Re: Muestras y Promociones
3121Apuntada al proyecto de testamus , esta marca me gusta mas que garnier, a mi pelo le va mejor. aunque se me hacen algo pesadas estas campañas..jiji
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ya que lo has comentado he ido a cotillear un poco en la app de danone, hacía tiempo que no entraba y me había cansado de acumular puntos para nadaIsik escribió: 05 Abr 2018, 18:11 Acabo de entrar en mi cuenta de Danone. Tenia un montón de puntos acumulados y hacía tanto tiempo que no entraba que caducaron muchos puntos, y ahora mismo solo tengo 13 puntos. Recordaba que con los puntos podías canjearlos por productos (tipo travel club) y por cupones de dto para comprar yogures. Pues ahora sólo te da la opción de canjear tus puntos por cupones o por regalos de mierd* tipo una bolsa isotérmica o un bote de yogur de cerámica hacía casi un año que no registraba los códigos pero aún así les sacaba foto con el móvil iba guardando esos códigos para así poder canjearlos por algún regalo que me gustará pero ahora ya no se puede
Ya me contesto a mi misma, por si a alguna le interesa, advierto que es bastante cutre como el resto de premios danone
Es de hombreThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:40 Me mola mucho el sobre de Loewe pero el olor del perfume no me gusta nada
A mi me interesa, que acaban de poner una en el trabajo.lqnt escribió: 05 Abr 2018, 14:37Además de los dos bricks y la nevera, luego en la 2ª campaña fue un cupón de 0,79€ para un brick de desnatada. Si no te llega el email para la 3ª campaña de las cápsulas Dolce Gusto dímelo y te doy el enlace.LaraVoguette escribió: 05 Abr 2018, 14:26 Y con respecto a Central lechera Asturiana, menuda decepción ser influencer! Solo recibi dos bricks con la neverita cuqui y ya está. Le estáis sacando algún provecho?
A ver si me llega el mail de Dolce gusto que comentaba una forera, que me acabo de comprar la cafetera y me vendría genial.
Un saludo a todas!
la de loewe del sobre verde es de hombre???? no me jodas que llevo dos días poniendomela, incluso para ir a currarPakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 20:38Es de hombreThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:40 Me mola mucho el sobre de Loewe pero el olor del perfume no me gusta nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados