Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
964Poco se habla de la Pamela gigante rompe cuellos de Blanca
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
966La pamela está genial para guardar la distancia de seguridad, la necesito en el trabajo.
968el estilo de la pamela de blanca suarez es como la que usó en la serie lo que escondían sus ojos
969pues he visto la foto de Georgina, la última con la niña y no caía en quién era. O son los filtros o se ha pasado de lo que sea en la cara
970El problema de Georgina es que se debe ver como Grace Kelly o algo. Si llevase la actitud de la choni que realmente es no daría tanta vergüenza.
A mi la pamela de Blanca Suarez me gusta para la foto jajaja pero no veo lo de ir por la vida así
A mi la pamela de Blanca Suarez me gusta para la foto jajaja pero no veo lo de ir por la vida así
971Y esas pamelas dónde las guardan? Cómo las llevan en la maleta?. El verano pasado salían muchas influs con el y es que yo no podía pensar otra cosa.
972Cierta señora también salió hace no mucho con lo mismo:
Y me parece que vi a otra famosa igual, pero no recuerdo quién. No sé qué les ha dado este verano con esto.
973-Olimpia- escribió: 03 Jul 2020, 22:01
La pamela está genial para guardar la distancia de seguridad, la necesito en el trabajo.
975Giorgina entra en las tiendas y dice: enseñadme solo cosas con logos, nada mas.
977Tal cual, ja ja.-Olimpia- escribió: 06 Jul 2020, 20:03 Giorgina entra en las tiendas y dice: enseñadme solo cosas con logos, nada mas.
978Por muy LV que sean, parecen de pijama. Si es que donde no hay...
979Como los italianos, cuanto más logos, mejor.-Olimpia- escribió: 06 Jul 2020, 20:03 Giorgina entra en las tiendas y dice: enseñadme solo cosas con logos, nada mas.
(tirando de tópicos )
980Para lo que suele ser ella, no está tan mal la foto. Supongo el objetivo sea enseñar la coleccion de bolsos.