Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3121
Apuntada al proyecto de testamus , esta marca me gusta mas que garnier, a mi pelo le va mejor. :cheer: aunque se me hacen algo pesadas estas campañas..jiji
E-list

3122
Fuera del agua micelar, de la mascarlla y de lo nuevo de Testamus.Menudo pleno!! :mellao:
A ver si es una señal para la cafetera de Tassimo :jiji: .Alguien, páginas atrás, preguntaba cuándo decían a los elegidos y creo que es el día 12.
Recibido vial de Loewe y kit de muestras de Pediatopic (ésto último ya me lo mandaron en diciembre también)

3125
Yo también estoy fuera de todo :( pero hoy en el buzón tenía la muestra de Loewe, las de Jimmy boid, la de revitalift de L'Oréal y un vale de descuento de maheso.
Me mola mucho el sobre de Loewe pero el olor del perfume no me gusta nada
Imagen

3126
Acabo de entrar en mi cuenta de Danone. Tenia un montón de puntos acumulados y hacía tanto tiempo que no entraba que caducaron muchos puntos, y ahora mismo solo tengo 13 puntos. Recordaba que con los puntos podías canjearlos por productos (tipo travel club) y por cupones de dto para comprar yogures. Pues ahora sólo te da la opción de canjear tus puntos por cupones o por regalos de mierd* tipo una bolsa isotérmica o un bote de yogur de cerámica :wirr: :angry: hacía casi un año que no registraba los códigos pero aún así les sacaba foto con el móvil iba guardando esos códigos para así poder canjearlos por algún regalo que me gustará pero ahora ya no se puede :fourious: :furia:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3127
A mi no me llega ninguna de las muestras últimas que salieron de loreal a la vez...y ya os estoy leyendo a varias que a vosotras si.

Estoy empezando a pensar que me las manga algún vecino xdxd
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3128
Isik escribió: 05 Abr 2018, 18:11 Acabo de entrar en mi cuenta de Danone. Tenia un montón de puntos acumulados y hacía tanto tiempo que no entraba que caducaron muchos puntos, y ahora mismo solo tengo 13 puntos. Recordaba que con los puntos podías canjearlos por productos (tipo travel club) y por cupones de dto para comprar yogures. Pues ahora sólo te da la opción de canjear tus puntos por cupones o por regalos de mierd* tipo una bolsa isotérmica o un bote de yogur de cerámica :wirr: :angry: hacía casi un año que no registraba los códigos pero aún así les sacaba foto con el móvil iba guardando esos códigos para así poder canjearlos por algún regalo que me gustará pero ahora ya no se puede :fourious: :furia:
Ya que lo has comentado he ido a cotillear un poco en la app de danone, hacía tiempo que no entraba y me había cansado de acumular puntos para nada
Lo del catálogo de regalos es una estafa, son regalos absurdos y encima pagando los gastos de envío salen carísimos.
Lo que sí me interesa es lo de las pelis con Rakuten. Pero mi duda es si es para comprar o alquilar las pelis. Para el alquiler se puede ver durante 48 horas, para la compra durante 3 años. Alguien tiene idea de cuál de los dos es?
Imagen

3129
Enhorabuena a las seleccionadas en las mascarillas y en Maybelline :clap:

Yo en las mascarillas no me apunte, ni en el nuevo de los champus, no se suelen ajustar a lo que necesito. En Maybelline si, pero ni tengo email ni me llegó nada así que imagino que estoy fuera, otra vez será :yess:

Y pedida la muestra de perfume y lo de Gliss, gracias [mention]auberch[/mention] y [mention]Corcoraza[/mention] :)

3130
[mention]esava[/mention] lo siento, no se como va lo de rakuten.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3133
Isik escribió: 05 Abr 2018, 18:48 @esava lo siento, no se como va lo de rakuten.
Ya me contesto a mi misma, por si a alguna le interesa, advierto que es bastante cutre como el resto de premios danone

“Disfruta del mejor cine en casa con Wuaki.tv Para alquilar una película has de seguir los siguientes pasos:
1. Comprar este artículo en Alimenta Sonrisas para obtener el código regalo.
2. Ir al e-mail que te enviaremos con el código regalo y un link para acceder a la web de Wuaki.tv
3. Elegir "Canjear cupón para esta película" e introducir el código.
Se te pedirá que te identifiques como usuario de Wuaki.tv o que te registres.
Descarga permitida sólo los jueves y un código por semana.
El código solo es válido para alquilar una película en SD (Standard Definition) de hasta 2€.
Los códigos tienen fecha de caducidad: 05/03/18”

Eso pone en las condiciones. Quería ponerle una peli a mis niños y rebuscando he conseguido ponerles la de “los increíbles” las que entran en la promo son del estilo
Imagen

3134
A mí no me deja apuntarme a lo de Testamus, pero con Trnd estoy en el Banana Team. :banana: :platano2: :banana: :platano2:

Y 0,0 publicaciones!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

3137
lqnt escribió: 05 Abr 2018, 14:37
LaraVoguette escribió: 05 Abr 2018, 14:26 Y con respecto a Central lechera Asturiana, menuda decepción ser influencer! Solo recibi dos bricks con la neverita cuqui y ya está. Le estáis sacando algún provecho?
A ver si me llega el mail de Dolce gusto que comentaba una forera, que me acabo de comprar la cafetera y me vendría genial.
Un saludo a todas!
Además de los dos bricks y la nevera, luego en la 2ª campaña fue un cupón de 0,79€ para un brick de desnatada. Si no te llega el email para la 3ª campaña de las cápsulas Dolce Gusto dímelo y te doy el enlace.
A mi me interesa, que acaban de poner una en el trabajo.
Imagen

3138
PakiPaya escribió: 05 Abr 2018, 20:38
ThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:40 Me mola mucho el sobre de Loewe pero el olor del perfume no me gusta nada
Es de hombre :mrgreen:
la de loewe del sobre verde es de hombre???? no me jodas que llevo dos días poniendomela, incluso para ir a currar :yikes: :yikes: :ayno: :ayno: