Yo informaría a la tutora para que tomen alguna medidaElounda escribió: 07 Jul 2020, 22:25 Gracias
Lo estamos vigilando. Pero la niña es tan tonta que pone esas frases en el chat del cole y mi sobrina saca pantallazos y los guarda.
Encima de mala tonta
Re: Vox Populi - Palito Uve
12542Eso quiere hacer mi hermana pero ya sabes que su padre es imbecil y no esta de acuerdo.. Aunque la niña si quiere...
La madre es conocida supongo que hablará con ellami hermana
12543La Poncina ya tiene el Insta abierto. Y dirán que es muy discreta, que no quiere saber nada de los medios...
12544¿Siempre los tuvo así?
Última edición por Vitalinea00 el 08 Jul 2020, 07:00, editado 1 vez en total.
1254535k seguidores que tiene ya. Está siendo influmierder va a sacar mucha pastasavanah escribió: 07 Jul 2020, 22:46 La Poncina ya tiene el Insta abierto. Y dirán que es muy discreta, que no quiere saber nada de los medios...
12546Joe, si para eso están todos los protocolos antiacoso, para intentar poner la tirita cuando la herida es chiquitina, no dejar que llegue a necesitar puntosElounda escribió: 07 Jul 2020, 22:44 Eso quiere hacer mi hermana pero ya sabes que su padre es imbecil y no esta de acuerdo.. Aunque la niña si quiere...
12547Siempre he pensado que hay que ver Paloma que mal gusto con el marido con la cada de alelado que tiene y ahora resulta que encima él la deja por una niñata de 20 años?? Pero y esa muchacha como puede estar con ese señor?? A ver, que el tío no es Brad Pitt que dices el amor no tiene edad y esas cosas. Pero Ponce??? Si es que no tiene nada ese hombre.
12548Traigo esto de Celebrities embarazadas porque acabo de confundir a Orlando Bloom con Amador Mohedano y me estoy meando sola en la cama:
Última edición por superanita el 08 Jul 2020, 00:09, editado 1 vez en total.
12549De 700 que tenía .crazy-makeup escribió: 07 Jul 2020, 23:1335k seguidores que tiene ya. Está siendo influmierder va a sacar mucha pastasavanah escribió: 07 Jul 2020, 22:46 La Poncina ya tiene el Insta abierto. Y dirán que es muy discreta, que no quiere saber nada de los medios...
12550superanita escribió: 08 Jul 2020, 00:09
Traigo esto de Celebrities embarazadas porque acabo de confundir a Orlando Bloom con Amador Mohedano y me estoy meando sola en la cama:
12551Yo a Kate Perry con Melanie Griffit
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12553Joer que pintas estos dos.Por alguna razón él me parece cortísimo, con los años se le ha ido poniendo cara de
A mi madre hace años le regalaron un poncho como ese
A mi madre hace años le regalaron un poncho como ese
12554Es que el poncho también...
He ido a cotillear a la de Ponce y es súper niña, ¿no? La cara, el cuerpo... me ha dado mal rollo porque parece menor de lo que es.
He ido a cotillear a la de Ponce y es súper niña, ¿no? La cara, el cuerpo... me ha dado mal rollo porque parece menor de lo que es.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
12556Ostrás superanita la foto me ha dado subidón La cara de Orlando es todo y más, es que tiene un gesto de Aisss calla mujer
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12557Ella lleva la alianza en la foto de la portada???..Ay, esas portadas con mirada al infinito y frases profundas, qué pereza!. Les gusta en casito, eh!..si no quieres que hablen cállate y que hable él y quedas como una reina, pero les puede el petardeo.
12559A mí es que Paloma Cuevas me parece sosa hasta decir basta. Me da la sensación de que te vas con ella de cena y ni habla, ni come, ni sonríe ni nada. Un maniquí para no molestar, en plan esposa devota y perfecta. Me dan ganas de darle un meneo desde los hombros y decirle "Vive, mujer, vive". Su ex marido me parece rancio y sosaínas también. El típico que solo hacer el amor ( ) para procrear y darle hijos al mundo.
A mi estas parejas que van de perfectas desde la veintena siempre me han parecido un teatro.
A mi estas parejas que van de perfectas desde la veintena siempre me han parecido un teatro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12560Me meo jajajajajaja Orlando tiene cara de tolai, de sumar dos más dos y tener que pensarlo un rato.
La portada de Paloma es lo mínimo que merecemos después de esta ruptura, espero que en el interior haya alguna foto en la que esté con una taza de café mirando al infinito contando que él ya estaba distante y frío hace mucho y que ella ha sufrido en silencio pero ahora le toca luchar por sus hijas porque blablabla.
Ponce y su ligue de instituto dan bastante grima.
La portada de Paloma es lo mínimo que merecemos después de esta ruptura, espero que en el interior haya alguna foto en la que esté con una taza de café mirando al infinito contando que él ya estaba distante y frío hace mucho y que ella ha sufrido en silencio pero ahora le toca luchar por sus hijas porque blablabla.
Ponce y su ligue de instituto dan bastante grima.