No se como lo he hecho pero le he dado a informar un mensaje cuando quería contestar. Moderadoras, no me lo tengais en cuenta xD.
Decía que la Eau Jeaune sigue existiendo, que hoy mismo la vi en Primor
Re: Colonia/perfume con olor a limpio
382Lo q m gusta de flow es como huele en la piel después de un rato (e incluso horas) de llevarla
383Qué recuerdos la he buscado y la tienen muy bien de precio.boo escribió: 02 Jul 2020, 16:00 No se como lo he hecho pero le he dado a informar un mensaje cuando quería contestar. Moderadoras, no me lo tengais en cuenta xD.
Decía que la Eau Jeaune sigue existiendo, que hoy mismo la vi en Primor
384me pasa lo mismo! me gusta mucho más en piel al cabo de un ratokaty_la_oruga escribió: 02 Jul 2020, 16:36 Lo q m gusta de flow es como huele en la piel después de un rato (e incluso horas) de llevarla
ABBC3_SPOILER_SHOW
385A mí Glow me relaja muchísimo como bruma de almohada. Además, me trae buenos recuerdos.
386Totalmente de acuerdo. De hecho, el olor recién echada no me emociona, huele hasta a ambientador en spray. Pero pasado un ratito... Me encanta, es especial. De hecho, me han preguntado un montón de veces por ella cuando la llevaba.littleanchor escribió: 02 Jul 2020, 18:13me pasa lo mismo! me gusta mucho más en piel al cabo de un ratokaty_la_oruga escribió: 02 Jul 2020, 16:36 Lo q m gusta de flow es como huele en la piel después de un rato (e incluso horas) de llevarla
387A mi me gusta para usarla en casa, pero mi preferida de esta gama de Alvarez Gómez es la de verbena.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 13:37 Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???
388Y como huele esa? Más dulce? en casa te refieres a usarla después de ducharte o de ambientador?eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 10:39A mi me gusta para usarla en casa, pero mi preferida de esta gama de Alvarez Gómez es la de verbena.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 13:37 Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???
389Coincido 100%. Compré la Glow a ciegas por las opiniones de que olía a limpio y nunca me convenció, olía como una laca que usaba mi tía en el pelo.SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Jun 2020, 15:12 Yo tengo la de Jlo Glow y no me acaba de convencer. Es una mezcla de flores blancas con olor a jabón y un toque dulce. Dicho así suena perfecto pero el resultado a mi no me convence. Y huele bien ojo.
Mi favorita de este estilo es Light blue de D&G. Es un clásico lo se y muy conocida, pero es que crea una atmósfera a tu alrededor increíble.
Light Blue me encanta, una pena que no dura nada en mi.
Ck One para mi es olor a limpio. Tambien tengo Eau de Rochas escapada estivale, una edición de hace un par de años y entraría en esta categoría, huele a Nenuco venido a mas.
Hace unos días llevando Chloe Love story alguien me dijo que le encantaba como olía a limpio, aunque yo no la metería 100% en esta categoría. Eso sí, tampoco dura gran cosa.
390De ambientador... Huele a limoncito con un toque diferente, a mi no me parece dulce. En el Alcampo que tengo cerca de casa las tienen, no se si tienes uno cerca para probarlas.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 10:56Y como huele esa? Más dulce? en casa te refieres a usarla después de ducharte o de ambientador?eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 10:39A mi me gusta para usarla en casa, pero mi preferida de esta gama de Alvarez Gómez es la de verbena.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 13:37 Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???
391Las vi en Alcampo pero no había probador y estaban precintadas además. De todas forma no me suena que estuviera esa de verbena sino una de lavanda y lima creo recordar....eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 11:19De ambientador... Huele a limoncito con un toque diferente, a mi no me parece dulce. En el Alcampo que tengo cerca de casa las tienen, no se si tienes uno cerca para probarlas.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 10:56Y como huele esa? Más dulce? en casa te refieres a usarla después de ducharte o de ambientador?eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 10:39A mi me gusta para usarla en casa, pero mi preferida de esta gama de Alvarez Gómez es la de verbena.Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 13:37 Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???
Entonces la de limón y muguet como ambientador bien??
392He visto esa que dices eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
393La light blue dicen que hay un clon en lidl y la verdad que me estoy pensando en pillarla a ver qué tal va
394A mi se me parece una de MercadonaBlackcat escribió: 05 Jul 2020, 11:29 La light blue dicen que hay un clon en lidl y la verdad que me estoy pensando en pillarla a ver qué tal va
395En el Alcampo que tengo cerca de casa si está la de verbena en el bote grande. Online la he visto en farma2go y lacentraldelperfume.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:27 He visto esa que dices @eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
Como ambientador me gusta cualquiera de las que he probado.
396Gracias bonita.eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 12:18En el Alcampo que tengo cerca de casa si está la de verbena en el bote grande. Online la he visto en farma2go y lacentraldelperfume.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:27 He visto esa que dices @eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
397Como lo usas de ambientador?? Dejas el bote abierto? O pones mikados??eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 12:18En el Alcampo que tengo cerca de casa si está la de verbena en el bote grande. Online la he visto en farma2go y lacentraldelperfume.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:27 He visto esa que dices @eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
398Yo había pensado que igual lo ponía en un spray y pulverizaba. eraseunavez sácanos de dudas, por favorBlackcat escribió: 05 Jul 2020, 15:45Como lo usas de ambientador?? Dejas el bote abierto? O pones mikados??eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 12:18En el Alcampo que tengo cerca de casa si está la de verbena en el bote grande. Online la he visto en farma2go y lacentraldelperfume.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:27 He visto esa que dices @eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
399Yo uso la de heno de pravia de glicerina y té blanco de ambientador. Relleno varios botecitos, les pongo mikados y los pongo por la casa. Funciona bien, y como esas colonias son de litrona, sale súper barato
400Love Story es uno de mis top 3 perfumes, a mí me dura un montón.
ABBC3_SPOILER_SHOW