Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
13681Mañica Urgencias de Zaragoza ya está mal?
Tutyfruty escribió: 13 Jul 2020, 12:15 Me siento como un hijo con los padres peleándose con la custodia en fin, que pena que nos gobiernen quien nos gobierna.
Fase 2 flexibilizada dicen. ¿Qué significa eso?Mañica escribió: 13 Jul 2020, 16:19 Volvemos a fase 2
Me han dicho que urgencias está ya caliente.
Que putamierda.
Sin estado de alarma...Castañuelas escribió: 13 Jul 2020, 16:28 Es que los contagios no van a parar hagamos lo que hagamos, así que la única solución es detectarlos rápido. No se puede prohibir todo tampoco, eso no es vida, yo no prohibiría que la gente se reúna en su casa, además que supongo que no se puede.
A mí esto se me escapa también, es una actitud que veo tanto a mi alrededor como en general y no logro comprender. Hay un término medio entre vivir confinados y hacer como que no ha pasado nada, podemos hacer un montón de cosas tomando precauciones y ni así, es muy triste.-Olimpia- escribió: 13 Jul 2020, 16:48 Yo lo que no entiendo es como la gente tiene tan poco miedo a cogerlo, yo estoy asustadisima y la gente ale, que si a celebrar lo del fútbol, que si fiestas varias..de verdad no lo comprendo.
Me han dicho que están animadas.
Por lo que estoy leyendo, sobre todo control de aforos. Hostelería, piscinas, bodas, velatorios etc pasan a los números de esa fase y aparte de mascarilla obligatoria “se apela a la responsabilidad individual”.Laurapalmer escribió: 13 Jul 2020, 16:46Fase 2 flexibilizada dicen. ¿Qué significa eso?Mañica escribió: 13 Jul 2020, 16:19 Volvemos a fase 2
Me han dicho que urgencias está ya caliente.
Que putamierda.
https://www.eldiario.es/aragon/sociedad ... dVR1Kwy8CoLa obligatoriedad en el uso de mascarillas que entra en vigor esta madrugada posibilita la flexibilización de las medidas de la fase 2: 75% de aforo en el comercio, 50% en el interior de los bares y restaurantes y 75% en las terrazas con una limitación de 10 personas por agrupación. "Con estas medidas intentamos limitar aquellas actividades donde el acumulo de personas puede hacer que se produzca una trasmisión comunitaria con facilidad" explica Falo.
Por el momento no hay restricciones en la movilidad geográfica ni existen franjas horarias, pero desde el Ejecutivo apelan a la responsabilidad de los ciudadanos, "la clave está en unas condiciones de seguridad para poder disfrutar de las vacaciones"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados