Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia/perfume con olor a limpio

386
littleanchor escribió: 02 Jul 2020, 18:13
katy_la_oruga escribió: 02 Jul 2020, 16:36 Lo q m gusta de flow es como huele en la piel después de un rato (e incluso horas) de llevarla
me pasa lo mismo! me gusta mucho más en piel al cabo de un rato :queen:
Totalmente de acuerdo. De hecho, el olor recién echada no me emociona, huele hasta a ambientador en spray. Pero pasado un ratito... Me encanta, es especial. De hecho, me han preguntado un montón de veces por ella cuando la llevaba.
Imagen

389
SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Jun 2020, 15:12 Yo tengo la de Jlo Glow y no me acaba de convencer. Es una mezcla de flores blancas con olor a jabón y un toque dulce. Dicho así suena perfecto pero el resultado a mi no me convence. Y huele bien ojo.

Mi favorita de este estilo es Light blue de D&G. Es un clásico lo se y muy conocida, pero es que :wub: crea una atmósfera a tu alrededor increíble.
Coincido 100%. Compré la Glow a ciegas por las opiniones de que olía a limpio y nunca me convenció, olía como una laca que usaba mi tía en el pelo.

Light Blue me encanta, una pena que no dura nada en mi.

Ck One para mi es olor a limpio. Tambien tengo Eau de Rochas escapada estivale, una edición de hace un par de años y entraría en esta categoría, huele a Nenuco venido a mas.

Hace unos días llevando Chloe Love story alguien me dijo que le encantaba como olía a limpio, aunque yo no la metería 100% en esta categoría. Eso sí, tampoco dura gran cosa.
Imagen

390
Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 10:56
eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 10:39
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 13:37 Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???

Imagen
A mi me gusta para usarla en casa, pero mi preferida de esta gama de Alvarez Gómez es la de verbena.
Y como huele esa? Más dulce? en casa te refieres a usarla después de ducharte o de ambientador?
De ambientador... Huele a limoncito con un toque diferente, a mi no me parece dulce. En el Alcampo que tengo cerca de casa las tienen, no se si tienes uno cerca para probarlas.
Imagen

391
eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 11:19
Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 10:56
eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 10:39
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 13:37 Imagino que durará un suspiro pero alguien la ha olido???

Imagen
A mi me gusta para usarla en casa, pero mi preferida de esta gama de Alvarez Gómez es la de verbena.
Y como huele esa? Más dulce? en casa te refieres a usarla después de ducharte o de ambientador?
De ambientador... Huele a limoncito con un toque diferente, a mi no me parece dulce. En el Alcampo que tengo cerca de casa las tienen, no se si tienes uno cerca para probarlas.
Las vi en Alcampo pero no había probador y estaban precintadas además. De todas forma no me suena que estuviera esa de verbena sino una de lavanda y lima creo recordar....

Entonces la de limón y muguet como ambientador bien??

397
eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 12:18
Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:27 He visto esa que dices @eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
En el Alcampo que tengo cerca de casa si está la de verbena en el bote grande. Online la he visto en farma2go y lacentraldelperfume.

Como ambientador me gusta cualquiera de las que he probado.
Como lo usas de ambientador?? Dejas el bote abierto? O pones mikados??

398
Blackcat escribió: 05 Jul 2020, 15:45
eraseunavez escribió: 05 Jul 2020, 12:18
Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 11:27 He visto esa que dices @eraseunavez pero solo la veo en formato de 150 ml, no en este grandote
En el Alcampo que tengo cerca de casa si está la de verbena en el bote grande. Online la he visto en farma2go y lacentraldelperfume.

Como ambientador me gusta cualquiera de las que he probado.
Como lo usas de ambientador?? Dejas el bote abierto? O pones mikados??
Yo había pensado que igual lo ponía en un spray y pulverizaba. eraseunavez sácanos de dudas, por favor