Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10721
Gracias Marla , pues es que lo tengo que buscar desde Google, si lo busco desde dentro de la página filtrando, no sale. Pero bueno, le seguiré la pista :sherlock: hay cosas raras en rebajas como tú bien dices.

Por cierto nubecilla, ese tipo de escotes me encantan, son muy favorecedores, quizás ese en concreto demasiado abierto en la zona del pecho para mi gusto, aunque muy sexy igualmente

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10722
Estas camisetas enseñando hombros, ajustadas, con las cadenitas doradas son muy buenorriles.

Imagen

Imagen

Este rollo me encanta. :queen:

Imagen

Y este para salir de terrazas, a tope de iluminador corporal :lol26: :babas:

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10724
Yo tengo muchos tops con los hombros al descubierto; son super favorecedores.
Sin ir más lejos ayer pequé con este vestido;
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y me llegó este otro que me tiene enamoraica. Muy femenino y estiloso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Soy una quejica redomada pero ya podrían hacer prendas tan bonitas de colores más vivos. Mi tono casper insalvable lo pide a gritos, pero, casualmente, toda la ropa que me gusta es de tonos pastel o muy claros :lloro:

10725
Yo soy muy Casper también y sin embargo huyo de tonos llamativos, menos el verde, que me veo muy mona de verde
Pero por ejemplo si me planto un vestido completamente rojo anaranjado me veo too much, como si el vestido me llevara a mí en vez de yo a él :meparto:
Imagen

10728
Esos tops y vestidos son preciosos y de super buenorra. Estoy muy desanimada este año porque creo que no voy a ir de vacaciones y aquí donde vivo si me pongo en ese plan me tacharian de fulana como poco. A veces pienso que si viviese en otro lugar sería una persona totalmente distinta por las prendas y peinados que luciría.

10730
Nordic Girl Yo te animo a que vistas como quieras donde quieras, si me dijeses que vas a ir desnuda por noruega en diciembre pues bueno, pero es que no deberia importarte lo que opinen de verdad. Alguna vez te he comentado que yo tengo una casa cerca de donde vives y en verano si llevo vestidos y crop tops con shorts vaqueros, obviamente no todo el día y no para subir el Anayet, pero para tomar algo a las siete en la terraza tan ricamente. Que no te de corte de verdad

Yo esta semana estoy hinchada y de vacaciones, estamos haciendo mucho ejercicio pero bebo TANTO AGUA de la humedad y el calor que me siento niño negrito con barrigón en la pisci

De donde son los vestidos Woccek ?
Imagen

10731
Nordic Girl creo que en algún momento te leí que eras de una zona montañosa, yo soy de una zona completamente rural y visto con sandalias y vestiditos siempre que me da la gana.
Y eso que tengo un gallinero más grande que mi salón!
De verdad, vístete como quieras y que no te frene el que dirán porque la mayor parte de las veces es nuestra propia cabeza la que nos juega malas pasadas haciéndonos creer que todos nos van a mirar y no es así. Para nada. Y las veces que te miren será para decirte que que mona vas.

10733
RoyalBacon escribió: 24 Jun 2020, 20:12 De donde son los vestidos @Woccek ?
No sé si te referías a los que he publicado yo arriba. Si es así -y no peco de egocéntrica :looll: - te digo que ambos son de Zalando. El primero de la marca Pepe Jeans y el segundo de Missguided.

10734
Yo tengo un vestido en rojo de ese estilo que me encanta y no me pongo porque parece que voy disfrazada de Mexicana. Hace poco me lo puse para ir un dia a casa de mi novio y me dijo que me hace una figura impresionante y que estoy super pibon con el pero que si, parece que vengo directamente de Mexico.

10736
Nordic Girl Te entiendo con lo de la ropa. A mi cambiarme de ciudad me abrió la puerta a ir encontrando más mi estilo.
Pero de donde es mi chico cada vez que voy se que llevo un letrero gritando "guiri" por como voy vestida. Que tampoco es que vaya super provocativa o de tacón. Pero ponerte un vestido así:
Imagen

Se sabe que vienes de fuera cuando al lado tengo a mi cuñada con botas de trekking
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10737
En los sitios en los que he vivido y en el que vivo ahora va la gente prácticamente en bolas por la calle así que no he conocido el problema del que habláis. Si quieres ir en bikini te lo pones que no pasa na. Si os referís a pueblos no lo tengáis muy en cuenta, a veces en los pueblos la gente es corta de miras y a poco que ven algo llamativo están cotorreando.
Imagen

10738
A mí también me ha pasado en una ciudad familiar, que iba dando el cante y se notaba que iba muy diferente a lo normativo de la ciudad. No iba absolutamente nada fuera de lo común, peeero en algunas ciudades pasa. A mí me da igual, me hace gracia, no os sintáis juzgadas! además seguro que hay muchas chicas que pensarán "yo también quiero ponerme así" y quizás las animáis a vestirse como querrían en realidad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10739
Yo también vivo en un pueblo y, si bien es cierto que a veces me da reparo vestir ciertas prendas más provocativas o llamativas, me pongo lo que quiero. He de decir que mi ropa es muy básica y anodina. Las únicas piezas que salen de la normalidad y pueden destacar son los vestiditos de verano cortos, pero me gustan tanto y me veo tan pibon con ellos que me compensa.

10740
daisy guapa, justo tengo ese vestido y no me atrevo a ponérmelo :lol: al igual que otro que tengo de Zara, es que con tanto escote me siento rara, además al ser bajita cualquiera que pase me ve las perolas!