Lo que me jode es la impresora, que yo hay documentos que necesito imprimir porque si no es muy coñazo trabajar y entre eso y cosas del cole de las niñas no se ni cuánta pasta en p**a tinta he gastado, y eso que intento imprimir lo mínimo.
Es terrible, aquí igual, yo ayer estuve por el centro (de Madrid), fui al Prado y luego a dar una vuelta, tomar algo, etc y flipé con la poca gente que había. Aquí en verano hay menos gente que en invierno, es verdad, pero es que en la hora que tenía reservada para entrar en el Prado entramos 30 personas (eso si moló, que hubiera poca gente, aunque no está todo el museo abierto, sólo una pequeña parte).georx__ escribió: 16 Jul 2020, 14:57Es insostenible, como vuelvan a cerrar Barcelona nos hunden, si vierais como está de vacío el centroTutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 14:12 No sé como van a salir a delante todos los comercios, hostelería, etc de Lleida, todo cerrado desde hace meses, abren y vuelven a cerrar.. preveo un desastre, la gente aquí está muy muy disgustada y enfadada.
Yo cuando me puse a trabajar pillé el final del discurso del Rey y el minuto de silencio. Me dio mucho rollo el minuto de silencio y todos con su mascarillaMañica escribió: 16 Jul 2020, 16:20 ¿Alguna la ha visto?
https://elpais.com/espana/2020-07-16/fe ... demia.html
Felipe VI apela al espíritu de unidad y resistencia ante la pandemia para encarar el futuro
Torra agradece al Gobierno el homenaje a las víctimas de la covid-19, la primera ceremonia civil de Estado que se celebra en España