Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9222
Facebook es cruel y me recuerda que hace ya 7 años que me gradué en la universidad. 7 años :llorona:. Me siento taaaaaan mayor ahora mismo...
Imagen

9223
Marezha escribió: 05 Jul 2020, 19:23 Facebook es cruel y me recuerda que hace ya 7 años que me gradué en la universidad. 7 años :llorona:. Me siento taaaaaan mayor ahora mismo...
Yo hace 16, si te consuela 🤣😰

9224
-M- escribió: 05 Jul 2020, 18:46 Que guaaay, me ha traído una amiga un eguzkilore y pepinos y tomates del huerto de su padre que huelen de vicio los tomates. Bueno y también una mascarilla de tela que me ha hecho su madre. Que guay el eguzkilore, lo voy a poner en mi habitación, a ver si me compro ya el cabecero y la balda que quiero poner arriba, y lo pondré entre el cabecero y la balda. Que boniiiito, por fin me he quitado la espinita de tener uno que llevaba queriendo uno varios años.

Voy a buscar en Google que es un eguzkilore :book:

Desahogo del microondas.
Mis padres ya se han enterado de que se ha fastidiado el microondas y mi madre ha vuelto a que es que toco las cosas y se rompen, que es que para limpiarlo utilice vinagre horas después de que saliesen trozos de cosas negras en la crema de verduras que me iba a tomar y humo y que eso es lo que lo ha jodido todo. Osea llevo usando este microondas desde marzo/abril y un raro antes ya me había calentado el primer caso de crema de verduras y no habia pasado nada pero soy yo la que rompe las cosas porque no se que hago que las toco mal. Si fuera asi se hubiera roto el microondas de nuestra casa, las neveras, las teles de mi casa y de donde estoy y todo lo demás. De verdad en vez de preguntar cómo estoy y si he podido comer algo sin microondas ni fuegos a buscar cada fallo en cada cosa que digo para echarme la culpa. Menos mal que luego se lo ha comentado al resto y han dicho que lo van a llevar a ver si se arregla y si no ya veremos. Es que de verdad aunque fuera culpa mía romper un microondas que ya tiene sus años, no tiene pena de cárcel, no es tan horrible como para gritarme durante media hora como si hubiera hecho algo suoer malo, es que no es algo que haya planeado y hecho aposta, que ayer y hoy voy a tener que comer cosas que no se cocinen.

Supongo que será la tensión de como esta todo y el miedo (que yo también lo tengo). Lo mismo si les pasa algo me dirán que es mi culpa durante toda mi vida aunque ellos hayan hecho su vida fuera.
:dramatica;

9227
Topanga ya, pero que caigan trozos como de algo quemado no es muy normal. Lo he puesto sin nada y ha vuelto a caer como si se hubiera quemado algo de la parte de arriba y olía mal.

9229
leonor escribió: 05 Jul 2020, 20:36 Pero no tienes otra cosa para cocinar @Samantha_# ???

No. Habia aprendidp a hacer pasta y arroz en el microondas y todo sin ensuciar nada más que un vaso y un plato! :lol: Hay un montón de libros sobre cocinar con microondas se llaman mug meals, por si os interesa.

No se que he hecho pero me llegan las respuestas a este tema al correo electrónico.

9231
Samantha_# escribió: 05 Jul 2020, 20:42
leonor escribió: 05 Jul 2020, 20:36 Pero no tienes otra cosa para cocinar @Samantha_# ???

No. Habia aprendidp a hacer pasta y arroz en el microondas y todo sin ensuciar nada más que un vaso y un plato! :lol: Hay un montón de libros sobre cocinar con microondas se llaman mug meals, por si os interesa.
Jolin! Y qué le pasa al resto de la cocina?

9232
Últimamente estoy poseída por el espíritu de Marie Kondo y estoy tirando un montón de ropa y chorradas varias que tenía por los cajones. Pues ayer encontré unas cartas de mi ex que me dejaron flipada y lo único que podía pensar era "pero Lanni, en qué estabas pensando?"
De buena me libré aunque en ese momento estaba ciega perdida
Imagen

9233
He ido hoy a la playa con unos amigos (éramos 7) y había vigilante. Bueno, nos colocamos en un sitio, manteniendo la distancia con el resto de personas, y justo delante se nos coloca una pareja sin guardar la distancia y se van a bañar. Pues después de un rato nos dice el vigilante si la silla que hay es nuestra y le decimos que no, y una señora mayor que había cerca dice que es de unos que se están bañando (se ve que los conocía) y empieza a criticarnos a nosotros, que si la gente va en grupo...
Primero, ellos se han colocado después que nosotros y segundo, señora quien es usted para decir si está bien o mal ir en grupo? Ella estaba con dos personas más. 3 personas está bien pero 7 no porque lo dice ella. Y no se callaba la tía pesada. La reina de la playa se creía.

Bueno, había de normas... Me ha prohibido el vigilante beberme un ladrón de manzanas.
Imagen

9235
leonor escribió: 05 Jul 2020, 21:10
Samantha_# escribió: 05 Jul 2020, 20:42

No. Habia aprendido a hacer pasta y arroz en el microondas y todo sin ensuciar nada más que un vaso y un plato! :lol: Hay un montón de libros sobre cocinar con microondas se llaman mug meals, por si os interesa.
Jolin! Y qué le pasa al resto de la cocina?

Ya lo he contado muchas veces aquí, voy a ser la pesada de las humedades :lol: Atención testamento y cosas que ya he contado.
Editado.

Oye Lanni pero cuenta algo más!
Última edición por Samantha_# el 08 Jul 2020, 18:10, editado 2 veces en total.

9237
leonor escribió: 05 Jul 2020, 22:44 Joder qué mala suerte! Espero que todo se arregle pronto @Samantha_# . Es buena idea empezar por la cocina creo

Gracias bella! La verdad es que me da mal rollo que vengan a arreglar cualquier cosa y traigan el virus, aunque te puedes contagiar haciendo la compra etc. Cuando acabe esro, si sigo viva me va a costar volver a la antigua normalidad de no preocuparse por los gérmenes... Y pensar que de adolescente podía compartir bebida y comida sentada en un parque random con amigos y ahora suena extrañisimo!

Me alegro de que lo hayas pasado bien en el concierto!

9238
Samantha_# escribió: 05 Jul 2020, 22:48
leonor escribió: 05 Jul 2020, 22:44 Joder qué mala suerte! Espero que todo se arregle pronto @Samantha_# . Es buena idea empezar por la cocina creo

Gracias bella! La verdad es que me da mal rollo que vengan a arreglar cualquier cosa y traigan el virus, aunque te puedes contagiar haciendo la compra etc. Cuando acabe esro, si sigo viva me va a costar volver a la antigua normalidad de no preocuparse por los gérmenes... Y pensar que de adolescente podía compartir bebida y comida sentada en un parque random con amigos y ahora suena extrañisimo!

Me alegro de que lo hayas pasado bien en el concierto!
Gracias!

Ponte mascarilla cuando vayan a arreglarlo así te quedas más tranquila :hug:

9240
Samantha_# escribió: 05 Jul 2020, 22:35 Oye @Lanni pero cuenta algo más!
Y ya de paso, esto de no tener casos de covid está llevando a la gente a relajarse mucho. Hoy fui de visita a unos jardines que tenemos aquí y, aunque había mucha gente con mascarillas, había otra mucha sin ellas y que se pasaban la distancia de seguridad por el arco de triunfo. Ellos que deberían tener más cuidado, pues no, ya nos apartamos los demás
Qué poco nos va a durar esto
Última edición por Lanni el 06 Jul 2020, 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen