Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8601
Buenos días, hoy llueve y es maravilloso.

Rory en esas situaciones lo que a mí me funciona es escribirlo todo en una libreta o folio y también hago dos listas, una del problema en sí y sus consecuencias y otra de los recursos y medios que tengo para cambiarlo

8602
Madison escribió: 27 Jun 2020, 09:38 Pues tenía pensado pasarme en unos días por el Mercadona, que desde antes del confinamiento no he ido y necesito cosas que sólo hay allí, y me estáis dando miedo/pereza con tanto protocolo. En el resto de supers a los que voy ya hace semanas que, aun con medidas, está más normalizado todo.
Yo también tenía pensado pasarme por Mercadona y también se me están quitando las ganas. No sabía que seguían con tanta norma. Entiendo que continúen con ciertas medidas para garantizar la seguridad, pero lo que leo aquí me parece exagerado.
Imagen

8603
Me he equivocado citando :roll:
ladiwen escribió: 27 Jun 2020, 08:41 Yo cada vez que voy a Mercadona me siento como una niña pequeña a ver cuando me "riñen" . Cada día que he ido hay nuevas normas. El gel cada vez está en un sitio, los carros hay que dejarlos de determinada forma... Me parece bien que sigan con normas pero es que cada día es una aventura.
Menos mal, creía que era la única a la que regañaban por todo :lloro: a mi marido cuando va nunca le dicen nada, pero a mí mira si me tienen frita que ahora voy a Consum. :fourious: y eso que yo sigo todas las normas, pero cada día parece que se inventan una nueva para tomarte el pelo. :nnoo:

8604
Pues yo he ido ya a dos Mercadona distintos y simplemente hay que echarse gel al entrar. No hay normas con los carros, y se puede ir en pareja, en familia o como te de la gana. Y nadie me ha reñido por nada tampoco.

8605
Me estáis dando miedo, no voy al Mercadona desde antes del confinamiento, pero había oído que ahí te dejaban usar tu carro que en Consum ya no. Y los empleados siempre me han parecido majos, los malrolleros siempre en Día.

8606
Ayer me picó un mosquito tigre en toda la frente y en la pierna. Hoy estoy así:

Imagen

Llena de bultos gigantes

8609
Mañica escribió: 27 Jun 2020, 11:39
Castañuelas escribió: 27 Jun 2020, 11:29 Ayer me picó un mosquito tigre en toda la frente y en la pierna. Hoy estoy así:

[]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY400_.jpg[/]

Llena de bultos gigantes
Ay pobre! Y dónde te picaron? Quiero decir si estabas cerca de rio o algo. O ya están por todos lados.
En mi casa en el patio y de día, eran las 3 de la tarde. Me estoy echando una crema, espero que haga efecto. Yo creo que ya están por todas partes, no vivo en el campo ni nada. A mi madre le picaron el año pasado en la pierna un montón de veces y tuvimos que ir a urgencias y todo de como tenía la pierna, le tuvieron que pinchar algo para que se le bajara.

8610
A mi nunca me había pasado lo del mercadona. Y mi cajera fue muy maja. Pero yo no sé si la otra tendría un mal día o qué. Y no entiendo por qué la tomó conmigo cuando os juro que todo el mundo iba en pareja. Es que yo miraba al resto de personas de las cajas y estaban todos igual. Y pensaba "pero si todo el mundo está haciendo lo mismo!!" encima me lo dijo a mi, no a mi novio. Y empeñada en mi.

Y ya ves tu era la primera vez que íbamos a comprar los dos juntos desde que empezó esto y fue porque teníamos que ir a la ferretería y a por otras cosas para la casa y ya aprovechamos para ir al mercadona.
Imagen

8611
Salí ayer media hora después de trabajar y al despertar tenía un mensaje de un chaval para decirme que a ver qué me iba a poner hoy, que siempre destacaba :lol: debe ser amor de verdad porque voy siempre vestida fatal. O igual quería decir que siempre destacaba para mal :lol:
Hoy encima me toca mandil que curro toooodo el día

Pobre, es muy joven si no igual le pegaba algún meneo.
Imagen

8612
Yo hoy tengo cena de amigas. La segunda vez que salgo a cenar después del confinamiento y estoy hasta nerviosa. Pero también tengo ganas, que vienen amigas que no veo desde Navidad
Imagen

8613
Pero es mayor de edad? Pues ale.

Tengo una pereza que me muero pero tendré que salir a comprar provisiones, básicamente pan, leche y cerveza. Encima me apetece cero cocinar...

8615
-M- escribió: 27 Jun 2020, 08:52 La última vez que fui al mercadona no sabía lo de que hay que colocar los carros así o asa y tampoco había un cartel avisando por ningún lado y mientras dejaba la compra en la cinta salió la cajera de malos modos y me cogió el carro, casi me da con él, lo movió y me dijo de mala h*stia: el carro se coloca así joder que estoy harta ya de decirlo.

Pues perdón señora, pero la última vez que fui nadie me dijo nada y no hay nada que informe de ello. Pero bueno yo a esa cajera la conocía, coincidí con ella cuando estuve currando alli y siempre ha sido g*lipo**as y una maleducada, una vez me pusieron con ella a aprender los primeros días y delante de mi le dijo al encargado que ella no iba a enseñarme nada que no iba a perder el tiempo con una niñata sin experiencia. Así que no me sorprende lo del carro. Que asco me daba coño.
Yo le habría estampado el carro y dejado sorda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8616
Lou escribió: 26 Jun 2020, 20:29
mochis escribió: 26 Jun 2020, 20:24
Lou escribió: 26 Jun 2020, 20:14 Lo primero que voy a hacer cuando me saque el carnet (si me lo saco algún dia) es ir a Menorca o Mallorca.
Pues :welcome: si vienes a Mallorca.
Gracias! Qué envidia vivir ahí, es que no paro de ver stories de uno que vive ahí y me muero con esas calas.
He estado ya en las dos, pero de pequeña.
Pregúntanos antes de venir a las mallorquinas y te haremos un mapa de lo imprescindible y lo prescindible. El año pasado me paró una pareja italiana que quería ir a Port Adriano y yo le pregunté que a qué quería ir allí y le pedí que me diese su mapa y saco un bolígrafo del bolso y le tacho dónde no tiene que ir y le pongo un + en los imprescindibles, iba con mi hijo y se partía la caja, pero la señora acabó que casi me da un morreo :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8617
Amigas que se enfadan cuando les dices que te da respeto coger un buen rato de transporte público para quedar con ella. Si tantas ganas tienes de verme vente tú aquí, que tienes coche...
Imagen

8619
Lou escribió: 27 Jun 2020, 14:14 @LlámameLola gracias, lo haré! Quizá acabo antes planeando un viaje con alguna amiga que tenga coche :D:
Lo que sí es verdad que venir sin coche es una pena, te pierdes las mejores calas y la Tramuntana, que se puede ir en bus, pero no es práctico, muy malos horarios y malas combinaciones, este año diría que va a ser de los mejores porque no hay guiris, si no puede ser, pues venir en septiembre o junio.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen