Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12742
Casi sin photoshop

isabel_pantoja_martin
Esta es mi vida, podrás escucharlo a partir de las 00:00 en tu plataforma favorita 🌹
Mañana a las 10:00 ¡nuevo videoclip! 👉 isabelpantoja.es
15 h
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12745
Escarlata escribió: 08 Jul 2020, 22:46

Esto lo hace Oriana o LoveYoli y estarían todos los wokes riéndose de ella en Twiter y cancelándola por hacer de algo tan serio algo tan frívolo, pero como es una reina ...

Eso es por juntarse con las Kardashian, dime con quien andas...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12746
mi madre y yo indignadas anoche con rociito en lazos de sangre :looll: menudas aportaciones soltó, lo de la virgen me sonó a trola total pero por supuesto ella dijo muy digna que sí, claro que sabía que su madre se la había regalado a Lara, qué iba a decir :looll:

Me dio mucha pena laura valenzuela, por cierto, no dejé de notarle un inocente (y natural) resquemor hacia su marido cada vez que mencionaban el tema de dejar la tv. Y el Dibildos tela, que no quería casarse para no renunciar a su libertad pero sí le exigió a su mujer que renunciase a la suya. Qué asco cuando dice que su mujer puede trabajar si quiere: ocupándose de la casa, la niña, el perro y pasándole a máquina los guiones. Horroroso.
Probablemente sabía (de primera mano, claro) que el mundillo es un puterío y no iba a dejar que su esposa participase de ello.
Me sorprendió la clase y el saber estar de Lara, es educadísima. Las pintas que me lleva y el haber estado con Escasso me han confundido toda la vida :D:

12747
Lo puse ayer, Lara se ve buena persona y muy noble, me dio penita porque contaba que de pequeña su sueño era tener hermanos y no se pudo, porque su madre la tuvo con 40 años. Por eso acogió en su casa la hija "perdida" del cíclope follarín, así cumplió su ilusión de tener una gran familia a su alrededor.

Lo de su padre telita, llevaban 13 años de novios, pero no le propuso casarse hasta que Laura Valenzuela se quedó embarazada (en casa de Mingote, especificó su viuda) y hasta que murió su santa madre.
La misma señora, muy amiga de Laura, insinuó que era un pijo mimado, que tenían que limpiarle el lenguado y atenderlo 24/7, vamos, que Laura tenía dos niños a quien cuidar, una lástima que accedió a retirarse, porque tenia mucho talento y encanto natural.

Me sorprendió que la misma Laura no intervino para nada, ni siquiera con un saludo grabado en vídeo, estará malita? Ya tiene 89 años.
Imagen

12750
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:53
crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 21:15
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:03
crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 19:00
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 14:54 Qué vergüenza ajena el Ponce, hablando de enamoramientos.

Creo que la foto de portada de Paloma hubiera estado mejor con una sonrisa social normal que con carita triste. Se ve que se están poniendo de moda esos posados post-ruptura. Ella se ha dejado el anillo para transmitir el siguiente mensaje: "soy una señora católica creyente y practicante, que me casé para toda la vida. Si se le ha ido la pinza "a la otra parte" no es mi culpa, yo cumplo."

Ojalá Paloma ligue pronto con un señor de su estilo, rancio ultra-catholique. Igual un viudo con hijos adolescentes. MICHAVILA. Perfecto, cerramos el círculo.
Rafael del Pino sería opción, pero parece que ya tiene novia.
Uy, eso sí que sería un braguetazo muy serio :lol: Pero creo que Rafael del Pino está en un nivel económico y social estratosférico triple A, no creo que Paloma pertenezca al mismo círculo. Por cierto, hace mucho que no se sabe de su ex, pensaba yo que iba a ser más jugoso ese divorcio.
El libro de Astrid tiene pinta de ser un poco chustero.
¿Libro? :popcorn:
Astrid Gil-Casares publica su primera novela en plena batalla con Rafael del Pino por el divorcio
La exesposa del presidente de Ferrovial y uno de los hombres más ricos del mundo asegura que el libro guarda similitudes con la realidad de su vida
https://elpais.com/elpais/2020/02/12/ge ... 67443.html
Nadie me contó podría ser la historia de un sueño cumplido, pero en realidad es la de un sueño truncado. El destino le depara a Gaelle conocer al hombre de su vida: inteligente, atractivo, carismático, seductor, poderoso y rico. Tan perfecto que no parece real.

Porque no lo es. A Gaelle nadie le contó qué pasa después del «y comieron perdices». Qué pasa cuando tú sigues enamorada pero la otra persona no. Qué pasa cuando comienzan los desplantes, cuando a tu pareja ya no le gusta nada de ti pero no te deja ir.

Salir de un matrimonio así, y con dos niños, no es sencillo. Hacerlo sin perder tu identidad parece imposible. Volverte a enamorar, impensable. Gaelle lo conseguirá porque es una luchadora. Una guerrera tatuada cuyos símbolos grabados de forma indeleble en su piel son su protección y su armadura.
Tempête él es el presidente de Ferrovial. Aquí el día de su boda. Ella trabajaba en Londres cuando se conocieron en ¿un banco? En la City, vaya. Se divorciaron hace poco, ella ha publicado ese libro y ahora es guionista.
Imagen
Imagen

12752
Que interesante e innovador el libro de la ex de Ferrovial. Nadie nunca había escrito de un tema como ese. Veo una buena adaptación como película de sobremesa en Antena 3.
Lo de atractivo supongo que es para ocultar la identidad de los personajes reales.

12760
Genoveva Casanova manda un comunicado para desmentir rumores sobre su vida
La mexicana se ha pronunciado después de las informaciones publicadas durante estos últimos días

Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada.

Les requerimos a que procedan a emitir en el plazo máximo de tres días siguientes a la recepción de la presente con la relevancia semejante a aquella en que se difundió la información objeto de rectificación, sin comentarios ni apostillas el siguiente texto:

"En relación a la información difundida en el programa Viva la vida de la cadena Telecinco el pasado 5 de julio sobre una supuesta relación entre Enrique Ponce y Genoveva Casanova debemos rectificar la citada información por ser falsa y engañosa queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Sr. Ponce y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación".

Si, en el plazo señalado no se hubiera publicado o divulgado la rectificación, o se haya publicado o divulgado sin respetar lo previsto en la mencionada Ley 2/1984, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que procedan en Derecho.

Igualmente solicitamos el cese de las ficticias informaciones a que se refiere este escrito en cualquier otro programa de Mediaset España y Telecinco que multiplicarían los graves daños y perjuicios ya causados. Hacemos reserva expresa del ejercicio de las accions de todo tipo que pueda corresponder a nuestra cliente en defensa de sus derechos e intereses.
https://www.hola.com/actualidad/2020070 ... omunicado/
Imagen