley
no lo decía en plan pregunta, si no en modo irónico porque hay medidas ilógicas como lo de ir hacinados en los transportes pero luego en otras cosas si hay q mantener distancias. Ya sé que no se puede. Pero lógicamente si se es pareja se entiende que la mascarilla en el coche vale de poco/nada.

Madre mia como está el patio.

10045
clariluu escribió: 19 Jul 2020, 14:01
clariluu escribió: 19 Jul 2020, 01:26 me voy con mi novio unos dias de vacas. No convivimos pero aunque lo hiciesemos da igual porque en su dni sigue figurando su casa de toda la vida. Se supone que tenemos que ir en el coche con mascarilla legalmente, pero cuñadamente es absurdo :mrgreen: . Y si me salto la norma? :guitar: me veo pendiente de controles para ponermela enseguida
Es la segunda vez que te leo esta pregunta, la respuesta creo que la conoces, no se puede. Si vas a saltarte la ley, no puedes esperar que te digamos que nos parece genial, pero eres mayorcita, así que tú misma decides qué riesgos quieres asumir y hasta qué punto quieres cumplir o no la ley
no lo decía en plan pregunta, si no en modo irónico porque hay medidas ilógicas como lo de ir hacinados en los transportes pero luego en otras cosas si hay q mantener distancias. Ya sé que no se puede. Pero lógicamente si se es pareja se entiende que la mascarilla en el coche vale de poco/nada.

En el coche te pones la mascarilla y luego ya en casa te morreas. :mrgreen:

10046
Qué grande thu'um nos pasa algo muy parecido con medición de ruido y todo, denuncias,llamadas diaria a la policía, pero pasan mucho.tenemos la teoría de que los dueños tienen alguna amistad que les protege.
Ah, una vez un vecino hizo eso del cubo de agua y sabes qué pasó? Los de abajo llamaron a la poli que fue (por una vez, casi nunca se pasan) pero a echar la bronca al vecino, no a los que la estaban liando abajo. Para flipar

10047

Pero cómo demuestras que sois pareja? Si tuvieran que confiar en vuestra palabra, tendrían que confiar en la de todo el mundo y esta norma no serviría para nada. Igual podéis ser pareja que podéis ser dos conocidos que viajan en el mismo coche.

10048
Sil escribió: 19 Jul 2020, 14:53
clariluu escribió: 19 Jul 2020, 01:26

Pero cómo demuestras que sois pareja? Si tuvieran que confiar en vuestra palabra, tendrían que confiar en la de todo el mundo y esta norma no serviría para nada. Igual podéis ser pareja que podéis ser dos conocidos que viajan en el mismo coche.
La única forma que tienen de controlar que la gente se ponga la mascarilla es obligar en la calle. Obviamente en tu casa harás lo que te de la gana, como si te juntas con 100 personas, pero eso ya no pueden controlarlo. Tenga sentido o no es la única manera de hacerlo.

Mar_nie casi siempre que bebo me voy por la patilla, no me extraña, pero lo de vomitar tanto sí que es raro porque no bebí mucho. Pero vamos, ya no bebo más tomando medicamentos.

Alguna por aquí que trabaje en rrhh para hacerle unas preguntas sobre cómo está el tema, formación...?
Imagen

10050
Lo mejor es que denuncie la comunidad de vecinos, así queda más diluído. Tirar agua fresquita hasta les puede hacer gracia y todo.

10051
Yo regaría las plantas a esa hora. Ya que no me dejan dormir, aprovecho el tiempo. Y si se me escapa algo de agua...

Por cierto, yo riego con manguera :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10052
Tiene que venir seUr a recogerme un paquete. Se supone que tengo que pegar una etiqueta pero el link no funciona y la etiqueta no sale. no se que coño hacer

Y lo mejor lo de mi marido. Que el lunes se va de viaje de trabajo con un compañero. Tienen que ir juntos en el coche con mascarilla, trabajar con mascarilla, todo con mascarilla. Con su charla de su jefe de "poneros la mascarilla que es súper importante que no os podéis contagiar ñeñeñeññeñe" y resulta que los muy cutres les han cogido una habitación de hotel para los dos.

Le he dicho que se queje a su jefe y de ahí al comité. Y que no les llevan a un 5 estrellas, que les llevan a unos hoteles que no llegan ni a 30€ la noche con desayuno incluido. Es que hay que ser rata y mala gente

10053

Pero es que si convives durante un viaje aunque no hayas convivido antes, mira, yo que quieres que te diga. Van a usar el mismo baño, pasar 24h juntos y dormir juntos aunque hasta ahora no lo hayan hecho. Yo los fines de semana convivo con mi hermana y mi cuñado aunque entre semana no, y vamos los cuatro en coche sin mascarilla porque es que usamos la misma piscina, baño, cocina etc. No se que tengo que demostrar a un hipotético policía, que yo sepa desde que estamos en fase 1, no está prohibido moverse por la provincia y pasar tiempo con familiares y amigos.

10056
[instagram][/instagram]
Mañica escribió: 19 Jul 2020, 19:18 @leonor
Ya has podido ver a tu familia??
sí, ya estoy con ellos. No me quito la mascarilla en casi todo el día pero no me importa!

10058
sanyo escribió: 19 Jul 2020, 14:57
clariluu escribió: 19 Jul 2020, 01:26

La única forma que tienen de controlar que la gente se ponga la mascarilla es obligar en la calle. Obviamente en tu casa harás lo que te de la gana, como si te juntas con 100 personas, pero eso ya no pueden controlarlo. Tenga sentido o no es la única manera de hacerlo.

@Mar_nie casi siempre que bebo me voy por la patilla, no me extraña, pero lo de vomitar tanto sí que es raro porque no bebí mucho. Pero vamos, ya no bebo más tomando medicamentos.

datenshiblue escribió: 19 Jul 2020, 18:13

Pero es que si convives durante un viaje aunque no hayas convivido antes, mira, yo que quieres que te diga. Van a usar el mismo baño, pasar 24h juntos y dormir juntos aunque hasta ahora no lo hayan hecho. Yo los fines de semana convivo con mi hermana y mi cuñado aunque entre semana no, y vamos los cuatro en coche sin mascarilla porque es que usamos la misma piscina, baño, cocina etc. No se que tengo que demostrar a un hipotético policía, que yo sepa desde que estamos en fase 1, no está prohibido moverse por la provincia y pasar tiempo con familiares y amigos.

Como sigamos viendo nuestro caso particular como excepción...no vamos a salir nunca de ésta. Prefiero acatar las normas y San Seacabó. Nadie me asegura que no tenga que terminar parando para hablar con alguien, que no tenga un accidente o incidente, que no me pare un control y mil cosas...No voy a andar exponiéndome ni exponiendo a nadie por comodidad. Si hay que llevarla, la llevo / llevamos y punto. Y por la calle, no la hemos dejado de utilìzar ni cuando estaba permitido no llevarla. Nada me hace pensar que tenga a mi disposición el deseado escudo anticovid así que, no me queda otra.

sanyo , espero que ya estés mucho mejor :flowers:
Agnesvk escribió: 19 Jul 2020, 15:55 Yo regaría las plantas a esa hora. Ya que no me dejan dormir, aprovecho el tiempo. Y si se me escapa algo de agua...

Por cierto, yo riego con manguera :mrgreen:
Mejor idea que ésta...imposible. Además esas horas son perfectas para dedicarlas a la jardinería y la regadera, que se supone que no molestas a nadie porque todo el mundo está en casita y durmiendo :mimir:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10059
Hoy he ido de senderismo con mi pareja y hemos echado un día guay, guay. Ahora debería aprovechar y al menos ponerme media horita con las oposiciones... aunque sea revisar un tema pero es que estoy molida y no me apetece nada. Me siento mal si no me pongo pero creo que la batalla la va a ganar la pereza :red: .
ABBC3_SPOILER_SHOW